En una iglesia suiza el Niño Jesús está rodeado por seis minaretes

Un belén con seis minaretes se expone en la iglesia del Sagrado Corazón de Bellinzona, Suiza. La intención del pesebre es provocar reflexiones sobre la fraternidad y los derechos humanos, después de que más del 57 por ciento de los votantes suizos eligieran en el referendo popular del pasado 29 de noviembre apoyar una moción de la extrema derecha a favor de la prohibición de construir minaretes en las mezquitas.

A los pies del pesebre se ha colocado un libro que contiene versos de la Biblia y del Corán sobre el agua. El monje franciscano Callisto Caldelari ha sido el encargado de bendecir el belén. EFE/Karl Mathis.

No soy un experto, pero a mi este acto me parece una blasfemia en toda regla. Si perteneciera a dicha parroquia no me verían el pelo hasta la expulsión del párroco. Que vergüenza, con cristianos como estos no necesitamos hordas de musulmanes que nos invadan, ya nos islamizamos nosotros solitos.

Hay tres símbolos, la media luna musulmana, la estrella judía, y el tercero ¿alguien sabe que es?

Fuente original

Be Sociable, Share!

15 Comments

  1. Posiblemente ese párroco no sepa que los paises musulmanes rechazaron la carta de la Declaración de los Derechos Humanos por estar reñidos con los mandatos de la Sharía. Por cierto Feliz Navidad a todos los foreros buenos de este Blog ( excluyo a los troles muslines obviamente.)

  2. Parece razonable que sea un símbolo cristiano como dice Antón, no obstante es raro que utilice uno tan antiguo. Si fuera el masónico que enseña Arjún, para la próxima vez que se deje de tonterías y ponga el pentagrama invertido.

  3. Sí, es una blasfemia en toda regla. Desde luego si fuese mi parroquia, saldría de ahí como manda la Escritura «sacudiendo hasta el polvo de mis pies».

    Pero tristemente, es todavía peor. Porque una blasfemia también son otras cosas.
    Esto es peor porque esto es una traición a todo un pueblo. Es un acto inmundo cuyo fin es destruir por completo a la Cristiandad.
    Y con Cristiandad no me refiero sólo a los que van a las iglesias. Me refiero a todo nuestro mundo, nuestra civilización tal y como es, con todas sus facetas.
    Porque nuestra cosmovisión tiene raíces cristianas, eso es así y no puede ser cambiado. Y nos quieren quitar las raíces cristianas, y no sólo esas, sino también todas las demás.
    Que no se llame nadie a engaño, esta asquerosa debilidad de un patético curita, cobarde y miserable, no sólo afecta a los católicos. Nos afecta a todos.

  4. A ese cura le ha faltado poner un 666 encima del Niño Jesús. Eso hubiera sido un signo de apertura mental y una muestra de respeto a todas las creencias.

    Tal vez permita en su iglesia la celebración del culto a Changó y Babalu Aye (o el dios del trueno) y haga rociar el altar con la sangre de algunas gallinas decapitadas.

  5. «Si fuera el masónico que enseña Arjún, para la próxima vez que se deje de tonterías y ponga el pentagrama invertido»

    Te aseguro que no es el compás o la escuadra, fíjate que sale una línea recta de en medio de la v inferior. Forma una t clarísimamente, no dos uves.

  6. Y, Jaime,hay aún más sobre la estupidez supina.La de aquellos que por no adherir al HOLOCUENTO se inclinan por el ISLAMCUENTO creyendo que con Alá están en la oposición. Es análoga esta postura a la del Concilio que en el Nº16 de la Constitución «Lumen Gentium» manda a que obedezcamos pastoralmente que los muslim «adoran CON NOSOTROS al MISMO DIOS», representado en la foto de marras.

    Y vean estas páginas: en las CATEGORÍAS (columna izquierda) “Religiones comparadas”, las notas “JUDAÍSMO” Y TOLERANCIA EN EL ISLAM” no hay comentarios, solo “CATEGORIAS VACÍAS”.

    http://www.islamreligion.com/es/category/72/

    http://www.islamreligion.com/es/category/73/

    Entonces cobra caa vez más actualidad aquella publicidad de Bennetton, del año 1987.

    http://labarcaultima.blogspot.com/search/label/profec%C3%ADa%20oliviero%20toscani%20publicidad%20benetton

    A los filoislámicoscontraholocuento les espeto:

    NO ENGROSÉIS EL INFINITO NÚMERO DE LOS ESTULTOS.

    UnAbrazo enXto. y en Maria

  7. Les faltó un detalles: el crucifijo con Nuestro Señor de la derecha lo hubieran puesto cabeza abajo, si la hacen que la hagan completa. ¿Es que el Vaticano nunca tomará medidas contra estas herejías? ¡Ah! Me olvidé del Concilio Vaticano II y el pluralismo.
    Como se revolcarán en sus tumbas los miles de católicos que lucharon y murieron (muchos martirizados) contra el Islam y el judaismo.

1 Trackback / Pingback

  1. Bien por Suiza!!!!! - P

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*