17 Comments

  1. Comprender a los pobres mahometanos. No es sólo que sean tan estúpidos como los ratones, es que además sus hembras (sí, eso que debe de haber dentro de los trapos que andan) son más feas y apestosas que las cabras.
    Y entonces pasa lo que pasa.

  2. El Islam es represión brutal a todos los niveles, por eso se buscan desahogos de cualquier clase, tengan en cuenta que la poligamia tiene como efecto que muchos hombres se quedan sin mujer, las matemáticas no fallan y si la proporcion natural en las sociedades es 1:1 , pues ya me contaran ustedes que hacen todos esos hombres (aparte de ponernos bombas en los metros y autobuses).

  3. “El hombre puede tener relaciones sexuales con animales, como las ovejas, las vacas, los camellos y otros. Sin embargo debe degollar al animal después de haber alcanzado el orgasmo. No debe vender la carne a las gentes de su pueblo, pero la venta de esa carne en otros pueblos es lícita“. (Jomeini,”Tahrirolvashyleh” 4ºvolumen, Darol Orm, Gom, Irán 1990).

    (Sácado del artículo de “El islam, los niños y los animales”).

    Todo un ejemplo de “cultura enriquecedora”…

  4. Su cultura es antinatural, vejatoria y satánica.Solo os dire que tengo una mezquita al lado de mi casa, y tengo que aguantar que cada vez que salgo de mi casa, la morisma que esta en la puerta de la mezquita se me quede mirando con miradas de desprecio y odio, yo no agacho la cabeza y les devuelvo la misma mirada.Hace un par de años, hicieron unas pintadas a un convento de monjas de clausura que esta justo enfrente, pusieron literalmente ” el islam conquistara españa”, luego nos llaman racistas, si es que ….

  5. Esas miradas de odio empiezan a ser muy habituales por parte de la morisma y conforme sean más será peor, yo tambien se las he devuelto. Puedes pegarle una foto del mofeta con turbante en la puerta de la mezquita, yo las copio de aquí mismo , las amplío en world y las imprimo. Saludos.

  6. GotaColmaElVaso Oct 22nd, 2009 at 01:52 EDT

    Sí, la intimidación cuando son mayoría es una de sus armas. Haces bien en no devolverles la mirada.
    Tampoco les cedas el paso jamás, porque ellos dicen que los infieles tienen que apartarse y bajar a la calle para cederles el paso. Eso pasaba en Andalucía cuando la ocupacion moruna.
    Entre otras muchas cosas. Para que luego venga el mulato obama y los giliprogres españoles a vendernos tolerancia.

    Sabes, cuando la última guerra de los moromierdas con Israel, me compré unas camisetas del ejército de Israel y del Mossad, y me las ponía para ir a la compra. No hay muchos moros aquí donde vivo, pero tendrías que haber visto sus caras cuando me veían. La mayoría de la gente ni me miraba, dudo mucho que reconocieran el texto en hebreo y los logotipos del ejército. Pero los moromierdas y sus hembras vaya si los reconocían. Así que los miraban y luego me miraban a la cara, para encontrarse con que yo los miraba a ellos. Decirte que bajaban la vista, todos.

    En el fondo son cobardes, sólo atacan cuando van en manada como las ratas de las alcantarillas.

    Aquí no hay ninguna mezquita, pero dice mi marido que el día que hagan una, se comprará un cerdito enano como mascota.

    Saludos.

  7. Es buena idea eso que comentas, Jaime. La famosa caricatura de mahoma, esa que tanta rabia les dió, la puedes imprimir en grande y pegarlas o meterlas debajo de la puerta en tiendas de la morisma, en mezquitas…etc.

    Lo de las miradas de odio por parte de los invasores, decir que a mí también me ha pasado, pero no solo con moros, sino también con pandillas de negros y amerindios. Cuando ven a un español, sobre todo si viste como una persona europea y no como un payaso, muchas veces se le quedan mirando de mala manera. Imagino que es una manera de ir poco a poco metiendo miedo a la población autóctona, intimidando a la gente, quedándose con territorios…la ley del ghetto, vaya.

    Y uno está ya tan sumamente harto, que ya no le importa lo que le diga nadie. Yo defiendo mi postura ante quien sea y donde sea. Ningún progre traidor, ni muchos menos ningún invasor va a venir a decirme como tengo que pensar o actuar en mi propio país.

  8. Gota, Jaime, Burning

    Lo de los pasquines y otras caricaturas es interesante, pero hay que pensar que este tipo de provocaciones pueden tener consecuencias indeseadas.

    No tienen idea del zafarrancho que puede armar la Policía por un asunto así. Creánme. Policia científica, pruebas caligráficas, peritos varios, registros domiciliarios y todo lo demás. No seré yo quien os quite las ganas de hacer algo, pero os aconsejo prudencia… y nocturnidad. En todo caso, si os va la marcha, el día que tengaís en casa un hueso pelado de pata negra, lo podeís guardar para un caldo, tirarlo a la basura o dejarlo en algún otro sitio que dejo a vuestra imaginación. Táchese lo que no corresponda.

    Una vez leí el testimonio de un francés que, harto de tener que ceder el paso a esas repugnantes y maleducadas moras en las aceras, salía de casa con un gran salsichón. En cuanto se le acercaba alguna mora, sacaba el columinoso encurtido y lo manipulaba ostentosamente del lado de la acera por donde venía el saco de patatas. La mahometana siempre bajaba de la acera para no tener ni tan siquiera que rozar ese impuro alimento de infieles. El único inconveniente consistía en que, al llevar el salsichón de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, llegaba el momento en que se tentaba y terminaba por cortar unas rodajas, seguido de otras rodajas, hasta que tenía que reponer el delicioso cilindro de puerco.

    Yo os aconsejaría otro tipo de literatura y de público al que dirigirlo. En lugar de enfrentar directamente al enemigo, con las consecuencias que puede esto acarrear, es preferible un tipo de pasquines donde, por ejemplo, de manera breve y concisa se expongan algunos datos y valoraciones, sin utilizar términos injuriosos que puedan ser utilizados en contra del redactor. También se puede utilizar la vía indirecta consistente en alabar las maravillas de la inmigración y el islam mediante la ironía o los mensajes de falsa bandera, exagerando un poco el tono de alabanza para provocar la esperada reacción del lector. Enfin, se trata de echarle imaginación.

    Ahí fuera hay un millón de buzones con la boca abierta esperando la buena nueva. Por lo demás, tengan en cuenta que los guantes de latex están para algo.

  9. Y después está la prensa del régimen esperando este tipo de carnaza: “Un peligroso grupo de neonazis tenía aterrorizada a la comunidad musulmana con una campaña de intimidación. La Policía ha arrestado a los jefes de la banda y han secuestrado un ordenador, una impresora, una resma de papel y unas tijeras. La jueza (casi siempre es una jueza) ha decretado la libertad provisional con cargos, les ha retirado el pasaporte y les ha impuesto la comparecencia en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes”.

    Os pueden caer hasta tres años (3). (Se llama delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas).

  10. Ya, desgraciadamente así es. Ah y que no se te olvide Arjun, también tendrán que secuestrar un “frasco de pegamento” que como sabes es algo peligrosísimo y que debería de venderse sólo con un permiso especial de la policía.
    El hueso de jamón, para sacar un buen caldo. Luego se tira…. donde lo estimes conveniente, claro que sí.
    Y los guantes de látex son muy buenos entre otras cosas para fregar. Entre otras cosas.
    En fin.

  11. Es cierto eso que dices, Arjun. Hay que tener bastante cuidado. Hoy día en este país, un español que ofenda a un inmigrante, tiene todas las de perder. Propaganda destinada a despertar a la población, a mostrar las “maravillas” de la inmigración..etc, puede ser quizás más util.

    Por cierto, eso del francés de la barra de salchichón es grandísimo jajajaja

  12. Echar un vistazo a las declaraciones de un ex-primer Ministro de Australia. Ojalá aquí nuestros gobernantes tuvieran valor de decir algo así en público:

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/22/son-los-inmigrantes-no-nosotros-quienes-debemos-adaptarnos/

    SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos.”

    “Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad”

    “Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.”

    “La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto es un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.”

    “Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.”

    “Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, “EL DERECHO DE IRSE.”

    “Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*