La prohibición del Islam: un tributo a la memoria de nuestros ancestros

La historia de Occidente es la historia del reconocimiento de los derechos humanos y de su fundamentación, en general, y del reconocimiento de la libertad religiosa y de conciencia, en particular. Después del derecho a la vida y a la integridad física, el derecho a la libertad religiosa y de conciencia se percibe como el más importante, por cuanto afecta a lo más íntimo del hombre.

Ha sido aquella una historia plagada de sufrimiento, dolor e incomprensión, y muerte, mucha muerte, que ha cristalizado en un régimen político garantista de aquella y que pertenece a su acervo común. Sin perjuicio de la existencia de brotes de radicalidad, que de vez en cuando surgen de entre nosotros y casi siempre, como ahora, a modo de cortina de humo para distraer la atención sobre otros verdaderos problemas, más acuciantes.

Sin temor a equivocarme, puedo decir que Occidente ha hecho su travesía del desierto desde el estado teocrático al estado aconfesional o al estado laico, según el peso de la tradición en cada una de las naciones o de sus circunstancias políticas, pasadas o presentes, pagando un alto tributo.

Y dicho ello, cabe preguntarse a la vista del sufrimiento de las generaciones pasadas de europeos si estamos obligados a soportar, de nuevo, la amenaza de la implantación de un estado teocrático, propiciado y sustentado en una insoportable y silenciosa invasión de gentes provenientes de países, cuyos regímenes políticos teocráticos ya nos tocó padecer en el pasado. No, y mil veces no.

Es por ello, que mientras el Islam constituya, además de una religión, un orden jurídico político, gravemente enfrentado a nuestro orden público, su práctica pública y propagación deben perseguirse y prohibirse. No hacerlo, aborregados por unas élites acomodaticias y cobardonas, convertirá en inútil la lucha de las generaciones pasadas por el reconocimiento de nuestra dignidad de hombres libres.

Dignidad de hombres libres que, de nuevo, se pretende pisotear en la persona de un ciudadano europeo, al que se pretende eliminar, en medio del silencio cobarde de nuestros gobernantes, que no tuvieron empacho, en su día, de bajarse los pantalones ante las hordas islamofacistas, tan de su agrado.

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales

Be Sociable, Share!

46 Comments

  1. Hay que prohibir el islam en Europa. Derruir las mezquitas y expulsar masivamente a los musulmanes, hombres mujeres y niños.
    Es la única solución.
    Luchar contra el terrorismo es absurdo, es una falacia que nos venden para adormernos.
    No podemos luchar contra las herramientas, sino contra el que las usa.
    Es absurdo luchar contra las balas, hay que luchar contra el que las tira.

    El islam usa su instrumento: el terrorismo y la yihad. Necesitamos eliminar el islam de Europa, erradicarlo de nuestro territorio.
    Nuestros antepasados lo sabían. A nosotros nos engañan miserablemente con la vana ilusión de una coexistencia imposible.
    Tenemos que despertar y hacer lo correcto, o no habrá futuro para nuestros hijos.

    Saludos.

  2. Si que hay que luchar contra el terrorismo porque de grupos terroristas ni islamicos hay unos cuantos y hay que derribarlos pero los grupos anti cristianismo son mucisimos y hay en cantidades navegables asi que abajo el islam

  3. El mahometanismo no es que deba ser prohibido, es que estoy convencido de que ya lo está, y espero un entendido en legislación nos lo pueda comentar. Porque imagino que el derecho a la libertad religiosa está limitado por alguna ley que define lo que es una religión permitida, del mismo modo que ciertas sectas son prohibidas y perseguidas. Entonces, imaginemos una religión que llama a cortar el pescuezo al infiel, que predica la inferioridad de la mujer, etc… ¿Nos suena de algo? Es que sencillamente el mahometanismo es una “religión” que está fuera de nuestra legalidad.

    Quiero decir que no creo que haya que hacer grandes retoques en la legislación, y mucho menos en las normas de alto rango como la constitución. Estoy convencido de que basta con aplicar la actual legislación con criterio objetivo. Claro que tenemos que considerar que en España ya no se cumple la ley, o se cumple según sea un animal mas igual que otro, ustedes entenderán esta orwelliana reflexión. Entonces, para este tema concreto, solo necesitamos volver a un estado de derecho y de ley donde ésta se cumpla efectivamente, y legislar con ciertas medidas complementarias como puedan ser la protección de la libertad de expresión y de aquellas personas que pongan las correspondientes denuncias (ley anti-fatua, para hablar claro). Si vamos un poco mas allá, debería ser el propio estado el que actuase de oficio como denunciante para que se tomen las pertinentes medidas de erradicación de semejante secta demoníaca.

    En cuanto a lo de “élites acomodaticias y cobardonas” yo añadiría por otra parte “otras ciertas élites que pasan por compradas, nihilistas, colaboradoras y directamente interesadas”, quiero decir que el problema real lo tenemos dentro. Joana mas o menos lo decía cuando hablaba de la herramienta y el que la manejaba. Pues bien esas herramientas están manejadas desde dentro y somos nosotros los que votamos a esos que manejan las herramientas.

  4. La prohibición sólo conseguiria favorecer la propaganda enemiga que los presenta como victimas del imperialista neocolonialista blanco. Para tener éxito a largo plazo hay que combinar tanto la legítima lucha contra el terrorismo (para minimizar daños) con una campaña de información y concienciación para que los musulmanes empiecen a replantearse sus convicciones.

    Debemos hacer ver que el jihadismo es sólo continuar lo que Mahoma empezó, y que el Islam nunca ha sido una religión que defendiera la dignidad humana. Los musulmanes no han aprendido a valorar los derechos humanos salvo por el contacto con la civilización occidental-cristiana.

    La civilización islamica no puede prosperar si continuan con su rigidez intelectual. Europa estaba de mierda hasta las orejas pero sobrevivimos y prosperamos mientras el decadente imperio musulman se condenaba a la decadencia por las continuas luchas por el poder.

    Jesus dijo que el arbol se conoce por sus frutos…¿y cuáles son los frutos del Islam? Basta con informarse sobre la fitna, o de la batalla del camello entre el califa Alí y Aisha, viuda de Mahoma.

    Hay que dejar claro que el sufrimiento que causa los terroristas no va a servir de nada, no nos van a conquistar o dominar, sólo provocar que perdamos nuestras santa paciencia y usemos medios de los que las generaciones posteriores no se sentiran orgullosas.

    Hay que hulmillarles dejando claro como Japón, Taiwan, Corea del sur o incluso la India les ha tomado la delantera, y que las enseñanzas coranicas no proceden de un Dios justo, bueno y sabio porque no han conseguido un mundo mejor.

    ¿Quién iba a a apostar en 1979 que el muro de Berlin caeria una década despues?

    Debemos tener más fe en nosotros y hacerles perder su seguridad en si mismos.

    • Sólo tendremos éxito demostrándoles por activa y pasiva que somos más fuertes y estamos decididos a todo.
      Ese es el único lenguaje que entienden.
      Lo demás son consuelos sin futuro. Ideas suicidas e inútiles.

      “””campaña de información y concienciación para que los musulmanes empiecen a replantearse sus convicciones.””””

      Eso no sirve para nada. Morfina para el moribundo, solamente.

  5. Guerra psicológica, tía. Hay que dejar claro que pueden hacernos sufrir, pero no lo suficiente para desmoralizarnos. Lo que tenemos miedo no es lo que nos quieran hacer a nosotros, sino lo que estaremos dispuestos a hacer cuando se agote nuestra paciencia. No nos vamos a rendir, sino que nos podremos cabrear más todavia y entonces se arrepentiran de habernos provocado.

    Para desmoralizarlos hay que hacerles dudar de si mismos. Hay que hacerles ver que no están consiguiendo nada positivo, que no obtienen concesiones, sino al contrario, que cada vez más gente hable mal de Mahoma y de sus falsas enseñanzas.

    USA estaba gananado Vietnam (sólo hay que ver las bajas de cada bando) pero la propaganda fué la que consiguió que la opinión pública exigiera la retirada del pais asiático. Mientras los soldados matan talibanes nosotros debemos neutralizar la propaganda enemiga. Pese a nuestros defectos nostros somos moralemente superiores a los panislamistas. Nosotros creemos en la libertad de conciencia y en el respeto al que tiene otro punto de vista (pero que sabe convivir con los demás).

    Más o menos tienes razón, Joana. Hay que dejar claro que Occidente es mucho más que una generación de decadente hedonistas. Hay mucha gente honrada dispuesta al sacrificio para un mañana mejor para nuestros hijos, (vamos, lo que tú llamas ser más fuertes).

    Hay que dejar claro que no nos rendiremos, que por miedo no renunciaremos a los derechos y libertades en los que creemos.

    A corto plazo pueden tener cierto éxito porque hay mucho niñato mimado que no ha madurado porque no se ha enfrentado al sufrimiento, pero Occidente es capaz de recordar lo olvidado y atreverse a llamar al pan pan, y al vino vino.

    • Me lo he dejado en el tintero, pero te respondo aqui a lo de la “guerra psicologica”.

      Me explico: es que tenemos un gran problema, y que es el que para ganar, lo primero que hay que hacer es darse cuenta de que estamos en guerra, y ese es el principal problema, hacer ver a la sociedad a lo que nos enfrentamos. Hace unas horas, leia algo parecido a tu comentario en Jihad Watch, y claro, la gente comienza a hacer comparaciones con la 2ªGM, y la gran diferencia es esa: se estaba claramente en guerra, y se luchaba con todas las armas del estado, incluida la propaganda. La situacion actual es que hay una ideologia supremacista e irracional que quiere conquistar el mundo, y sus adversarios (nosotros), lo que hacemos es …..la tactica del avestruz.
      Hasta que eso no cambie, viviremos momentos cada vez mas duros, e incluso puede que algun pais europeo occidental, caiga en sus manos antes.
      Es un suicidio en toda regla.

  6. Estoy de acuerdo con que nuestras “campañas de informacion” hacia ellas no servirian de nada; es imposible razonar con robots, y la mayoria de ellos, son como las maquinas, tienen una “programacion” que les lava el cerebro desde que nace, y se buscaran una y mil excusas como hacen regularmente con su taquiyya, para acomodar la realidad en su psique a la “programacion” recibida.
    Esto solo se arregla con prohibicion y expulsion, porque a nivel politico es el unico lenguaje que entienden. En España aprendimos esa leccion por las duras, y en Europa del Este, en la mayoria de los estados solo se libraron de ellos tras la caida del Imperio Otomano (y en algun caso ya estan volviendo a ello).
    Coño, si llegaron varias veces a las puertas de Viena!. Solo se libraron de ellos echandoles a patadas, y con auxilio de otros reinos cristianos que se veian igualmente amenazados. Vamos, deberia haber una estatua de Jan Sobieski enorme alli, si es que no la hay (pero yo no la vi cuando estuve, asi que no se…).
    La unica diferencia con entonces es que vienen desarmados y en goteo, pero la intencion sigue siendo la misma que entonces, que es la dominacion global, convertir Dar-Al Harb en umma.
    Y sin embargo aqui estamos, abirendonos de puertas como bobos, esperando que con el mero contacto con nuestras sociedades tolerantes, estos robots se transformen magicamente (y sin desprogramarles activamente para conseguir la nacionalidad), en ciudadanos democraticos y felices de este mundo de fantasia que se hace llamar progrelandia.

    Y no, tenemos que aguantar dia si, y noche tambien, que nos metan por todos los sentidos desde todos los medios audiovisuales las “maravillas” y hechos acaecidos en esos paises, o la perenne adormidera de las patadas al balon o las “fazañas” de lecho de personajes innombrables, y que vengan cada dia mas personas exogenas a nuestra cultura y valores, en goteo constante, a “diluirnos” mediante la mera fuerza de los numeros, sin ningun control, ninguna autoridad que diga basta, y los servicios publicos, diseñados para unas necesidades proyectadas hace veinte años, colapsandose cada dia mas por esa poblacion “extra” con la que no se contaba.
    Y aun mas, ¿es que acaso nos han preguntado si queremos que entre esta gente en nuestro pais? si se hubiera hecho una encuesta hace 10-15 años en la que se nos preguntase algo asi como:

    Eh, españolito, ¿que te pareceria si metieramos de golpe 5-6 millones de personas de nacionalidades diferentes y culturas multiples, algunas de ellas incompatibles con la española, en los proximos 10 años?

    Supongo que una gran mayoria estaria en contra. El problema es que “el que calla otorga”, y que el goteo, por su misma naturaleza y por ser casi imperceptible, es casi invisible. Un patera por aqui, unos cuantos reagrupamientos por alla, unos turistas cuyas “vacaciones” se hacen eternas…
    La sociedad no ha movido un dedo, y los supuestos “lideres” de la misma, se han congratulado de lo tontos que somos, porque ellos no lo sufren. Y ahora es demasiado tarde.

    Y lo dejo ya. He mezclado muchos temas, pero es que segun me iba saliendo no podia parar. Todavia se puede decir mucho sobre este tema.

    Un saludo.

  7. “Y ahora es demasiado tarde.”

    Ya sólo queda el bisturí o la cangrena total. Mientras no nos decidamos por el bisturí confiando en una curación milagrosa sin intervención humana, podemos seguir viendo los Simpsons y Gran Hermano.

  8. Me alegra que en general los comentarios van en la dirección que esperaba cuando publique el post. Creo que esta es la linea que debemos llevar: marcarnos un objetivo claro: la ilegalización del islam.

    Este no debe ser a largo plazo, sino a medio como mucho, de lo contrario sera la propia fuerza demográfica del islam el que legítimamente utilice las herramientas democráticas para destruir la sociedad en la que vivimos e implantar la sharia.

    Debemos plantearnos como hacerlo, coincido con Antonio de Jesus, creo que hay herramientas legales pero necesitamos ayuda legal. Hay que buscarla y hacerlo ya.

    Discrepo de Luis Carlos en esto: ya no es hora de plantearse que les puede suponer a los pobrecitos semejante golpe. Seamos claros, el islam tiene la psicología de un matón y como tal hay que tratarle. Si no nos defendemos a nosotros mismos JAMAS nos respetaran. Y eso es lo que dejar claro al matón: que te vas a defender, cueste lo que cueste.

    Si no defendemos nuestra democracia utilizando las herramientas que nos da, estamos jodidos, la perderemos para siempre.

    Como dice Joana: prohibir el islam, derruir las mezquitas, deportaciones masivas, y añadiría que el español que se haya convertido al islam, incluirlo en terapia de desprogramación de sectas.

  9. Todos sabemos que no se puede dialogar con un fanático. No saben escuchar.

    La prohibición no sería tan efectiva, entre otras cosas porque el Islam permite la Taquiya o fingir ser no musulman (incluso si hace falta se come carne de cerdo). En China el catolicismo está prohibido (si eres cristiano debes ir a la iglesia patriotica oficial) pero no por eso ha desaparecido.

    Si queremos tener éxito debemos expulsar y/o llevar a juicio a todo iman o religioso musulman que predique el odio y la jihad contra los infieles. Es mucho más efectivo. Hay que cortar la cabeza de la serpiente, y transmitir estos mensajes, a los descafeinados: “tranquilos chicos, no tenemos nada contra vosotros, portaros bien como buenos ciudadanos y podemos ser amigos” y a los cobardes “no nos busqueis las cosquillas o tendreis problemas gordos”.

    El fuego se combate con fuego. Lo que más miedo tienen es que el Islam pierda prestigio sobretodo cuando el cristianismo ha demostrado valorar más la dignidad humana y la coherencia. Hay que hablar del sultan Ibrahim I el desquiciado o del desquiciado Mustafá (otro sultan), preguntarles si era legítimo el califa Omeya de Cordoba o los Abassies que le derrocaron.

    Los panislamistas se creen que como el cristianismo ahora mismo tiene una imagen tan negativa por la leyenda negra la gente abandonará las iglesias para irse a las mezquitas. Hay que explicarles que se equivocan.

    Hay que ridiculizarlos hablando de los musulmanes que afirman que la tierra es plana porque lo dice el Corán (y que el sol gira alrededor de la Tierra).

    Hay que despertar una “nostalgia” hacia nuestras raices cristianas.

    La batalla de las ideas, esta es nuestra parte que nos toca luchar. Al menos frenaran el número de conversiones, e incluso que algunos conversos vuelvan al cristianismo.

    Debemos hablar del Evangelio para neutralizar la cultura del odio. Si la gente acepta que el odio nos aleja de Dios y de la salvación del alma la cultura de la ira de la civilización islámica será menor.

  10. Efectivamente, es imposible razonar con un fanático. Y el islam es fanático en su esencia, así que es imposible razonar con un musulmán.

    Hay que prohibir el islam. No sólo “””expulsar y/o llevar a juicio a todo iman o religioso musulman que predique el odio y la jihad contra los infieles”””.
    Porque esos imanes no se lo inventan, sólo son fieles a su religión que eso es lo que les manda. Hay que expulsarlos a todos. Imanes y fieles. No queda otra.

    Ah, y yo si que tengo muchas cosas en contra de los musulmanes descafeinados, como tú dices. Contra los que están en Europa. Están ocupando un sitio que no les corresponde, ocupando un espacio físico que pertenece a los pueblos europeos y cristianos. Cada cual a su casa. Aquí no los podemos permitir. No puedes “no tener nada en contra” de 30 millones de moritos buenos que se instalen en tu país. Porque entonces tu patria dejará de existir.

    Saludos.

  11. no me parece afortunado elegir el icono de la izquierda (evidentemente un soldado alemán de la 1ª guerra mundial, con cara siniestra y ojos achinados –el subsconciente dice algo sobre el “peligro amarillo”.– y lo peor, hacerlo
    equiparable a una mujer con burka…
    Precisamente lo que tenemos que hacer los europeos es olvidar nuestras querellas históricas y afrontar unidos el peligro de los invasores”Extranjeros”… (NOTA: Son extranjeros, según la definición que conviene a nuestra época del siglo XXI sólamente los “seres vivos” (como diría la ministra Aido) que no perte4necen a nuestra macro-raza o a nuestra cultura y civilización cristiana-occidental. (A los japoneses e hindues se les podría dar estatus de “occidentales honorarios”
    SALUDOS (esta carta va en clave humorística para que los chekistas progres no me den un tiro en la nuca, a estilo chino, o me corten el cuello, a estilo halal)

    • Estoy de acuerdo contigo, pero la realidad es que hay cantidad de gentes de izquierdas que apoya al islam. Entiendo que no es cuestion de meterse con esa ideologia, sino denunciar lo que estan haciendo, y explicar las consecuencias.

  12. Los japoneses hace medio siglo eran los fanáticos kamikazes que estrellaban sus aviones contra los aliados. Sufrieron una dura lección y cambiaron su actitud. Hoy en día los niños ven los dibujos animados japoneses de “Doraemon el gato cosmico” y es lo más normal del mundo. Nosotros criticamos a los japoneses por algunas cosas (siguen siendo muy machistas y tantas horas de trabajo en detrimento de la familia es malo) pero no por odio sino porque actuamos como “hermanos mayores dando consejos”. Tambien tienen sus cualidades. Muchos chinos aborrecen la dictadura comunista que sufren, e incluso nos solidarizamos con los fieles a Roma que no quieren estar en la iglesia patriotica china (¿alguno de vosotros simpatizó con los Han durante los disturbios de Xinjiang?).

    A los hinduistas los ponemos verdes por su maldito sistema de castas, pero sin embargo al premio nobel de literatura, V. S. Naipaul lo consideramos un camarada porque sin pelos en la lengua ha dicho lo que verdaderamente piensa sobre el islam.

    Los coptos son magrebies, pero nosotros los vemos como hermanos que sufren discriminación en Egipto..¿qué nos importa su etnia? Nos sentimos solidarios con los amazies, los bereberes, que estan abriendo sus ojos y se estan empezando a rebelar contra el panarabismo musulman (incluso se llegan a convertir al cristianismo porque consideran al Islam como una religión impuesta por la fuerza por invasores extranjeros).

    No se puede hablar con un fanático, pero a los que yo llamo descafeinados no lo son. Sólo hay que saber emplear las palabras adecuadas, con el tono correcto, para implantar la semilla de la duda. Claro que mejor elocuencia tenía santa Catalina de Alejandria y la martirizaron, por no hablar de los que condenaron a muerte a Jesucristo. Hay que saber dar la estrategia adecuada en cada caso.

    Conseguiremos muchisimo más si dejamos claro que nosotros nos declaramos enemigos del jihadismo, pero que dejamos en paz a los musulmanes que respetan las reglas. Lo mejor para la propaganda enemiga es precisamente que alguno diga que odia a todos los musulmanes, porque eso les vá genial para hacerse las victimas. Hay que explicar que nosotros preferimos derrotar intelectualmente al Islam con argumentos razonables, y limitar el uso de la fuerza a la legítima defensa. No podemos permitir que nos esteriototipicen como unos neonazis descerebrados que disparan a todo tio con turbante o con un poco de bronceado porque asi la gente se negará a escuchar nuestras advertencia.

    Debemos comprender cómo piensa el otro para descubrir sus puntos débiles y contradicciones, del mismo modo que un policia estudia psicologia criminal o un psiquiatra la mente del loco.

    El odio sólo sirve para ponernos nerviosos, tomar decisiones precipitadas y tomar estrategias erroneas.

    Conseguiremos mucho más si manifestamos nuestro apoyo a las mujeres musulmanas que rechazan el burka o solidaridad (pese a que desaprobemos sus pecados) con los homosexuales que son condenados en los paises islámicos.

  13. Antiwahab:

    Los japoneses no eran musulmanes, así que tu analogía no tiene mucha base.
    No los odiamos (a los musulmanes). Sólo son nuestros enemigos declarados.

    Yo comprendo como piensa el otro, por eso te digo que tú no tienes razón. Sólo buenas intenciones y de ellas está empedrado el camino que lleva al infierno.

    Saludos.

    p.s Y yo no critico a los japoneses.

  14. Pero los japoneses de la II G.M. veneraban al emperador Hiro Hito como la encarnación de una divinidad. En cierto modo tenian una religión que les impulsaba a invadir China y otros paises para mayor gloria de la patria. Eso no los hacia demasiado diferente a los conquistadores panislamistas.

    Hay que desmotivar e impedir cualquier simpatia hacia los panislamistas. Hay que hablar de las fitnas o peleas internas (como las que dividieron al-Andalus en pequeños reinos de taifas aquie en España, o los enfrentamientos entre Hamas y al-Fatah en Palestina). Hay que explicar que Dios es un padre bueno (aunque muy exigente) que nos ama pero respeta nuestro libre albedrio, no un tirano que trata de destruir aquello que no se somete a su mandato (así actua un conquistador, no un creador).

    Ya sé que parezco demasiado idealista, pero son nuestros valores e ideales (aunque nos exigan cosas como un trato digno a los prisioneros) los que nos hace moralmente superiores. Nosotros respetamos unos principios, y cuando la gente se dé cuenta que nos esforzamos en jugar limpio mientras los otros actuan como criminales conseguiremos mucho en la guerra psicológica. La tentación es muy fuerte, sobretodo si queremos salvar vidas, pero no todo vale, porque si actuamos “sin honor” entonces muchos pensaran que ambos bandos son igual de malvados y querran mantenerse al margen.

    Para ganar la batalla de las ideas debemos ganarnos el apoyo y la simpatia de la opinión pública, y para eso hay que actuar con el máximo honor posible (dentro de unos límites razonables y sensatos). Materialmente puede exigir costosos sacrificios, pero a la larga sale beneficioso porque son nuestras convicciones las que nos motivan a combatir y aceptar sacrificios.

    Si ven que somos fieles a nuestras convicciones empezaran a dudar de que puedan desmoralizarnos… tambien debemos lanzar el mensaje de que nuestra moralidad es la que ha impedido que le lanzemos una bomba atómica a la Meca, y que si intentan asustarnos lo que pueden conseguir es despertar una ira que no podrán parar.

    Israel sigue al pie del cañón despues de sufrir tantos atentados…¿acaso van a poder con un continente entero? Eurabia se vá a convertir en una trampa mortal. Aqui no pueden imponer su censura ni sus normas (al menos no de forma oficial), y los jovenes se empaparan de nuestra cultura, aunque no se den cuenta (ir a nuestros cines, escuchar nuestra música, jugar con videojuegos, leer comics). Será más dificil que consideren que los muñecos son pecaminosos porque representan seres con alma.

    Lo más hulmillante para un panislamista es que les desmontes sus argumentos y no muestres el más minimo miedo o rencor, sino una naturalidad propia del hermano mayor que hace una crítica constructiva. Si no muestras desprecio, sino un desafio intelectual a sus convicciones, les será más dificiles sentir rencor, porque su sobervia les empuja a buscar unas respuestas (a preguntas incomodas) que no pueden responder.

    Esto es como el que te insulta, y tú sabes que si muestras enojo y groseria el otro se alegrará porque sabe que te ha dolido lo que ha dicho, asi que con serenidad le replicas con una respuesta ingeniosa. Hay que mostrar una frialdad en plan decir “no es nada personal, simplemente es defensa propia, si tú no hubiera empezado no acabarias así”.

    La estrategia de la propaganda progre es intentar hacer creer a la gente que la amenaza no son los islamistas sino los antijihadistas. No se lo permitamos, pero para eso hay que ganarse la confianza de la opinión. ¿Cómo? Dejar claro que nosotros nos esforzamos en”jugar limpio”.

    • Perdona, pero lo que dices no tiene sentido. Eres tan idealista y bien intencionado que eso te hace vivir en un planeta distinto.
      ¿Juego limpio?
      Eso se hace entre iguales. Una plaga de topillos no se elimina con juego limpio, porque ellos no juegan con tus normas.
      Aterriza en la realidad, Antiwahab.

  15. Luis Carlos

    Vives en una nube de colores. Y eso es grave. En algún momento hay que bajar a poner los pies sobre la tierra y dejarse de ensueños y bobadas.

    Sólo comentaré unos puntos pues no puedo estar toda la noche refutando hasta los puntos y las comas de tus comentarios tan irreales (aunque sin duda sinceros y bien intencionados).

    “Conseguiremos muchisimo más si dejamos claro que nosotros nos declaramos enemigos del jihadismo, pero que dejamos en paz a los musulmanes que respetan las reglas.”

    Seguimos sin entender lo que es un enemigo, y que el trato reservado al enemigo no es ni el diálogo ni la comprensión sino el aniquilamiento de este, su puesta fuera de combate, su derrota total. Al enemigo no se le deja en paz, se le acosa y ataca hasta las últimas consecuencias: muerte o rendición incondicional. Si los Aliados de la 2ª Guerra Mundial hubieran razonado y actuado según esa línea jamás habrán ganado la contienda. Y para ganarla no dudaron en arrasar a Alemania y Japón y a sus respectivos pueblos. Fin de la historia.

    “Lo mejor para la propaganda enemiga es precisamente que alguno diga que odia a todos los musulmanes, porque eso les va genial para hacerse las victimas.”

    ¿Y a quién le importa lo que dice, siente o piensa el enemigo? ¿Qué hacemos? ¿Les mandamos apoyo sicológico para que superen el trauma de sentirse odiados por los demás? De paso les podríamos dar asilo político a todos los musulmanes que se sienten víctimas del odio y la incomprensión de los occidentales.

    “Hay que explicar que nosotros preferimos derrotar intelectualmente al Islam con argumentos razonables, y limitar el uso de la fuerza a la legítima defensa.”

    Otra perla del collar: derrotar intelectualmente al islam. Si le preguntaramos a Pipi Calzaslargas que nos diera la solución al problema de la ofensiva antioccidental del integrismo islámico tal vez nos diera alguna idea más razonable que esta.

    “No podemos permitir que nos esteriototipicen como unos neonazis descerebrados que disparan a todo tio con turbante o con un poco de bronceado porque asi la gente se negará a escuchar nuestras advertencia.”

    (“esteriototipicen”: le sobran como tres centimetros a este palabro)

    Esta ya es la traca final. ¿Adónde están esos “neonazis descerebrados que disparan a todo tío con turbante o con un poco de bronceado”? ¿Así que hay neonazis que van cazando a moros y negros por las calles y yo con estos pelos? ¿Nos podrías dar algunas fuentes de esta impactante noticia? Es que no me quiero alegrar por nada.

    Con lo de “jugar limpio” ya ni me atrevo, voy a perder los estribos.

  16. “””””””””””””¿Adónde están esos “neonazis descerebrados que disparan a todo tío con turbante o con un poco de bronceado”? ¿Así que hay neonazis que van cazando a moros y negros por las calles y yo con estos pelos? ¿Nos podrías dar algunas fuentes de esta impactante noticia? Es que no me quiero alegrar por nada.”””””””””””””””

    Efectivamente. Digo lo mismo: ¿y yo con estos pelos?
    Me gustaría ver fuentes sobre esa noticia, para no hacerme ilusiones vanas.

    Saludos Arjun!

  17. En la guerra dudar ante el enemigo supone la muerte , si un día hay guerra con el Islam (digo guerra abierta claro , porque guerra ya hay) no se podrá andar con diferenciaciones sino que tendran que ser los musulmanes quienes decidan dejar de ser musulmanes o enfrentarse a su único destino , la muerte.

  18. Soy más pragmático de lo que imaginas. Lo infantil es pensar que esto se soluciona como un videojuego o una pelicula de Rambo pegando tiros a todo lo que se mueva. Mientras unos les pegan tiros a los talibanes otros debemos decir a todo el mundo “¡Eh tio! ¡Nosotros somos los buenos porque nos preocupamos por respetar los derechos humanos y evitar daño a civiles!”.

    Si la gente de la calle piensa que nosotros somos tan crueles como el enemigo entonces ya les dará igual quién gane la guerra porque los dos bandos están igual de podridos. Hay que dejar claro que reconocemos nuestros errores y fallos, pero el mundo será peor si perdemos la guerra contra el jihadismo.

    No es cuestión de lo que nosotros queremos pensar, sino saber ajustar nuestras palabras de acuerdo a la opinión de la gente. Saber convencer no es decir nuestra opinión y esperar que nos den la razón, sino presentar unos datos y unos argumentos de forma que los demás los consideren válidos.

    Hay que evitar que los descafeinados piensen que ellos tambien son nuestro objetivo, porque entonces por puro instinto de supervivencia se pondran de lado de nuestro enemigo. (Y lo que nos interesa es que se mantengan al margen, o incluso que nos ayuden porque vean que les conviene).

    • “””””””””””Lo infantil es pensar que esto se soluciona como un videojuego o una pelicula de Rambo pegando tiros a todo lo que se mueva. Mientras unos les pegan tiros a los talibanes otros debemos decir a todo el mundo “¡Eh tio! ¡Nosotros somos los buenos porque nos preocupamos por respetar los derechos humanos y evitar daño a civiles!”””””””””””.

      Antiwahab:

      Lo infantil es pensar que en una guerra como esta hay civiles. Tu educación basada en la cosmovisión norteamericana te nubla el entendimiento. Esto no es una guerra clásica, esto es algo diferente.
      ¿Que somos los buenos? No somos los buenos ni los malos. Deja de pensar como un norteamericano.

      “””””””””””””””Si la gente de la calle piensa que nosotros somos tan crueles como el enemigo entonces ya les dará igual quién gane la guerra porque los dos bandos están igual de podridos. Hay que dejar claro que reconocemos nuestros errores y fallos, pero el mundo será peor si perdemos la guerra contra el jihadismo.”””””””””””””””

      Nosotros somos la gente de la calle.
      Y tú si que eres infantil si no sabes que unas masas enardecidas son lo más cruel que pueda imaginarse y que llegado el momento les parecerá poca toda la sangre enemiga que se derrame.
      ¿Dará igual quien gane porque todos estarán podridos? No señor. No da igual, tendremos que ganar nosotros y las opiniones moralistas no tienen ningún valor aquí.
      La guerra contra el yihadismo es una tontería. La guerra que tenemos es contra el islam. Y si que la ganaremos si hacemos lo que hizo Iván el Terrible en su día. Su solución fué definitiva. Acéptalo.

      “””””””””””””””No es cuestión de lo que nosotros queremos pensar, sino saber ajustar nuestras palabras de acuerdo a la opinión de la gente. Saber convencer no es decir nuestra opinión y esperar que nos den la razón, sino presentar unos datos y unos argumentos de forma que los demás los consideren válidos.”””””””””””””

      Presentar datos y argumentos de forma que los consideren válidos….. O sea: manipular la realidad para quedar bien con la masa.
      Pues te informo que cuando todo se vaya a la mierda, la gente querrá sangre, cataratas de sangre. Por lo visto no conoces la naturaleza humana.

      “””””””””””””Hay que evitar que los descafeinados piensen que ellos tambien son nuestro objetivo, porque entonces por puro instinto de supervivencia se pondran de lado de nuestro enemigo. (Y lo que nos interesa es que se mantengan al margen, o incluso que nos ayuden porque vean que les conviene).”””””””””””””

      Esto es lo más infantil de todo, Antiwahab. ¿?Tú de verdad crees que los “descafeinados” se van a poner en contra de su raza, de su pueblo, de su religión (no veas lo rápido que la gente se radicaliza)?
      ¿En contra de su hermano, de su padre o de sus tíos? ¿En contra de sus primos y de sus sobrinos?¿Crees que esos “descafeinados” no tienen familia que son buenos musulmanes y por lo tanto hacen lo que tienen que hacer?
      ¿Tú crees que te darán la razón?¿Por qué?¿Porque tú lo vales?

      Eres un enemigo. Una raza extraña, un infiel, un enemigo de alá. Eso es lo que eres, te guste o no te guste. Y nada de lo que diga un infiel tiene valor alguno.
      Por favor Antiwahab, aterriza en la realidad.

  19. Pienso como un cristiano, incluso los cruzados de la Reconquista tenian un código de honor. Para ganar la batalla de las ideas debemos tener fidelidad a unos ideales, porque es imprescindible que sean los jihadistas los que queden como los criminales que son. Si jugasemos tan sucio los jihadistas despertarian más simpatias y eso se traduciria en más reclutas y subvenciones.

    Mis abuelos sufrieron la guerra civil española, y sé algo sobre cuando la gente quiere derramar sangre. Cargarse a todo el mundo no es estrategicamente inteligente. Lo que hay que hacer es decapitar la serpiente y hacer huir al resto, con lo que ahorraremos recursos, vidas y tiempo.

    Conseguiremos más si decimos que nuestro enemigo es el jihadismo, no todos los musulmanes (puedes llamarlo técnica de marketing). Despues de cargarnos a todos los talibanes y miembros de al-Qaeda destruiremos al Islam, pero sin necesidad de pegar más tiros, sino desenmascarando a Mahoma como el falso profeta, lobo con piel de cordero, que fué. Las mezquitas se iran quedando vacias sin derramar más sangre.

    — ¿?Tú de verdad crees que los “descafeinados” se van a poner en contra de su raza, de su pueblo, de su religión (no veas lo rápido que la gente se radicaliza)? —

    Si usamos el tono correcto y las palabras adecuadas al menos no apoyaran ni simpatizaran con los jihadistas, y eso es importante. Los descafeinados están dispuestos a escucharnos, y si le tienen más miedo a los terroristas que a nosotros no se aliaran con estos.

    Es muy posible que por cobardia no se atrevan a enfrentarse a su propia gente, pero como luchadores estarán muy desmotivados porque les obligan a participar en una lucha en la que no creen. Serán más propensos a huir o rendirse, o incluso que maten a uno de sus superiores para asegurarse de que nadie les impida desertar.

    Ya sé que nos odian, pero parte de nuestro éxito se basa en que no contaminen con su veneno a más gente. Si no nos ganamos la confianza de los descafeinados estos no pondran impedimentos a la propagación de las doctrinas panislamistas.

    Yo me espero que suframos una “era de los martires” como la de la Cordoba califal del 850 o los años 30 en España, pero debemos saber vendernos como la mejor opción porque no actuamos como los monstruos de al-Qaeda. No me sorprenderia que estallase un nuevo levantamiento armado como el de Franco, salvo que en esta ocasión no serían sólo contra los rojos antisistema sino contra los jihadistas… (y ya pueden dar gracias si sólo derraman sangre de cerdo en las mezquitas en vez de volarlas por los aires). Pero la invasión de Eurabia con una guerra civil está destinada al fracaso (aunque la gran destrucción y dolor será inevitable). En USA tarde o temprano los norteamericanos votaran a un presidente a un nuevo “Churchill” que tendrá claro que no se pueden quedar al margen. Europa sufriá un gran desgaste, pero recibiremos suministros y ayuda logística desde fuera por lo que podremos resistir más. Ellos sufriran una guerra de guerrillas en su territorio “conquistado”. Sus mutawas (politica de la virtud) y ayatolas no podran salir a la calle por miedo a que les dispare un francotirador. Y eso por no hablar de la gran cantidad de occidentales que ya tendran armas de fuego en sus casas porque tuvieron tiempo de sobra de pillar el aviso. ¿Las multitudes encolarizadas que se dirijan a una parroquia para quemarla? ¡Boom! Un gracioso ha arrojado una granada de mano desde la ventana de un edificio.

    Saben que todavía no pueden por la fuerza porque si no ya lo habrían intentado, y sobre su crecimiento demográfico…. las nuevas generaciones creceran en contacto con la cultura occidental, y eso tendra influencia en la forma de pensar de más de uno.

    Para desmoralizarlos hay que destruir la cultura del odio de la civilización islámica, y para eso hay que reemplazarla por los ideales cristianos como la caridad. No se puede limpiar el barro con más barro.

    • Los ideales cristianos se defienden con la espada. No sirve para nada tener derechos, hay que hacerlos valer.
      Los cruzados tenían un código de honor, claro que sí. Pero eso no les impedía pasar por su espada a quien tuvieran que hacerlo, sin sentir ningún remordimiento.
      Mejor no hablemos de guerras y de muertes, Antiwahab. Porque tus abuelos (igual que los de mi marido) vivieron la guerra civil española. Yo no viví esa guerra, pero viví el comunismo y mejor no te cuento. Sólo te diré que ya con 14 años ví morir gente delante de mis ojos.
      Y la guerra civil no es cuestión de desearla o no. O de pensar que no es la solución o sí es la solución. Esa guerra llegará, es la lógica implacable de las cosas.

      Y no importa que tú quieras jugar limpio…… no importa que tú estés seguro de jugar limpio. Tus enemigos no juegan con tus reglas, desengáñate. Así que las consecuencias que tú supones que tendría tu juego limpio, son sólo una utopía, porque tus enemigos no valoran lo que tú valoras. Nada de lo que hagas o digas cambiará eso.

      Saludos.

  20. Joana

    A veces llego a dudar de que seas una mujer (es un cumplido). En cambio estoy convencido de que algunos opinantes no son hombres (en el sentido sicológico e intelectual).

    Las crisis tienen por efecto el mostrar la verdera naturaleza de los hombres y las sociedades. Cuando todo va viento en popa, cuando se está a salvo de las dificultades y los contratiempos no se puede llegar a conocer los verdaderos límites de cada cual y sus reales capacidades. Cuando llegan las dificultades y todo se pone difícil entonces aparece el verdadero carácter de las personas y los grupos.

    Las dificultades que han llegado a España, los problemas que afectan al conjunto de la nación y del pueblo español han dejado al descubierto las limitaciones del conjunto y de las unidades que lo conforman. Simplemente los españoles no están a la altura de las circunstancias, ni sus dirigentes ni el pueblo llano. Este es el resultado de 30 años de sistema autodestructivo.

    Después de finalizar el régimen anterior, España entera se ha entregado con una pasión fanática e imbecil a destruir todos los fundamentes cuturales, morales y étnicos de la nación y el pueblo español. No se ha cejado en el empeño, no se ha descansado un instante en esa tarea. Los resultados de esa infatigable dedicación están a la vista: España está postrada, incapaz de reaccionar ante la violencia de las agresiones que sufre y totalmente desarmada moral, sicológica, espiritual y hasta físicamente. Los lobos han entrado en el corral y las ovejas en que se han convertido los españoles balan aterrorizadas esperando un milagro, el único milagro posible en esas circunstancias: que los lobos se sacien antes con otras antes de llegar a ellas.

    Un ejemplo lo tenemos en esos que pretenden repeler la agresión dialogando con los lobos, para convencerlos tal vez de la superioridad del régimen vegetariano sobre el carnivoro. (Suspiros…)

    Bien, ese tipo de planteamientos en personas adultas, sólo es posible y entendible si conocemos el proceso de cretinización al que se ha sometido todo un pueblo desde hace más de 30 años. Hemos llegado simplemente a un divorcio total entre la mentalidad hueca y estéril inculcada a toda una generación y la cruda realidad de las cosas. La relativa bonanza de estas últimas décadas no ha hecho más que empeorar el panorama. Los españoles han perdido contacto con el mundo real y se han puesto a comportarse como nuevos ricos y adoptar todas las tonterías que los demás occidentales llevaban años y décadas haciendo. No hemos crecido, hemos engordado. Pero los buenos tiempos han pasado, y nos encontramos ahora con una comprensión del mundo y una mentalidad que no corresponde a la aspera realidad. Estamos totalmente desarmados para defendernos ante las agresiones y dificultades actuales. Hombres pocos, maricones muchos, y mujeres tocapelotas todas (o casi). Vamos a sufrir y mucho. No se puede enfrentar al mundo con el neceser de la Señorita Pepis.

    • Arjun:

      Ya sé que es un cumplido. Para mí es un cumplido. No es primera vez que me lo dicen. Fíjate que mis hijos y sus amigos me dicen: “eres el amo”. Así, en masculino.
      No soy una mujer como las otras, por lo visto.

      Y como siempre, llevas razón en lo que dices. Desgraciadamente, así son las cosas.

      Saludos.

  21. Yo lo que pienso es que los lobos se comeran a las liebres más lentas, y despues descubriran con horrror que las rápidas no sólo escapan de sus garras sino que además han sembrado de minas los alrededores de las madrigueras. Entonces los lobos se moriran de hambre y los descendientes de las liebres espabiladas repoblaran la tierra.

    Por favor, la situación no es nueva. En el pasado tras los “felices años 20” llegaron los “tristes años 30”. Ya hubo eso del apaciguamiento cuando Churchill le dijo a Neville Chamberlain eso de “se os dió a elegir entre el deshonor y la guerra, elegisteis deshonor y además tendreis guerra” acerca de la conferencia de Munich de 1938.

    Hay mucho capullo en España, pero tambien gente que asistió a macromanifestaciones para defender la vida o rechazar las negociaciones a ETA. Lo que tenemos que hacer es abrir los ojos a los que se dejaron manipular por el 11-M y el asesinato de Isaias Carrasco, ambos antentados días antes de las elecciones, no es que se consiga mucho pero al menos con el esfuerzo minimizaremos daños.

    Y no somos tan corderos…¿os acordais de los disturbios de El Ejido en Almeria hace unos años?

    • Las liebres no son sufiententemente inteligentes para eso. Los lobos a la larga siempre ganan.

      Claro que la situación no es nueva. La historia siempre se repite. Con variantes, claro. La disyuntiva que tenemos hoy es simple: O arrasamos con nuestros invasores o dejamos que nos exterminen.
      Y los invasores no son un ejército a las puertas, que ya me gustaría. Los tenemos en nuestras calles.

      Saludos.

  22. Creo que las cosas iran cambiando con el relevo generacional, parte del problema son los ciudadanos de 50 y tantos a 80 años, a la que vayan con dios otro gallo cantara. Muchos de ellos las pasaron canutas, cagados de miedo con toda expresion de violencia y otros acomplejados con lo que el ser humano es capaz de hacer al projimo, (y no hablo de muslimes). Practican la paz a cualquier precio.
    Nuestra generacion y las que vienen no estan condicionadas en este aspecto y la educacion para la ciudadania no servira para hipnotizar y ocultar la realidad en nuestras calles y lo que nos espera.
    Yo lo tengo claro, quizas haya que esperar varias decadas, pero venir a joder a europa es un mal asunto, nos han pillado en situacion de debilidad y complejo, pero el dia que seamos conscientes que nuestra existencia, la de nuestros descendientes, esta en riesgo daremos a estos tarados de su propia medicina, veremos entonces lo amantes del martirio que son.

  23. El código de honor de los cruzados retrasó la reconquista , en los días previos a la Batalla de las Navas de Tolosa tambien dejaron ir libres a muchos presos mahometanos pero la guerra ha evolucionado y eso hoy es impensable y visto como la torpeza que es realmente , repito , el una guerra de religion no hay civiles y el Islam es militancia guerrera para todos y todas.

  24. Tu imaginate el panorama Joana con cada dia mas viejos y menos jovenes, y cada dia mas inmigrantes y pronto con derecho a voto. Es una fiesta macabra. Votar es mas una responsabilidad que un derecho y salvo excepciones solo ciudadanos de 25 a 65 años deberian marcar el rumbo de un pais….

  25. En efecto, el mayor problema que tenemos como sociedad, como civilización, es de orden mental, sicológico, cultural. En cuanto nos liberáramos del complejo de culpa y del etnomasoquismo que nos ahoga y nos tiene atados de pies y manos y nos impide por lo tanto afrontar los desafíos que tenemos planteados, otro gallo nos cantaría.

    Tenemos los medios necesarios para liberarnos de la plaga mahometana y resolver el gravísimo problema de la invasión multiétnica que sufrimos, eso que algunos llaman inmigración. Pero mientras no tengamos las ideas claras estaremos reducidos a asistir impotentes a la destrucción de nuestro país y nuestra cultura. Hay que volver a estar orgullosos de nosotros mismos, de nuestra historia, de nuestra estirpe, de nuestros antepasados. Pocos pueblos hay (y ha habido en el pasado) tan nobles y generosos como el español, pocas veces en la historia el hombre ha llegado a tales cuotas de humanidad y grandeza como en la persona del hombre español. Y sin embargo pareciera que debíeramos avergonzarnos de ser lo que hemos heredado de nuestros antepasados, sangre, logros, cultura, una epopeya nacional como pocos pueblos pueden vanagloriarse de haber protagonizado una igual. Parecíera que fueramos la peor escoria que se arrastra sobre la faz de la tierra. Los pueblos más atrasados, las culturas más degradadas, las ideologías más inhumanas nos invaden y debemos ponernos en situación de inferioridad moral ante toda esas expresiones de todo cuanto hay de bajo y ruin en este mundo.

    Si nos invadieran los holandeses, los noruegos, los suizos, etc,, no les otorgaría el derecho de venir a mi casa sin mi permiso e instalarse con todo el equipaje, pero no me quedaría más remedio que reconocer el valor de esos pueblos, que es innegable. Pero lo que nos viene es, salvo exepciones, lo peor de lo peor. Y vienen avasallándonos, escupiéndonos a la cara, agrediendo y amenazando.

    Pero vive Dios que en ese día que ha de llegar, todas esas injurias, esas agresiones y ese odio con que nos tratan los miserables muertos de hambre que vienen a desposeernos de nuestro país, después de haber arruinado los suyos, lo pagarán con creces. Y espero que en ese día luminoso no nos tiemble a los españoles de verdad la mano a la hora de aplicar el justo castigo que reclama tanta maldad y vileza.

  26. Los lobos se comeran unas cuantas liebres, pero luego descubriran que otras no sólo han escapado sino que además han mutado o evolucionado a Pokemon, Digimon, Bakunan o bicho mutante con garras y cuernos y les dará lo que es bueno.

    Pueden hacer mucho daño, eso es inevitable, pero otra muy distinta es que al final se hagan con la victoria (entre otras cosas porque al poco de conseguir algo de poder ya se están matando entre ellos).

    Para cargarse al Islam es como un cancer, hay que extirpar las células enfermas y dejar en paz a las sanas que no se han infectado. Le cortamos la cabeza a la serpiente, y a los musulmanes los educamos del mismo modo que los americanos les enseñaron a los japoneses lo que es vivir en democracia despues de la II.G.M. Para destruir al nazismo no hizo falta exterminar a todos los alemanes. Eso sería una estupidez.

    La guerra contra Japón en la II.G.M era legítima…¿pero tú crees que hoy día nos sentimos orgullosos de los civiles japoneses que murieron en los bombardeos?

    * Los españoles somos capaz de lo más noble y de los más ruin. Epulsamos a los franceses de Napoleon y ganamos Lepanto o Navas de Tolosa pero tambien somos la tierra del Lazarillo de Tormes y otros sinverguenzas. Si nos fijamos en la última década somos capaces de estar entre las grandes potencias (Aznar pese a unos cuantos errores ha sido el mejor presidente) y ahora mismo somos casi tercermundistas. Tenemos el potencial, pero sin la correcta cultura y escala de valores no daremos lo mejor de nosotros. Por eso somos tan autocríticos, porque sabemos que deberiamos hacer las cosas mucho mejor y no lo hacemos por culpa de tanto borrego.

    • Antiwahab:

      Tu error básico es creer que en el islam hay algo sano.
      Y no me digas que “el islam es una cosa y los creyentes otra”. Porque ninguna religión existe abstractamente. El islam es sus fieles.
      Otro error muy importante es creer que todos somos iguales y que la raza no importa. Los japoneses son japoneses….. los negros y los árabes son otra cosa muy distinta.
      Esa condescendencia tuya de “los educamos”, además de proceder de una autocomplacencia que te induce a un paternalismo inútil, es una actitud que no lleva a ninguna parte. Porque ellos no quieren tu educación, tú eres inferior y eres un infiel, y tus valores son una mierda.
      Para los musulmanes no hay más valor que el de la violencia y la imposición. Desengáñate.

      Acepta que la raza importa. No puedes comparar a los alemanes con los negros y árabes musulmanes. Son distintos en todos los sentidos.
      Es una ingenuidad colosal creer que de una alcantarilla saldrá lo mismo que de un conservatorio.

      Y no te lo digo para ofenderte, pero podemos seguir así conversando tranquilamente todo lo que quieras. Pero cuando esto reviente, ya verás de lo que te valen sus argumentos.

      Saludos.

  27. Interesante discusión.

    Por un lado Luis Carlos defendiendo la estrategia de “Legitimar”. Por otro lado el resto apoyando la estrategia del “Espadazo y tentetieso”.

    Yo desde luego opto por la segunda estrategia pero…….
    En el momento actual, ahora mismo, y de forma individual ¿Cual podemos aplicar?.

    Pienso, que tal como están las cosas, se deben utilizar ambas estrategias y de forma secuencial.
    En primer lugar “Legitimar”, mostrando, a la gente que nos rodea:
    -El verdadero islam.
    -El peligro que nos acecha.
    -Las falsedades de la nueva religión “MultiCulti”.
    -A rechazar el complejo de “Occidentalitis” y asi estar orgullosos de lo que somos y hemos sido.
    En definitiva, a que se den cuenta de que son “los buenos”.

    Por supuesto el discurso, debe ser gradual, dependiendo el nivel de aborregamiento del interlocutor.
    Puede haber alguno al que directamente podriamos esponer la estrategia del “Espadazo” pero en general no están preparados y si lo haces….serás crucificado.

    Luis Carlos defiende que está legitimación no debe reducirse solo a los Europeos si no que se tiene que extender a los morunos. Vamos, que se les tiene que inocular el virus de la duda….
    Personalmente creo que esto puede producir algunos frutos pero que serán mas escasos que el esfuerzo empleado.

    El “Legitimar” no solucionará el problema pero preparará el camino de la inevitable segunda estrategia…. el “Espadazo y tentetieso”.

    • Sí, pero no sé si habría tiempo para eso. De momento es lo que hacemos, pero creo que nuestro discurso no cambiará a masas enteras.
      La dinámica de masas es otra. La gente cambiará con acontecimientos violentos.
      Y entonces te sorprenderá ver a tu vecino, tan educado
      el, tan tolerante y comedido, salir a la calle con un cúter a cortar gargantas.

      Saludos!

  28. Joana

    “Es una ingenuidad colosal creer que de una alcantarilla saldrá lo mismo que de un conservatorio.”

    Te voy a tener que contratar para que me pases algunas frases de ese estilo. Cuando leo algo así me digo: “¡Míer…coles, cómo no se me ha ocurrido a mí!”

  29. Neton :

    Luis Carlos defiende que está legitimación no debe reducirse solo a los Europeos si no que se tiene que extender a los morunos. Vamos, que se les tiene que inocular el virus de la duda….
    Personalmente creo que esto puede producir algunos frutos pero que serán mas escasos que el esfuerzo empleado.
    ————————————————————————–

    Pienso igual , además tenemos la experiencia histórica en nuestro propio território que justificó por ejemplo la expulsión de los moriscos por el Rey Felipe II , los moros nunca se integraron sino que funcionaron como quinta columna , tengamos en cuenta que ahora además la invasión islámica es sólo la punta de lanza de todo un orbe que los respalda y alienta desde los paises islámicos de procedencia y que funcionan como retaguardia , detalles de su radicalismo hay muchos , un ejemplo , el 80% de moros de llaman como su profeta (Mohamed) y las moras como su “esposa” (la víctima de su pedofilia llamada Aisha). En una guerra , repito , no se puede dudar a la hora de apretar el gatillo y si es una guerra de exterminio socio-cultural aún si que menos.

  30. El Islam no tiene nada sano, es un arbol de malos frutos. Lo que digo es que hay que salvar de la quema a los descafeinados para que en vez de ponerse del bando de los jihadistas nos ayuden a nosotros. Los descafeinados no estan demasiado contaminados, y todavía pueden darse cuenta de que el Islam es cuestionable.

    Los ideales cristianos se combaten tanto con la pluma con la espada. Cada uno en su momento y lugar adecuado. Ahora en otros sitios es hora de luchar, pero en otros podemos ahorrar muchos esfuerzos si usamos las palabras adecuadas antes de que aqui se derrame más sangre.

    * No es que todos seamos exactamente iguales, sino que la realidad nos obliga a una serie de cambios para adaptarnos, luego a la larga habrá cierta homogeneización…(antes la gente trabajaba con las manos y ahora con el cerebro).

    * Ya sé que los fanáticos no quieren aprender nada de nosotros, son demasiado orgullosos, (y no tengo escrupulos en hacerle la guerra) pero mi objetivo es evitar que los descafeinados se conviertan en nuevos fanáticos.

    Sé que a corto plazo la guerra psicológica la tenemos muy chunga, pero no por eso deja de ser imprescindible para la victoria. Comprendo que estamos ante una seria amenaza que nos puede hacer sentir obligados a… “jugar sucio”, pero si lo hacemos, la propaganda enemiga saldrá beneficiada.

    ¿Conoceis la expresión “manten a tus amigos cerca de tí y a tus enemigos aún más cerca”? Debe haber un orden y unos límites respecto a la inmigración, pero “jugar en casa” tiene sus ventajas. Aqui es más dificil imponer sus reglas, y la gente tiene más contacto con ambas culturas para contrastar. Si un jihadista amenaza de muerte a la musulmana que ha dejado de ir a la mezquita y se ha casado con un infiel, no sólo sabe que será portada de los periodicos y que puede ir a juicio, sino tambien encontrarse con la desagradable sorpresa de que la apóstata se acaba de sacar una licencia de armas. Aqui un magrebi que se dedique a violar inmigrantes chinas o subsaharianas puede encontrarse con la desagradable sorpresa de que alguien se tome la justicia por su mano y la policia local se lave las manos.

    La guerra ha empezado, pero contamos con ventaja; al-Qaeda recluta suicidas que se van a Irak y otros paises, por lo que los musulmanes son sus principales victimas. Dichos atentados salen en las noticias durante una tarde y despues los occidentales lo olvidan. Asi no consiguen aterrorizarnos sino provocar el rencor de los demás musulmanes.

    ¿Conoces la psicología animal? Una bestia suele preferir huir que luchar, pero cuando se siente acorralado responderá con furia salvaje. Si los occidentales ven que no se puede huir del terrorismo, la respuesta será apoyar un contrataque.

    No hace falta ilegalizar el Islam, conseguiremos los mismos efectos si guardamos las aparencias y decimos que sólo nos limitamos a los radicales jihadistas. Así podremos cortarle la cabeza de la serpiente sin quedar mal y los no violentos sabran que si saben mantenerse al margen o al menos no colaboran con los terroristas podran seguir sus vidas en paz (e incluso ir a la mezquita los viernes y todo eso). Mientras tanto lo combinamos con una campaña de concienciación para desenmascarar las falsas enseñanzas de Mahoma…. y la pluma reducirá el número de futuros jihadistas mejor que una espada.

  31. Tambien estoy de acuerdo con la prohibicion del Islam. Os doy la razón a quién a dicho q son fanaticos y q k ellos no se puede dialogar. Pero para mi, lo mas importante es enviarlos a su casa, a su pais, esta gente vienen a imponernos su religión, costumbres, comidas, idioma, etc. Como sigamos asi pronto acabaremos vestidos como ellos: pañuelo y burka las mujeres y niñas y ellos a sus anchas haciendo lo q mejor saben mandar y ser unos mantenidos. Pues yo me niego! Quien ha leído “No sin mi hija” o “La sangre de los inocentes”? Yo si y hace muy poco además. Sea lo q sea q piensen sus cabezitas q no cuenten knmgo. Pienso salir de este país llegado el caso antes de vengan ellos!.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*