Crecen las presiones para establecer el delito de opinión sobre homosexualidad. El fiscal pide aumentar a 18 años la inhabilitación del juez Calamita

Aquí nos presentan una recopilación de casos en que pide la persecución de quienes denuncian la homosexualidad como una práctica moralmente censurable: Crecen las presiones para establecer el delito de opinión sobre homosexualidad

Insisto en mi razonamiento. Si es una conducta voluntaria (¿no hablen de opción sexual y de libertad?) está sujeta a la calificación moral. Y si no lo es, hay que calificarla de inclinación contra la naturaleza y la razón, o, simplemente, de enfermedad.

Relacionado: El fiscal pide aumentar a 18 años la inhabilitación del juez Calamita

La acusación particular, en representación de la madre lesbiana, pidió la misma pena que el fiscal o, en su defecto, la imposición al juez de un año más de inhabilitación por un delito de discriminación, por motivos sexuales.

El Fiscal ha manifestado que las preguntas del juez Calamita a la psicóloga sobre la idoneidad de la convivencia de la niña con dos lesbianas “revelan una clara condición homófoba”.

Tener dudas de la idoneidad de esa curiosa “paternidad lesbiana” es homofobia. Tomad nota.

* * * * *

PS: La próxima semana puede que salga la sentencia en relación con el recurso contra la sentencia condenatoria. Si fuera desfavorable, el Juez Ferrin Calamita quedaría fuera de la carrera judicial.

Be Sociable, Share!

1 Trackback / Pingback

  1. Juez condenado por ser un cat

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*