No son inmigrantes, son invasores

Esto que leo un  blog católico antimodernista corrobora lo que muichos pensamos. No son imigrantes, son invasores que se aprovechan de la candidez de lo que en otro tiempo fue Cristiandad:

Hace tiempo que algunos musulmanes ayudados por nosotros y «regularizados» (ex «clandestinos») se convirtieron, por la gracia de Dios, a la fe cristiana. Como efecto de esta conversión se sintieron libres de revelar algunos manejos realizados entre bastidores que me conmovieron profundamente. Procuraré aquí sintetizar lo más importante.

Tras los imparables flujos de inmigración clandestinos del norte de África, Oriente Medio, etc… está la presión de imanes radicales, que incitan a los islamistas, en sus predicaciones, a «colonizar» las tierras cristianas . Buena parte de los miles de dólares que cada «clandestino» paga (para viajar en pateras, barcas, etc.) termina en fondos especiales consagrados a la difusión del Islam. Todo musulmán tiene la obligación de efectuar donativos pro-islam. Se provee a menudo de costosos teléfonos móviles a los tripulantes «clandestinos» para que emitan SOS cerca de las costas italianas y europeas (con números grabados en la memoria de los aparatos). Se engrosa adrede el número de pasajeros con mujeres preñadas y niños para inspirar lástima a los cristianos.

A los moros que se despacha así para Europa se les exhorta expresamente a no ser gravosos con los centros islámicos, de los que no deben impetrar ni siquiera la satisfacción de las necesidades más elementales; se garantiza de ese modo que las enormes sumas invertidas (sobre todo por parte de Arabia Saudita) en la islamización se gasten efectivamente en beneficio del Islam. De ahí que los agarenos en cuestión deban dirigirse a Cáritas para comer, vestirse, etc. Está claro que ésta es ni más ni menos que una táctica para «desangrar» a los cristianos privándolos de recursos.

Se les exhorta asimismo a formar nuevas comunidades islámicas y solicitar de las autoridades locales la concesión de lugares de culto para emplearlos como mezquitas (y centros de cultura islámica). A fin de obtener esto se aconseja la ocupación de calles y plazas los viernes, días de plegaria para los moros: el éxito está asegurado con una masa de «fieles» postrados en oración y ocupando el espacio público. O bien se les exhorta a conseguir que los curas y los obispos católicos les cedan iglesias y locales parroquiales a la espera de una mezquita. La cesión de iglesias cristianas o locales parroquiales, sobre todo si se hallan despojados temporalmente de símbolos cristianos (cruces, imágenes sagradas, tabernáculos, etc.), es visto como un signo claro de la promesa de Alá de someter a los infieles. Saben que las leyes italianas (y las europeas en general) están de su parte. Y deben reproducirse, multiplicarse en número, para tener derechos; deben impugnar la presencia de símbolos cristianos en las escuelas, los edificios públicos, etc.; deben reivindicar el derecho a la oración de los viernes, a las fiestas islámicas y a los alimentos islámicos (p. ej., en los colegios, etc.); en pocas palabras: han de penetrar en el tejido cristiano para islamizarlo, o para privarlo de alguna manera, y cada vez más, de sus motivaciones religiosas.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Lamento decirles que desde hace tiempo pienso que europa esta perdida. ya no tienen solución.
    aquellos que tengan dos dedos de frente y ven lo que realmente esta pasando deben buscar asilo en otro lado.
    los incendios de coches en francia, el atentado de madrid, el atentado a londres?
    eso es un juego de niños con lo que va a pasar.
    que van a hacer cuando se junten millares de moritos y avancen al mismo tiempo por españa, francia, alemania, italia, Inglaterra, holanda, belgica, etc
    sin respetar las fronteras?
    que van a hacer cuando empiecen las cazas de infieles?
    quienes los van a defender? ya que los mismos islamicos se estan infiltrando en sus ejercitos.

    yo estaría feliz de albergalos en mi pais sudaca.
    oh, pero me olvidaba. lamentablemente vivo en un pais que no es un pais. con mas de un 40 porciento de pobreza.
    con un clase politica que se ha dedicado durante los últimos 40 años a acabar con la clase media y a hacer lo mas ignorante posible al conjunto social.
    donde en vez de promover la educación y la salud, se estatiza la televización de futbol y se destinan 600 millones de dolares para eso, cumpliendo casi a rajatabla lo de «pan y circo», porque aca el circo está, pero falta el pan.
    pues si, aun asi yo los recibo con los brazos abiertos.

    La proxima vez que evaluen unas vacaciones, hagan nos un favor: NO VENGA A LA ARGENTINA. es hora de que la realidad golpee al Argentino. no gaste su dinero aqui, ya prefiero que vayan a Chile o Uruguay, seguramente serán mejor atendidos y no serán estafados.

    Desde tierras australes se despide: Un Argentino.

  2. Cierto que está a la vista de todos , pero hay cosas que no estan a la vista , me refiero al riguroso y organizado orden en el que se distribuyen por los nuevos territorios a colonizar , una familia musulmana no se instala al azar sino que los clérigos (organizados piramidalmente según su escalafón) son los encargados de dar las órdenes pertinentes indicando el lugar , por ahora los clérigos mal dicho «españoles» (su patria es la UMMAH) estan a las órdenes de un Imán francés. Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*