El ex arzobispo Milingo, estrella del Foro de Ciencias Ocultas de Madrid

Os dejo la información tras el suceso, no siendo que sirviera de propaganda del evento (El ex arzobispo Milingo, estrella del Foro de Ciencias Ocultas de Madrid):

El ex arzobispo de Lusaka y conocido exorcista, Emmanuel Milingo, excomulgado por el Vaticano y casado (aunque posteriormente divorciado) por el rito Moon, será la gran estrella del Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales que se celebrará en la Estación de Príncipe Pío de Madrid entre el 1 y el 12 de octubre. Rodeado de brujos, quiromantes, echadores de cartas y todo tipo de videntes, el prelado pondrá a prueba sus dotes de sanación ante el público madrileño.

Lo dejo porque en esta discusión Arjún afirmó que si los negros se hiceran con la Iglesia católica, acabarían practicando rituales animistas. No creo que fuera el caso, pero no vamos a negar cierto riesgo.

Be Sociable, Share!

7 Comments

  1. Aquí falta Rappel, la bruja Lola y Aramis Fuster.

    La vuelta masiva a la brujería y la magia a Occidente, la considero como una señal clamorosa del «fin de los tiempos» que se abren ante nosotros.

    Fijénse en la foto de la entrada. A pesar del lujo y la pulcritud visibles, ¿no es perceptible algo «malo» en esa imagen? ¿Invitarían a estos dos a casa? ¿Les confiariás el cuidado, aunque fuera por unas horas, de sus hijos a estos individuos? Esto es sin duda cosa de imaginación o sensibilidad, pero lo que percibo en esa imagen es algo maligno, perverso, malvado, antihumano. No se trata de una pareja de gilipollas, sino de apóstoles del Mal.

    Me he puesto algo trascendente y místico (y apocalíptico), pero es una manera de expresar una sensación.

  2. No se trata de eso, Einheriar, sino de que si este personaje es o fué dignatario católico, se supone que tenía fe en Jesucristo.
    Y si tienes fe en Jesucristo no puedes adorar al sol invicto y tienes que pensar que era un culto pagano y que estaban equivocados.
    Hay que ser coherentes.

    Por otra parte, los negros siempre desvirtúan la fe cristiana. Si no mira a los negros de Cuba lo que hicieron cuando trataron de enseñarles el catolicismo.
    Saludos.

  3. Hombre Arjun, he mirado la foto con más detenimiento y veo un hombre con un tocado típico de la santería. Y esas negras vestidas de blanco están idénticas a las santeras que «han hecho santo». Y eso sí que es brujería.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*