Primer cometido del liberal Guido Westerwelle en el nuevo gobierno de merkel: APOYAR LA ENTRADA DE TURQUÍA EN LA UE

Lo cuenta Augusto en NUEVA EUROPA:

Es hora de que se saquen todos las caretas. Guido Westerwelle (FDP, liberales) fue votado por los alemanes en segundo lugar  para hacer coalición con Ángela Merkel, porque ellos suponen que los liberales son de la clase financiera y saben algo de economía. Ese fue el mensaje de la ciudadanía.

Sin embargo la elíte gobernante lo entendió, como siempre, de forma  diferente y en lugar de poner a Guido Westerwelle, en la cartera de economía, le ponen en exteriores, donde según las encuestas nadie le quiere.

Y ¿que es lo primero que hará como Ministro? Apoyar la entrada de Turquía en la UE, contradiciendo las expresiones en contrario, de Ángela Merkel.

A mí me gustaría saber de que va toda esta calentura por Turquía. Ese Sultán Erdogan acaba de decirle a la población que tengan mas hijos para dominar al mundo y llevar a cabo la yijads y ahora se niega a realizar operaciones conjuntas con Israel, por solidaridad con sus hermanos de Gaza.

¿Sabrá este débil mental que un alto porcentaje de los turcos rechaza tener como vecino a un homosexual como él (Those Xenophobic Turks)?

Léelo entero, tiene más noticias: Nuestro socio en la OTAN, Turquía, se opuso a realizar operaciones militares con Israel para solidarizarse con Hamas y planea expandirse hacia Rusia

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. En junio del año 2004, Turquía ejercía la presidencia de la XXXI cumbre de la Organización de la Conferencia Islámica. A aquellos despistados o ilusos que creen que en Turquía hay laicos aparte de los mandos superiores del Ejército y algunos burgueses occidentalizados de Istambul les convendría leer el siguiente extracto del texto firmado ese mismo junio del 2004 por Turquía y su Primer Ministro Erdogan.

    Este pasaje (extraído del comunicado final, párrafo 62), denuncia la condena efectuada por la Unión Europea de la lapidación:

    «La Conferencia Islámica reclama el fin de las campañas injustificadas que piden la abolición de leyes y penas de la Sharia en nombre de la protección de los derechos humanos (la Conferencia Islámica no ha aprobado ni reconoce la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano). La Conferencia Islámica afirma el derecho de los Estados a salvaguardar sus particularidades religiosas, sociales y culturales…

    «La universalidad de los derechos del hombre no puede ser utilizada como pretexto para inmiscuirse en los asuntos internos de los Estados y vulnerar su soberanía. La Conferencia Islámica condena la decisión de la Unión Europea de denunciar la pena de lapidación y otras penas que califica de inhumanas y que son aplicadas por algunos Estados miembros de la Conferencia Islámica en nombre de la Sharia islámica.»

    Firmado: Recep Tayyip Erdogan en nombre de Turquía.

  2. LO QUE CUESTA LA PREADHESIÓN DE TURQUÍA A EUROPA

    Turquía, país candidato a la Unión Europea, recibe de los presupuestos europeos créditos de «preadhesión» destinados a financiar las reformas internas necesarias a su adhesión propiamente dicha. Ha recibido 2.100 millones de euros entre los años 1996 y 2006 y habrá recibido un total de 2.256 millones de euros en el periodo comprendido entre los años 2007 y 2010, o sea 564 millones de euros al año. «Tratándose de Turquía, teniendo en cuenta del tamaño y de la capacidad de absorción del país, la ayuda augmentará progresivamente durante el periodo 2007-2013». (Comunicación de la Comisión Europea sobre el Instrumento de Preadhesión, 8 de noviembre de 2006).

    Esto es en cuanto a la preadhesión. En cuanto a la adhesión, según estudios realizados por la Comisión Europea, una vez dentro de la UE Turquía absorberia el equivalente de un tercio del presupuesto anual de la Unión, o sea más de 30.000 millones de euros.

    Se entiende perfectamente cual es la naturaleza del interés de Turquía por entrar en la UE. Recordemos por otra parte que la historia de la UE todos los procesos de preadhesión han terminado siempre en adhesión.

    Fuente: Observatoire de l´Europe

    http://www.observatoiredeleurope.com/notes/Preadhesion-de-la-Turquie-2,26-milliards-d-euros-votes-de-2007-a-2010_b1394450.html

    http://www.observatoiredeleurope.com/attachment/143228/

  3. Si la entrada de la Turquía en la UE se lleva finalmente a cabo, podría suponer dos cosas:

    1ª) Que finalmente la UE. se convierta de verdad en la Unión de Eurabia. Pero tengo dudas, porqué muchos países del este de Europa apenas tienen población musulmana y en otros se empieza a sentir que la población nativa no acepta el Islam dentro de sus fronteras, lo que puede puede derivar en graves disturbios internos por los diferentes intereses entre la clase política y los ciudadanos. Lo que probablemente derive en…

    2ª)Que la población de muchos países de la UE se opongan a esta entrada y que la UE. pase a la historía como uno de los mayores fracasos. Probablemente se mantendrían muchos acuerdos comerciales entre los antiguos estados miembros, pero no pasará de ser una zona de libre comercio.

  4. Que la población … tu lo has dicho , pero es el boca a boca lo que tiene que funcionar porque la basura política que gobierna con gran cobardía en la Europa ocupada no piensa hacer nada para evitar la destrucción de los valores occidentales europeos , la población está engañada y ni siquiera es capaz de ver lo que tiene delante de los ojos , no se enteran de que al Islam cuando la población de sus seguidores alcanza la «masa crítica» hay que adaptarse o hacer las maletas y la única forma de evitar la diáspora de los europeos es sacando al Islam de Europa … y del mundo para que no vuelvan …

  5. La UE no puede sobrevivir a la entrada de Turquía. Creo que eso es tan seguro como que mañana amanecerá.

    La UE va camino (lento pero seguro) hacia formas cada vez más dictatoriales de gobierno. Cuanto más crezca la UE más ingobernable e inoperante se hará. Y al mismo tiempo más se volverá un poder despótico y enemigo de sus gobernados. Cada vez más gente tendrá a esa UE como el enemigo nº1 y la oposición y la hostilidad de un número creciente de europeos hará inviable al final seguir con este engendro que no sirve a ningún interés real de los pueblos europeos. La UE es el mayor enemigo de los europeos al dia de hoy. Su construcción ha sido pensada y diseñada y está siendo llevada a cabo para aniquilar a los pueblos europeos. Esa es la única verdadera función de la UE.

    Se habla de la adhesión de Turquía para los años 2020-2025. De aquí hasta entonces, al paso que vamos, ya no habrá UE donde entrar Turquía ni ningún otro país. Ojalá así sea. Y si no, la entrada de Turquía será la sentencia de muerte inmediata de la UE. Tal vez con eso cuentan los turcos: entrar y ocupar posiciones antes del descalabro final, inundarnos con millones de colonizadores para estar en buena situación para apoderarse de los despojos de Europa cuando su hora final suene en el reloj de la Historia.

    No tengamos duda alguna al respecto: no es tanto la UE la que interesa a Turquía (con sus inacabables millones de euros en subvenciones), sino Europa misma, su tierra, su espacio, sus riquezas… Europa es un tesoro, y sus propietarios actuales están al final de su andadura, ya no tienen vida, huelen a muerte, se están acabando y están resignados. Hay que adelantarse para cuando llegue el momento definitivo. Como los herederos de un anciano forrado de dinero y bienes que se apresuran alrededor del lecho del agonizante para estar lo mejor situado posible para cuando dé el último aliento.

  6. Estoy deacuerdo con lo que ha comentado Arjun. Sin duda, la ruptura del tejido social en la UE. llevará consigo su debilitamiento. Pero no nos debemos olvidar que el acceso a nuestra tecnología puede ser uno de los objetivos fundamentales del Islamismo y de su expansión a Europa. Quien abre una ostra que tiene una perla no solo se queda con la concha, sino tambien con lo que encuentra dentro…

  7. JQF

    La imagen de la ostra es muy buena. No es sólo la pulpa que contiene lo más apeticible, sino la perla que lleva en su interior. Algunos piensan que vienen atraídos por lo primero, cuando en realidad esto sólo es la excusa para apoderarse del verdadero premio.

    No es únicamente un chorro de millones de euros por un caño lo que codician (es la carne de la ostra), sino la perla que atesora: sus riquezas, su poder su tecnología, su «know how»: una casa ya levantada y amueblada, con cimientos firmes y la despensa llena.

    El moro , el árabe, el turco (y otros de ese parentesco) son animales de rapiña, no crean, arrebatan; no construyen, se instalan en la casa ajena; no trabajan, acechan; no siembran, saquean.

  8. JQF Oct 16th, 2009 at 23:40 EDT

    Eso mismo denuncia en su libro Artur Du Plessis (la tercera guerra mundial ha comenzado) , los musulmanes que invaden Europa sólo estan interesados en nuestra ciencia y no para buenas intenciones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*