Luis Planas, embajador de España en Marruecos: «Andalucía es el espejo de Marruecos»

Como al moro le faltan ganas, el embajador les da ideas:

Ciudadano del mundo, que es otra forma de decir andaluz universal, y desde 2004 embajador de España ante el Reino de Marruecos, Luis Planas Puchades (Valencia, 1952) recibe amablemente a este periódico en su despacho de la Cancillería en Rabat para analizar el estado de las relaciones entre las dos orillas del Estrecho de Gibraltar. Luis Planas regala metáforas con rigor y fluidez. «Marruecos se mira en España a través del espejo de Andalucía. El progreso de ésta es el mejor acicate para las transformaciones en curso que vive Marruecos». El embajador español celebra que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, con quien le une una profunda amistad, eligiera Marruecos como destino de su primera visita oficial al extranjero, que tuvo lugar la pasada semana.

Entero.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Este individuo es despreciable.
    Este español, que según dice aquí nació en Valencia, es peor que todos los moros y todos los judíos malvados que puedan poblar las intrigas, las componendas, las batallas campales o lo que sea.
    Es repugnante.

  2. Es un «politico» de diseño , hace y dice lo que está de moda y que es lo que más dinero le reporta , de traidores , cobardes y descerebrados sin sentido de la identidad tenemos ahora el patio lleno. Saludos.

1 Trackback / Pingback

  1. Objetivo: Al Andalus - P

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*