Los soldados de EEUU vengan la muerte del Cabo Cristo Ancor, los soldaditos de chocolate españoles no pueden hacerlo

Porque el gobierno zapaterista solo les permite usar las armas en defensa propia (Soldados de EEUU vengan la muerte del Cabo Cristo Ancor):

El Nuevo Alcázar | El operativo por cazar a Ghulam Yahya Akbari, el asesino del Cabo Cristo Ancor Cabello, se ha superado con éxito. Este operativo comenzó el jueves por la noche y se prolongó hasta la tarde del viernes cuando era cazado y acribillado por las tropas estadounidenses.

Españoles e italianos se mantuvieron al margen de esta cacería ya que las órdenes de sus respectivos gobiernos sólo les permiten usar la violencia en defensa propia, lo cual es aprovechado por los terroristas para campar a sus anchas en estas zonas.

Ni 48 horas han pasado para que Ghulam Yahya Akbari, responsable del atentado contra el convoy español, fuera vengado por las fuerzas especiales norteamericanas y el apoyo de soldados del Ejército Nacional Afgano.

Ya desde hacía un mes se ofrecía por él cinco millones de afganis (70.000 €) y además reclutaba jóvenes por la fuerza para su particular yihad contras las fuerzas extranjeras, consiguiendo ampliar su radio de acción a decenas de aldeas.

El coronel estadounidense Wayne M. Shanks explicaba así los hechos: “Conforme nuestros vehículos iban acercándose al lugar señalado por los servicios de inteligencia un importante grupo de terroristas comenzó a disparar usando armas ligeras y lanzagranadas. Contamos con el apoyo de helicópteros de la OTAN, pero no fue necesaria la intervención de aviones de combate”.

ÚLTIMOS MINUTOS DE LA VIDA DE CRISTO ANCOR

Mención especial merece la labor de los capellanes castrenses que acompañan a nuestras tropas en las misiones al extranjero. Ya en los últimos minutos de su vida, el Cabo Ancor manifestó su deseo de ser bautizado. De hecho, estaba recibiendo las catequesis por el pater del acuartelamiento de Herat, donde Cristo servía e iba a ser bautizado la semana que viene. Así pues, recibió el bautismo, el sacramento de la confirmación y la comunión.

Del infierno de la guerra en la tierra a la paz del cielo con Dios.

Cristo Ancor ¡PRESENTE!

Nos hacen falta muchos Cristos con pistolas, pero defendiendo nuestras fronteras, no llevando la democracia desiertos lejanos.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Por supuesto AMDG, hacen falta Cristos con pistolas y todo lo demás, pero para defender a la patria española, no para andar por ahí llevándole democracia o lo que sea a gente extraña.
    El ejército español debería de estar para defender a el pueblo español y a los intereses del Reino de España, no para chorradas solidarias y talantosas.

  2. Ir a “defenderse” es hacer el imbécil, cuesta mucho dinero esas gilipolleces de los políticos, llevar soldados para que cuatro putos moros practiquen con ellos el tiro de pichón ya se me hace humillante, nuestros propios políticos nos humillan ante el enemigo de esta forma y ademas nos engañan porque no hay ninguna misión de Paz, pero no es un caso aislado , tampoco permite el Gobierno que nuestros barcos de pesca lleven soldados como los llevan los franceses para repeler piratas , y así nos va. Saludos.

1 Trackback / Pingback

  1. Anónimo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*