Aumenta la emigración de “españoles” a Bélgica

Se trata de residentes en España nacidos en Maruecos, que se van a Bélgica para rebañar unas prestaciones sociales más generosas que las españolas (Antwerp: Immigration of Moroccans from Spain):

According to Eva De Wolf, who does not yet have precise annual data, of the 124 Spaniards who registered in Antwerp between April 2008 and March 2009, about 66% were born in Morocco. This tends continues also by the OCMW.

OCMW chairperson Monica De Koninck (sp.a) is aware of the situation. “In Europe there’s free movement of workers and goods. Those people try to pick up a work contract here. We know that some buy a contract in order to be able to establish themselves here or get a short-term contract so they could then live off unemployment.”

Atención a esto:

According to the insider, Moroccans in Morocco and in Spain make fun of Belgium and say that in that ‘monkey country’ everything is possible and permissible.

Los marroquíes se ríen de lo fácil que es vivir del cuento en Bélgica.

Aparte de eso, he oído que por alguna razón en España no se sienten a gusto, el pueblo desconfía de ellos, porque guarda la “memoria histórica” de los tiempos de Alándalus.

Be Sociable, Share!

12 Comments

  1. Estos putos moros on unos “listos” que se las saben todas, auténticos parásitos improductivos y destructores donde los haya, ahora se van allí porque hay más dinero para poder mantener más hijos que van a parir, mientras los estúpidos políticos que suicidan nuestra cultura se lo siguen poniendo cada vez más fácil.

  2. Lo he tomado de unas declaraciones bastante lógicas e interesantes:

    Los yihadistas leen la historia bajo el prisma de sus propias convicciones teológicas y no como nosotros, como una fuerza dinámica y progresiva

    No entienden la decada de los noventa como el triunfo de la democracia, sino como el principio del fin de la modernidad y como la que señala la debilidad fatal de Occidente.
    Señala también (para ellos) el comienzo del mito de la invencibilidad del Islam y el comienzo de la doctrina Breznev a la musulmana (lo mío es mío y lo tuyo negociable).
    Tras Afganistán, la Yihad dbe seguir hasta que toda la humanidad adore a Alá. Para ellos no se puede construir una sociedad basada en los verdaderos principios del Islam a menos que se elimine a Occidente y ésto sólo se puede lograr a través de la Yihad.
    La escasa respuesta USA a los atentados de Kenia, Tanzania o del USS Cole, no sólo reforzaron a Bin-Ladin como campeón de la Yihad. Se había enfrentado al Gran Satán y había prevalecido. Además esta falta de reacción la consideró una provocación, pues necesitaba la guerra para sus propósitos mesiánicos.
    Hay que darse cuenta de que nosotoros no somos responsables del 11-S ni de lo que pasa. Todo surgió de la cultura dominante, de las maldades y mentiras del mundo árabae y de su deficiente teología.
    La pobreza no es la causa del yihadismo, sino la corrupción y anquilosamiento de la casta política árabe, unida a una ideología apocalíptica de salvación que culpa a los demás de las propias faltas.
    Israel tampoco es la causa del yihadismo, es la excusa. No odian a Occidente por Israel, odian a Israel porque es Occidente y como consideran que los fallos y problemas propios no pueden ser consecuencia de sus propios defectos o de una deficiencia en la revelación final de Dios, entonces los éxitos ajenos y fracasos propios, sólo pueden ser consecuencia de una vasta conspiración global contra ellos.
    Dentro de su propio marco de referencia y de su visión de la historia todo tiene sentido y los yihadistas no están locos. Pensarlo (el que estén locos) es peligroso.

    Saludos.

  3. todo el mundo tiene derecho a ir a buscar el trabajo donde quiera o ustedes son mejores de ellos?
    Es que sus abuelos/as no salieron en su momento a buscar trabajo a Francia, Alemania, latino-america…
    Haber si somos mas tolerantes y menos racistas.
    que hariais vosotros si tuvieran familia que mantener, quedarse en su pais muriendose de hambre ?
    venga hasta otra
    adios

    • Otra imbécil ignorante con el rollo racista.

      Mire, Josefa, TOOOONTA, como es usted tan tolerante vamos a coger a todos los moritos de mierda y se los vamos a meter por su mugroso coño para que todos estemos contentos: usted, los moros y nosotros los “racistas”, ¿vale, pedazo de pendeja oligofrénica?

      Ahora bien, cuando le empiecen a dar palizas, cuando le cuelguen el burka, cuando la lapiden y cuando la menosprecien como si fuera una perra (cosa por otra parte que se tiene usted mas que merecida) no se le ocurra llamarnos a nosotros, porque es que somos… “racistas”.

      Cuanto gilipollas, joder.

  4. soy moro la cosa que me dija riere simpre es porque los putos españoles del merda no pueden hablar malo que un moro a cara solo hablan abajo la mesita , estoy aqui en españa esperando algun puta del merda socios me diga algo y va a ver la liz en la noche hijos de puta notodos lo ciento

  5. os voy adecir algo a los que se consideran racistas con orgullo en esta pagina ,la epoca de hitler se a acabado ahora estamos en este momento ni atras n alante os estaeis quedando cada vez menos porque el mundo avanza y se basa en unos derechos humanos gente como vosotros en otros paises de europa ya estariais detenidos y en la carcel por xenofobos eso se consedera una enfermedad que se trata con rehabitacion de mente hijos de puta a todos los hitler se os pillo os matare uno a uno como los vampiros

  6. bueno vaya yo soy moro y no voy a generalizar hay españoles buenos y malos como los hijos de puta que insultan en este foro no son mas que cobardes y muertos de ambre volvereis a emigrar como en los años 60
    españa esta en la cola de europa como siga esto a si ereis a marruecos a trabajar y os voy a explotar hijos de puttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cobardes

  7. Los pinchos morunos que cené anoche me han sentado mal, debe de ser por el fuego. Ya me parecía a mí que encenderlo con páginas del koran no iba a servir de mucho y es que ni para encender fuego sirve ese cochino panfleto.
    Rifi y demás calaña, ¿ qué cojones hacéis aquí si “esto” es tan cutre? Iros al gran morocco donde sois tan felices así estaréis contentos vosotros y nosotros respiraremos mejor.

  8. Esto digno de mandarlo a la RAE –
    “soy moro la cosa que me dija riere simpre es porque los putos españoles del merda no pueden hablar malo que un moro a cara solo hablan abajo la mesita , estoy aqui en españa esperando algun puta del merda socios me diga algo y va a ver la liz en la noche hijos de puta notodos lo ciento”
    ¿Es moro? ¡¡error!! se dice MOROMIERDA, ¡¡IVIEN CHARMUTA!!, ¡ah! además se nota no hace falta que lo digas piojoso, porque no se te entiende una “musulmana” (musulmana=mierda en español).
    Lo que esperamos es que se abra la veda del moromierda para que puedas ver la “liz” o sea LUZ al final del túnel, y después recibas un maravilloso pijama de madera gratis “paisa”, y un viaje de vuelta a tu pedregal gratis del todo.
    Moha, procura que no se enfade tu novia la cabra con esos “palabros” que sueltas, ¿te damos de comer y encima amenazas? perro sarnoso, vete a tu mierda de pueblo a comer mierda de ovejas. Hitler murió, pero la plaga musulmierda AUN no, tiempo al tiempo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*