Pasajeros de un autobús marroquí incendiado atacan a la policía española

Me avisa el Desafecto, que ha comprobado cómo tratan la noticia diversos medios, encubriendo que se trata de marroquíes que estabn de paso por España.

Si se hace un seguimiento de la noticia se comprueba el tratamiento aséptico que se da a la misma, sin mención ni de pasada sobre el hecho de que se trataba de un autobús marroquí, procedente de Marruecos, y lleno de moros

Europa Press no menciona Marruecos ni marroquíes. La noticia que se da es que los bomberos tardan 40 minutos en llegar para justificar de alguna manera que una turba de moros se enfrete a las fuerzas de orden público y les apalice. En que en su país se cuidarían muy mucho de levantarle la voz, y aún mirarle a los ojos a un policía de los suyos. Está claro que nos tienen cogida la medida.

Be Sociable, Share!

7 Comments

  1. Yo me he enterado por casualidad, en Libertad Digital.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-incendio-de-un-autobus-de-pasajeros-en-la-a4-termina-en-batalla-campal-1276373035/

    En efecto, hace rato que nos han tomado la temperatura. Sin embargo la solución está al alcance de la mano. ¿Hace falta decirla? Dénme carta blanca, impunidad total y un par de semanas. Y pongo en marcha el movimiento necesario a la solución definitiva de este problema. Y con un mínimo ejercicio de violencia.

  2. No Arjun, no es necesario que expliques la solución. Te entiendo perfectamente.
    Y con el mínimo de violencia….. necesario. ¿cuál es ese mínimo?
    Ah, pues depende de los invitados no deseados, claro.

    Saludos.

  3. La union hace la fuerza y cuantos más esten informados mejor , creo que aún la sociedad no está madura para ver en los ataques al enemigo un acto de valor, aun pesa la estupidez progre y la desinformacion mediática , dejemos que el amigo Wilders hable en Londrés y arranque el velo de los ojos a unos cuántos estúpidos. El nivel de estupidez llega a ser tal que aún te llaman los progres racista por denunciar y probar que el Islam es agresivo y mafioso, ahora es el momento de provocarlos, eso sí, para que sean ellos los primeros agresores, valen las pegatinas del mofeta etc…(Lo que se os ocurra, cuando les tocas su tema esa basura aguanta poco …) Saludos.

  4. TeleMadrid entrevistó a los pobres detenidos, dos moros como dos camiones que lloraban y pedían algo así como justicia por racismo y con la muy poca vergüenza de argumentar uno de ellos que en 20 años que llevaba en España solamente había sido detenido 2 veces.
    Mire usted señor delincuente agresor de policías, los hay que llevamos más de 40 años en España y jamás hemos sido detenidos y ¿sabe porqué señor moro? Porque no vamos pegando a policías ni haciendo motines callejeros, porque respetamos la ley ( hasta que se nos hinchen del todo) y porque somos cívicos no como la morisma invasora

  5. “”dos moros como dos camiones que lloraban y pedían algo así como justicia por racismo””

    Eso es pura manipulación victimista, están aplicando la clase de religion que se les enseña en las mezquitas, pura instrucción para confundir y engañar al enemigo infiel, despues se habrán alegrado mucho si les ha salido bien la maniobra de engaño escenificando el lloro y todo lo que tienen aprendido como los “puntos débiles” (la sensibilidad que ellos no tienen) del infiel.

  6. Los moros nunca lloran, cuando pierden un pariente cercano lo que hacen como mucho es que chillan, gritan , se golpean su cara y se revuelcan por el suelo … pero sentimientos de llorar no tienen porque según su religion se está haciendo siempre la voluntad de Alláh, incluso lo malo no es para ellos tan malo por ser voluntad de su Dios, incluso esgrimen su carencia de sentimientos y falta de humanidad como ventaja frente a nosotros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*