Para los que aún confiáis en las pensiones de la Seguridad Social

Mirad este gráfico con el número de mayores de 65 años por cada 100 personas en edad de trabajar (15 a 64 años) en 2010, 2030 y 2050:

En España pasarían del 25 al 65% si todo sigue así. Evidentemente, esto NO puede seguir así. Si los españoles no tienen más hijos el país será invadido. Ya lo está siendo.

Todo el sur de Europa está en la misma situación de colapso demográfico.

De aquí: A Country for Old Men and a Bit of Samba

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Los colaboracionistas se encargan de fomentar el uso de la píldora del día despues, del aborto a los 16 años etc… mientras a la morisma , que paren como roedores , les dan toda clase de ayudas para facilitar el vuelco de la actual situación social demaciado occidental todavía para el gusto de los traidores y endófobos.

  2. Aunque tengamos hijos, nuestras familias (europeas) no se reproducirán como animales, y ellos (los invasores) tendrán siempre más hijos mientras no se les limite de alguna forma su “instinto animal medieval”. Tanto nuestros hijos como los suyos sufrirán el deficiente sistema educativo actual y en el futuro serán en la mayoría de los casos improductivos y destructivos (véase ejemplo de los disturbios en Francia). No servirán para mantener la “estafa piramidal” que llaman “Seguridad Social”.

    Esta situación (de invasión) ya sólo se puede parar por métodos drásticos, desgraciadamente (como guerras, epidemias, hambrunas, enfermedades, …) Nos espera una nueva edad media, pero con armas modernas.

  3. No sé si la nueva propaganda esta será lo mismo o mejor o peor, pero lo que está claro es que yo tuve hace 10 AÑOS un accidente TRABAJANDO, y estuvieron a punto de embargarle la casa a mi madre, porque la pobre me avalaba en un vehículo.
    Todo lo tuve que malabaratar para que no le embargaran a ella su casa y nos vieramos en la calle.
    Actualmente tengo 33 años, los traumatólogos coinciden en que mis lesiones me impiden trabajar, pero la Seguridad Social en España, no me declara la invalidez.
    Si va a quebrar que quiebre y no engañen mas a las personas, que nadie se confíe de que está protegido ante un accidente laboral, porque no lo está. La ley en España no se cumple, ese es el único problema, y la prevaricación de los funcionarios está a la orden del día.
    Actualmente, no hay nadie que me pueda revatir mis pruebas legalmente, en estos momentos se mas de mis derechos que los propios abogados, en estos momentos lo único que justificaría lo que me han hecho es la prevaricación de los funcionarios de la administracion de la Seguridad Social y Judicial.
    Si ellos siguen prejubilandose, si siguen cobrando sus pensiones, y si el presidente sigue cobrando su renta vitalicia al final de su mandato, eso quiere decir que para ellos las cosas están bien.
    Lo que quiero decir es que si tiene que quebrar que quiebre, o si no, que cumplan la ley, que para eso está.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*