30 Comments

  1. Tienen toda la razón: es el punto de inflexión: sólo hay españoles, de un lado, y del otro invasores y colaboradores (los que los traen, los que los defienden, los que los emplean, los que tienen hijos con ellos). Nada más. Tienen toda la razón: se ha pasado el punto de inflexión y estas son las categorías. Y punto. Llegado el momento habrá que aplicar el protocolo 1492.

  2. Y esta escoria mestiza es la que algunos cercanos al PP proponen como modelo de “nuevos españoles” y otros muchos como contrapunto a la inmigración musulmana, y sujeto colectivo de asimilación, dado que culturalmente, dicen, son más cercanos a nosotros, por eso de la religión y demás… ¡Y un cuerno!

    Propongo que, en aplicación del principio básico de igualdad ante la ley, y por los contenidos presentes en este vídeo, sean inmediatamente procesados por incitación al odio racial y por discriminación a las personas en función de su raza. También por amenazas dirigidas a una colectividad (los españoles).

    ¡Ah no!, que estamos en España y esos delitos están reservados para el encausamiento exclusivo de españoles, aún cuando no los cometan, caso del juicio político contra Juan Antonio Llopart y sus compañeros por publicar verdades como puños:
    http://juanantoniollopart.wordpress.com/2009/10/08/llego-el-dia-los-bufones-dictan-sentencia/

  3. Agggghhhh!

    Voy a escuchar el himno con la letra de Pemán para que se me quite el mal sabor de boca después de escuchar esta inmundicia en forma de música, aunque llamar música al balcuceo con soniquete de un grupo de bárbaros sin civilizar me parece darle una categoría muy alta.

  4. Lo veo y no lo creo, pero es que nadie dice nada al respecto?. Se cachondean en nuestro pais, graban aqui en españa, y se atreven a criticar a quien les da de comer.Malditos hijos de perra, cerdos.Campos de exterminio para esta escoria por favor !!

  5. Si vivieramos en un pais medianamente decente supongo que esto podria ser delito de injurias a los simbolos del estado o algo asi. Pero como dice el refran de estos lodos… Si los independentistas queman banderas de españa, o la foto del rey o le pitan en los partidos y no pasa nada, luego viene esta basura inmigrante y hace lo que hace sin ningun pudor, al fin y al cabo solo copian lo que ven.

    Lo voy a denunciar a gente que conozco en Denaes, aunque viendo los antecedentes:

    http://www.nacionespanola.org/esp.php?articulo2638

    pero al menos que no me quiten el recurso al pataleo.

    Hay que moverse, denunciar, protestar, o seremos nosotros los que terminaremos comiendo p****s negras y moras (con perdon).

  6. Cruzado Negro

    Es una buena idea la que propones. Es una iniciativa que alguien debe tomar. Estas cosas no las puede hacer una persona aislada, un ciudadano cualquiera, sin medios, ni apoyos ni recursos. Pero existen asociaciones de diversa índole que si tienen los medios y los conocimientos para emprender acciones legales contra este tipo de agravios a los símbolos nacionales, cuyo castigo sin duda está previsto en el Código Penal. Otra cosa es la dejadez, el desánimo, la desmovilización de toda una sociedad que ve como su país se va por el retrete sin apenas mover un dedo para impedirlo. Vamos en cuesta abajo.

  7. Dicen que estan en contra de los racistas, y ponen a todos los españoles como unos cabezas rapadas, quienes son los racistas?, malditos capullos, si quieren imponer sus normas que se vayan a la selva que les viene al pelo.

  8. Arjun,
    Desde luego Denaes no es la unica asociacion que existe de este tipo en España. Quiza deberiamos hacer un listado de asociaciones a los que dirigirnos y protestar si encontramos casos como estos. Creo que he visto algunas en Facebook.

  9. Victimismo inmigrante, simplemente. Los primeros racistas que hay aquí son ellos, muchísimo más que cualquier español. Ellos son quienes están todo el día con el temita del “racismo”. Cuando una chica a la que están acosando en el tren no quiere nada con ellos (yo lo he visto), es “racista”. Cuando no les dejan entrar a un pub porque van vestidos como payasos, es por “racismo”. Si no les cogen en un trabajo porque no tienen preparación alguna, son unos vagos y unos indeseables, es por “racismo”. Ellos son quienes van en grupito mirando por encima del hombro a todos los españoles que ven. ¿Qué se creen, que los españoles no tenemos problemas? Aquí nadie nos ha regalado nada. Este país quedó hecho una pena después de la República y la Guerra Civil, lo levantaron nuestros abuelos y padres, para que ahora venga esta ESCORIA desagradecida a aprovecharse de ello, de lo que nunca tendrán en las tercermundistas junglas de las que nunca debieron salir. Pero que tengan muy claro que la gente se está cansando. Y no es por hacer apología de la violencia, pero el día en que vuelva a estallar un pueblo o una localidad (El Ejido, Villaverde, Alcorcón…) van a saber lo que es racismo de verdad, porque este es nuestro país, aquí no hay sitio para basura pandillera, delincuente y racista. Esto no es Sudamérica ni Los Angeles, aquí la gente tiene muy claro quien ha venido a nuestra casa a dar por culo.

  10. Cruzado negro, estoy de acuerdo en tu propuesta, seria un buen comienzo para dar persecucion a estos grupos de cerdos.Yo tambien he visto algunos por ahi, en fin eso demuestra que el racismo anti español existe y no es una invencion como dicen algunos de izquierdas.

  11. estos son los “ciervos humildes” de isabel y fernando, creo q si los reyes catolicos hubieran visto esta cosa,creo q le hubieran dicho a colon ¡hey eres un tio majo, tu idea mola, pero eso de navegar a tierras incivilizadas y pobladas por pigmeos subdesarollados no es una muy buena idea, mejor te mandaremos a moscovia y tu mision sera traer 10000 chicas de esas tierras,eso de especias y viajes en barco no me suena! pero bueno ya han pasado 500 años,no existe la maquina del tiempo

  12. Tambien habria que plantear por que odian a los españoles.Si no fuera por los fascistas, y grupos de extrema derecha estos grupos anti españoles no tendrian casi ningun adepto. pongamos el lugar de que estoy en otro pais y una banda de nazis me mete una paliza y me deja en coma, seguro que mi familia sentira algun rencor hacia ellos y en cuanto a mi pues cometere el error de generalizar generado por la amarga experiencia sufrida y me hare radical en cuanto a esas ideas.Yo no lo comparto, pero lo entiendo.

  13. Elyahú, no tiene nada que ver el tema de los neonazis. Estas bandas ya existen en sus países de origen. Son parte de su “cultura”, por así decirlo. Una cultura salvaje, violenta, tercermundista, donde las cosas solo se solucionan y se consiguen por la violencia. La ley del ghetto. Todo eso sumado al rencor hacia los españoles que se respira en muchos lugares de Lationamerica. Ellos son mucho más racistas que nosotros. Somos culturas muy diferentes, y el gran error ha sido dejarlos entrar.

  14. Esta claro que no se quieren integrar.Pero la culpa la tiene el gobierno y zapatero con la ley de papeles para todos, eso hizo un efecto llamada que hizo que llegaran 900 inmigrantes ilegales al dia, comparado con los 200 de antes, asi estamos, con la cuenta atras

  15. Y por mucho que vayan de víctimas de la marginación y el “racismo”, grupos de ¿música? como los del vídeo, saben muy bien que su mensaje es 100% políticamente correcto en esta España de hoy día. ¿En qué país la propia gente autóctona se averguenza de su bandera e himno? ¿Qué pasaría si yo mañana publico una canción burlándome del himno de un país de Sudamérica? ¿Lo tomaría la gente de buen agrado o me llamarían xenófobo, facha o cualquier otra cosa por el estilo? Saben muy bien que cuentan con el apoyo del discurso bienpensante del gobierno y sus medios de propaganda (de lavado de cerebro más bien). El español lobotomizado de hoy día, se desprecia así mismo. No es capaz ni tan siquiera de protestar cuando un inmigrante le escupe a la cara, pues le han hecho creer que por algún tipo de deuda histórica, él es el sujeto más despreciable del mundo, y debe pagar por haber cometido el pecado de nacer español y europeo. Esa es la mentalidad RACISTA ANTIESPAÑOLA que está haciendo que en pocas generaciones pueda desaparecer nuestra identidad, tal y como ha ocurrido en países como Francia, país que mucha gente ya considera prácticamente un caso perdido.

  16. ¿es una broma verdad?
    Dentro de unos días vendrá alguien y nos dirá: ¡aah, picasteis!

    He estado unas semanas sin aparecer por aqui y al entrar me veo esto… espraba empezar poco a poco.. pero por lo visto tendré que volver a tomarme unas vacaciones.

  17. Ademas, ¿en que idioma hablan estos malnacidos?, si tanto detestan a los españoles que renuncien a su lengua latina (y por primera vez en este mundo se utilizaría correctamente la palabra latina) y vuelvan a comunicarse dando golpes a los troncos de los arboles.

  18. Elyahú Oct 13th, 2009 at 23:41 EDT

    No tienes ni idea, chaval. Te lo digo sin acritud, no tienes ni idea de lo que es la raza negra.
    Ese victimismo tuyo (“si no fuera por los blancos malos los negritos serían buenos”) te va a llevar a la tumba, y los negros bailarán como monos encima de ella.
    Te lo digo yo, que soy más vieja y he vivido años en Cuba. Ahí no había ningún malvado neonazi de esos que tanto te preocupan, y los negros seguían siendo los mismos negros.
    Es su raza, lo llevan en sus genes. No son como los blancos. Eso no lo podrás cambiar con un discurso.

  19. Burning Oct 14th, 2009 at 00:50 EDT

    Por eso España corre peligro real de desaparecer como pueblo.
    Fíjate que ahí tenemos a Elyahú con el ejemplo típico del pensamiento antiguo y decadente de Occidente: “algo habremos hecho, somos malos, si no fuerámos tan malos y tan racistas los negritos serían buenos”.

    Esto para mí es inconcebible. No comprendo como un pueblo acepte suicidarse en masa, culpándose a sí mismo de los delitos de los extraños.
    En Rusia tengo que decirlo, eso no sucede. No ha nacido todavía el que se atreva a hacer una cosa como esa. Porque no sólo los supremacistas blancos rusos (que son muchísimos), también los de izquierdas, cogerían a los atrevidos y lo menos que harían no me lo quiero ni imaginar. Si estos negros estuvieran en Rusia, no les iba a alcanzar Siberia para correr, ni todo el país para esconderse.
    Realmente no comprendo cómo no sólo los españoles toleran esto, sino que encima van y lo justifican.

    Muy grave veo yo todo esto. Y lo más grave es que no veo que la gente crea que es grave.ç

    En fin.
    Saludos.

  20. Joana: “”En Rusia tengo que decirlo, eso no sucede. No ha nacido todavía el que se atreva a hacer una cosa como esa. Porque no sólo los supremacistas blancos rusos (que son muchísimos), también los de izquierdas, cogerían a los atrevidos y lo menos que harían no me lo quiero ni imaginar. Si estos negros estuvieran en Rusia, no les iba a alcanzar Siberia para correr, ni todo el país para esconderse.””

    Allí la gente tiene, afortunadamente, otra mentalidad. Yo tengo amigos eslavos, y todos ellos son mucho más patriotas y conscientes del problema que los españoles. Hace unos días hablabla del tema con un chico ucraniano que conozco, y me comentaba que en su país la gente no aguantaría ni un cuarto de lo que estamos aguantando en España con los moros, los negros y los amerindios. En muchos países del Este la gente, en algunos casos sin defender una postura política definida, son próximos a las ideas europeistas y nacionalistas. Son pueblos muy orgullosos de su herencia eslava y ortodoxa, muy patriotas y sin ese correctismo político cobarde que tenemos en la Europa Occidental.

    Yo he tenido una novia rumana blanca, he conocido a amigos suyos de su misma nacionalidad, tengo amigos de Ucrania, de Polonia… y todavía no he conocido a uno que no sea próximo a nuestra manera de pensar. Mientras que aquí muchas chicas españolas salen con pandilleros negros como los del vídeo, las chicas del Este que he conocido sienten abiertamente repugnancia por ellos. Esa es la diferencia entre quien viene de países donde la gente no está lobotomizada con el cuento del “racismo” y la multiculturalidad.

  21. No es por desviar el tema de la noticia, pero echar un ojo a esto:

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/14/el-pp-expulsa-al-dirigente-de-nngg-que-pidio-que-se-celebrase-el-12-de-octubre/#comment-82327

    Os pongo en antecedentes:

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/13/dirigente-del-pp-acude-a-montjuic-y-denuncia-que-el-pp-no-celebra-el-doce-de-octubre/

    ¿Como van a respetar los inmigrantes a este país, si el principial partido de la oposición, supuestamente patriota para mucha gente, castiga con la expulsión a un importante miembro suyo por pedir a la dirección que celebre el Dia de la Patria?

    Se ha perdido el rumbo totalmente en este país.

  22. Sí Burning, los países del Este tienen otra mentalidad. Da igual si hablas con uno que se declare supremacista blanco o con uno que se declare comunista, tienen en común un sentimiento de orgullo patrio muy fuerte y no toleran insultos de los extranjeros. Como debe de ser, los extranjeros tienen que saber su lugar, que están recogidos por caridad y que no tienen derecho a cuestionar los usos y las costumbres del país en el que están.

    Y en lo de las chicas tienes razón. A mis hijos que ya son adolescentes, le dan asco esas chicas guays que salen con negros o indios o mulatos o cosas por el estilo. Y también le dan asco las que no lo hacen pero lo encuentran normal.

    Y total, que como ya están en edad de pensar en esas cosas de chicas, dicen que cuando sean mayores se irán a Rusia a conocer a unas chicas rusas ortodoxas practicantes, buenas y guapas (claro, ¡todos los hombres quieren mujeres hermosas!) para casarse con ellas.
    Porque claro, ellos también dicen que quieren llegar vírgenes al matrimonio, espero que lo consigan que la carne es débil.
    Jejeje… bueno, ya veremos qué sucede, sólo hay que tener paciencia que son adolescentes aún.

    Y lo que dices de eso del pp ya lo he leído y realmente no daba crédito. Fíjate que tuve que volver a leerlo despacito porque pensé que no lo había entendido…. pero lamentablemente sí lo había entendido.

    Mi marido dice que España va cuesta abajo, de culo y sin frenos.
    Lo triste es que tiene razón.

    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*