Más de 12.000 mujeres inmigrantes cuentan con medidas de protección

Más de 12.000 mujeres inmigrantes, víctimas de violencia machista, cuentan en España con medidas de protección. Son datos del Registro Central para la protección de las víctimas de la violencia doméstica hasta el pasado 16 de septiembre

Las comunidades que encabezan la estadística de mujeres inmigrantes con órdenes de protección son Madrid (2.950), Cataluña (2.252) y Andalucía (1.548). El Ejecutivo cifra en casi 4.000 el número de hombres, víctimas de violencia doméstica, que cuenta con alguna medida de protección.

Andalucía (793), Cataluña (680) y Madrid (546) son las autonomías con más varones, víctimas de malos tratos, que disponen de órdenes de protección o medidas cautelares, mientras que Ceuta y Melilla (con 7 cada una), La Rioja (19) y Navarra (39) son las comunidades con menos casos de este tipo.

¿Cuánto nos cuesta esto? ¿Cuántas mujeres españolas se quedan sin protección debido a los fondos destinados a proteger a las inmigrantes? ¿Que proporción representan del total de las inmigrantes? ¿Porqué tenemos que pagar esto? ¿Pero no venían a pagarnos las pensiones? ¿Porqué hay que protegerlas; no sería mas barato expulsar al maltratador?

De aquí

10 comentarios

  1. Sí….. esto lo pagan los españolitos de a pie. Por partida doble o triple: se les cuelga a los hombres españoles unos maltratos que los cometen extranjeros, las españolas que estén en apuros tienen que compartir unos recursos escasos con las invasoras y encima de todo la fiesta la pagan los españoles.

  2. Algunos enlaces:

    Un grupo de científicos ha desarrollado un método para determinar los ‘orígenes étnicos’ (sic) de las líneas de células madre. El cuerpo de los pacientes no reacciona igual dependiendo de si las células tienen un perfil genético cercano al suyo propio o no.

    ‘* Scientists Develop Technique to Determine Ethnic Origin of Stem Cell Lines *’

    ‘»Ethnic origin is a critical piece of information that should come with every cell line,» said Scripps Research Professor Jeanne Loring, Ph.D., who is senior author of the paper. «Everyone who works with stem cells should be doing this kind of analysis.»‘

    http://www.nationalpolicyinstitute.org/2010/01/04/scientists-develop-technique-to-determine-ethnic-origin-of-stem-cell-lines/

    También en EEUU hay ‘Nueva Derecha’. Y algunos de sus artículos traen citas jugosísimas:

    newrightamerica.blogspot.com/2009/12/double-standard-on-race.html

    Mientras tanto, en el instituto de secundaria de Berkeley van a cerrar sus cinco laboratorios de ciencias porque la mayoría de sus estudiantes son blancos y prefieren emplear esos fondos para ayudar a los estudiantes que ‘están luchando por salir adelante’ (es decir, los de peores notas, mayoritariamente negros y amerindios). No me invento nada, lo cuento tal cual es. Compruébese:

    http://www.eastbayexpress.com/ebx/berkeley-high-may-cut-out-science-labs/Content?oid=1536705&cb=5f3ff1f687e4ea085f67dd010c4b2f05

    Es lo que tiene el marxismo cultural antieuropeo.

    Finalmente, Serafín Fanjul: «EL ISLAM MODERADO: ¿UNA LITERATURA DE FICCIÓN?»

    infokrisis.blogia.com/2009/121601-el-islam-moderado-una-literatura-de-ficcion-.-serafin-fanjul.php

  3. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/madrid/1262638104.html

    ¿Y quién protege a los hombres?
    ¿Por qué no consideran a los hombres tan víctimas como las mujeres?

    ¿Por qué a los hombres los consideran ciudadanos de segunda en España?

    Aquí ya vemos lo que te puede pasar cuando recoges basura y practicas la zoofilia…..

    Estoy muy harta de tanto victimismo feminista. Aunque sólo fuera por eso, me alegro de no vivir en España. No quiero estar en un país donde a mis hijos cualquier zorra puede acusarlos de lo que se le ocurra y ellos no tienen derecho ni a la presunción de inocencia.

  4. «No quiero estar en un país donde a mis hijos cualquier zorra puede acusarlos de lo que se le ocurra y ellos no tienen derecho ni a la presunción de inocencia.»

    Lo que se les ocurra, Joana, lo que se les ocurra… (puntos suspensivos). Sin ningún freno ni remordimientos.

  5. Leía hace poco que en España el 80% de los hombres que se suicidan estaban en proceso de separación o tenían problemas con sus ex (tenencia de hijos, régimen de visitas, falsas denuncias, etc…).

    Cualquier persona conocedor del medio judicial (de la opinión que sea) te dirá que la gran mayoría de las denuncias de maltrato puestas por mujeres son denuncias falsas. (De un intercambio franco y sin faltas de ortografía de lindezas entre ambos miembros de una pareja la hembra muchas veces hace de eso una agresión que lleva a los tribunales, arropadas como están por la legislación actual y una judicatura totalmente feminizada y entregada a la tarea de criminalizar al hombre de manera sistemática: entren a un juzgado y verán lo que es eso). Y últimamente cada vez se dan más y más denuncias falsas de abusos físicos o sexuales presuntamente cometidos por el padre. A esto hemos llegado.

    En la sociedad actual todo empuja y anima a la mujer despechada y presa de sus caprichos contrariados a denunciar al hombre para hundirlo, no importa la gravedad de las acusasiones o si estas están poco o nada respaldadas por la realidad demostrable. El principio básico es que el hombre es culpable de por sí, por ser hombre, es decir inferior a la mujer, y debe pagar. Hay, en el orden general, en esta sociedad, una maligna e inexplicable voluntad de humillar al hombre, de envilecerlo a toda costa por su sóla condición de hombre. Los únicos hombres que escapan esa acción son los homosexuales, que al no ser viriles parecen estar al margen de las culpas de sus congéneres heterosexuales.

    En cuanto a la violencia física ejercida por algún miembro de la pareja contra la otra parte, hay una cuestión muy interesante que cualquier sicólogo podría explicar muy bien. Y es que el hombre (normal) tiene en sus conformación sicológica un freno que ejerce de inhibidor a la hora de ejercer la violencia contra los niños y las mujeres (los seres más débiles) y hasta contra los animales. Esos escrúpulos que le hacen obstáculo para agredir a seres manifiestamente inferiores en fuerza son superados a veces en situaciones de gran tensión e ira, pero el hombre (normal) siempre tendrá conciencia de haber traspasado un límite y estará afectado de remordimientos y sentido de culpa por lo hecho (de ahí que muchas veces el hombre se suicida después de haber matado a su pareja: la conciencia de la enormidad de lo que acaba de hacer le hace la existencia insoportable y busca su castigo dándose la muerte de mano propia. No es (generalmente) por escapar a la acción de la justicia o esquivar un castigo, es por el sufrimiento de los remordimientos).

    En cambio la mujer carece de esos escrúpulos. En su agresión hacia el hombre (física las menos de las veces) no conoce freno ni límites. De ahí que llega al aberrante extremo (al que un hombre no llegaría nunca) de acusar a su pareja de abusos sexuales contra sus propios hijos sin importarle no ya el daño injusto que le va a hacer a su ex pareja sino el que le va a hacer a sus propios hijos que van a tener que ser interrogados por sicólogos y jueces además ser sometido a la presión de una madre que hará lo posible para hacer creer a sus hijos que efectivamengte su padre es un monstruo que abusa de ellos. No es el primer hombre que se ahorca por no haber podido superar eso. Y el que no queda marcado por bastante tiempo.

    La mujer no mata más hombres de lo que hace por una simple cuestión de inferiorida física y porque su sicología no es la del enfrentamiento directo sino indirecto (veneno en el café o denuncia judicial).

  6. Arjun:

    Tienes toda la razón del mundo. Las mujeres no suelen matar hombres (en la misma proporción) Las mujeres lo que suelen es hacer que la vida de esos hombres sea peor que la muerte.
    Nadie es más malvado que una mujer malvada.

    Saludos!!

  7. Hoy hubo una noticia de que una mujer musulmana mato a un hombre. El tema de la discusion que porque no se volvian a su pais. Ahi dejo esto.

    Ademas todos decimos que las mujeres pueden hacer todo igual que los hombres. El trabajo y todo pero el problema es que las mujeres no son como los hombres que si hay que liarse a ostias pues uno se las pega el problema es que la mujer va haciendo daño poco a poco hasta que la vida del hombre se vuelve un infierno

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*