El Cardenal Miloslav Vlk asegura que Europa será islámica si los cristianos no despiertan

Cada vez me gusta más Infocatólica, unos de los pocos sitios donde se pueden leer noticias tan poco “correctas” como esta: El Cardenal Miloslav Vlk asegura que Europa será islámica si los cristianos no despiertan

Más (Arzobispo de Praga advierte sobre “amenaza” de islamización de Europa):

05 de Enero de 2010, 02:37pm ET – PRAGA, 5 Ene 2010 (AFP) – El cardenal Miloslav Vlk, arzobispo de Praga y primado de Bohemia, advirtió que existe “una amenaza” de que Europa caiga “en la islamización” si los cristianos “no se despiertan”, en una entrevista publicada el martes.

“Si la relación de Europa con sus propias raíces no cambia, Europa se islamizará”, declaró el cardenal Vlk, de 77 años, en una entrevista publicada en su página web www.kardinal.cz.

“Como la vida de los europeos está sistemáticamente desprovista de contenido cristiano, se ha creado un espacio vacío que los musulmanes llenan muy fácilmente”, declaró.

Según él, Europa ha “renegado sus raíces cristianas” que podrían, estima, darle al viejo continente “una fuerza para desafiar el peligro de ser conquistado por los musulmanes”.

En esa entrevista afirma también que “el Islam no conquistó a Europa por medio de las armas de guerra a fines de la Edad Media y a comienzos de los tiempos modernos, pero el combate es librado actualmente con armas espirituales que Europa no posee”.

“Los musulmanes están provistos de ellas a la perfección”, insistió el cardenal Vlk, para quien existe “una amenaza de una caída de Europa”.

Perseguido bajo el antiguo régimen comunista desaparecido en 1989, Miloslav Vlk fue nombrado arzobispo de Praga por el papa Juan Pablo II en 1991.

Así da gusto.

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. A mi me ha sorprendido constatar la pobreza del carácter europeo , no hace mucho se mataban entre sí en dos guerras mundiales y ahora no son capaces siquiera de poner límites (ni digamos ya de enfrentarse … ) a unos invasores bárbaros comemierdas que llegan creyéndose “superiores” por razones de profesar la más degradante y criminal ideología religiosa , si Churchill levantara la cabeza …

  2. Y BUENO, LO TIENEN BIEN MERECIDO! YO SOY DE ORIGEN ITALIANO Y POR SUERTE NACI EN ARGENTINA. NO QUISIERA HABER NACIDO AHI, PARA SER UN DHIMMI, O VIVIR EN UN PAR DE DECADAS BAJO LA LEY SHARIA. VAN A DISCRIMINAR AL QUE NO SEA MUSULMAN (DE HECHO YA LO HACEN). QUE SE JODAN LOS EUROPEOS POR NO VALORAR SUS RAICES NI LAS LUCHAS DE SUS ANCESTROS, QUIENES DERRAMARON TANTA SANGRE POR LA LIBERTAD Y LA CULTURA QUE HOY SUS DESCENDIENTES ESTAN REGALANDO A ESA LACRA QUE SIEMPRE LOS ODIO, ENVIDIO E INTENTO INVADIRLOS. Y BUENO, SOLO LES QUEDA REZAR Y PREPARAR SUS COLITAS PARA SER LATIGADAS POR LOS MOROS.

1 Trackback / Pingback

  1. El Cardenal Miloslav Vlk asegura que Europa ser

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*