La derecha celebró la toma de Granada

116536_toma2_filtered_[ResolucioLa derecha derecha, la “moderada” ya no está para esos trotes. Aquí tenéis unas reseñas.

FE-JONS: ¡Granada en marcha!

MCE-AJE: Aniversario de “La Toma de Granada”. De esta:

AJE y MCE prefirieron situarse lo más cerca posible de un grupo de warros anti-sistema que pretendían reventar el acto, contrarrestando así su subversivo intento.

Paradójicamente, los reventadores, de extrema izquierda, fueron protegidos de las iras del público por un cordón policial que les permitió en todo momento corear sus consignas y exhibir sus pancartas, incluso cuando sonó el himno nacional y lo silbaron y boicotearon con todo el estrépito que les fue posible. A su vez, recibieron numerosos abucheos de la gente, que les increpó, motivo quizá por el cual se fueron antes de terminar el acto. O quizá por miedo a lo que pudiera pasar. Lo escandaloso es que la autoridad consienta este bochornoso espectáculo.

A los warros se enfrentó, megáfono en mano, como un verdadero Abanderado de la Tradición, el Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, José Luis Corral, que les criticó fuertemente su amoralidad, su suciedad, su drogadicción, su traición a la Patria y a sus antepasados, su inconsecuencia y su ignorancia histórica.

Más. 2 de Enero: Toma de Granada (Crónica de AN):

Por otra parte destacamos como hechos bochornosos el que una docena de vándalos irrumpieran en el acto con insultos hacia la ciudad y hacia nuestra nación, siendo estos energúmenos la fuerza de choque de partidos como Izquierda Unida y demás bloques de extrema izquierda que cada año vuelven a lucirse y a provocar la discrepancia y la confrontación frente a los ciudadanos de Granada que no anhelan más que la defensa en paz de un acto cinco veces más longevo que la suma de las púberes edades de todos los pseudo terroristas de rostro tapado que hacían gala de sus consignas traidoras y separatistas.

Junto a este acto lamentable destacamos el que un teniente del ejército español (con todo lo que ello implica), concretamente el Sr. Francisco Puentes, teniente general jefe del Madoc. se dignase a dialogar con estos pseudo terroristas para hacerles ver la gran “institución democrática” que es el ejército español, sin duda un acto de connivencia con ellos así como de traición al pueblo granadino que no hacía más que solicitar al mismo ejército y a las fuerzas del orden allí presentes, que justificasen su sueldo expulsando de la plaza a estos terroristas.

Pero mirad cómo lo vio la izquierda subversiva (Granada 2 de enero, los fantasmas del fascismo español al descubierto):

Como cada año, el Ayuntamiento granadino tiene a bien celebrar esta fecha. El acto en cada uno de sus momento, en cada una de sus partes, es una continua exaltación de la conquista cristiano-castellana de Granada, con todo lo que ello significa: militarismo, racismo, islamofobia, fascismo, y nacionalismo español. Como cada año, organizaciones fascistas de diferente calaña se dan cita en este acto, considerado como la conmemoración del nacimiento de una España cristiana y católica, europea, étnica y racialmente pura y limpia, sin diferencias nacionales e identitarias. Esta concentración fascista, con toda su parafernalia, es consentida por las autoridades municipales, es más, es parte ya de la celebración. Este consentimiento ha correspondido tanto a Ayuntamientos del PSOE como del PP; representantes institucionales de diferente signo político participan de esta celebración. Nunca en otro lugar como en Granada ni en otro día como un 2 de enero se puede comprobar la verdadera esencia de España, sus principios fundacionales como Estado y como aspiración nacional reaccionaria.

Escribe Martínez Priede, donde lo leo:

*****Sobre la foto de arriba comenta Francisco Rodríguez Barragán; una foto, la del militar con los jóvenes de ‘pensamiento crítico’, tal y como entiende ese pensamiento crítico una lumbrera como Garpar Llamazares, o un licenciado en historia como el Krishnamurti de Marinaleda, el alcalde Sánchez Gordillo. Sin embargo, como el señor Barragán es anciano, inteligente, católico y sentimental, no cuenta, porque en el quehacer ideológico de todo progresista fetén seguramente que el señor Barragán resulta merecedor de los mayores desprecios: «Pero este año el General Jefe del MADOC se encaró con los que gritaban diciéndoles: “Soy General de un ejército democrático y no consiento que me chiflen, yo entré en Sarajevo para dar agua y luz a los musulmanes.” Callaron los autotitulados antifascistas, hubo algunos momentos de tensión, pero con el fuerte aplauso de la mayoría la fiesta continuó.»

Patético el generalito de las civilizaciones. Bajarse a “dialogar” con la subversión. Ahí arriba está la foto del «dialogante».

8 comentarios

  1. “Soy General de un ejército democrático y no consiento que me chiflen, yo entré en Sarajevo para dar agua y luz a los musulmanes.”

    Es la prueba del algodón de la democracia: darle la papilla a los moros y similares. La madre que lo parió.

  2. stop nazis!

    aquí está en mi opinión la causa de la indefensión de los europeos. Te acusan de «nazi» y quedas paralizado… Nunca será suficiente proclamar la perversidad de tal argucia. Ellos saben que los medios más poderosos del mundo han demonizado tal ideologia. Nadie en su sano juicio quiere caer bajo esa acusación.
    Pero lo que está claro es que para todas las fuerzas que apoyan la islamización quienes defienden la identidad cultural, racial o religiosa de Europa son «nazis».
    El problema es que nosotros aceptamos ser descalificados por gentes que, consciente o inconscientemente, trabajan por la destrucción de Europa. Lo que también está claro es que ante esa coacción y chantaje la única respuesta válida es el ataque: y responder. «Sí, soy lo que tu digas… a mucha honra!»,… pues realmente en esta tercera guerra mundial ya no se ventilan sólo ideiologias, políticas de «derecha» o de «izquierda», lo que estás en juego es nuestra
    supervivencia FÍSICA… Una Europa que estuviera poblada por chusma de cualquier color o pelaje jamás podría tener las mismas ideas, religión, arte, cultura, etc, que han hecho posible la Europa de los últimos 3000 años.
    Sólo hay que ver lo que es la República de HaITÍ, «independiente» desde 1804, cuando los negros que fueron traídos de Africa por los franceses mataron a los blancos y se hicieron «libres»… Creo haber leído que allí es donde primero se establecieron las ideas de la «revolution francaise», liberte, egalité, fraternité y
    gullonité.

  3. Que la Izquierda apoya actívamente la Islamización de Europa lo sabemos todos, igual que deberíamos saber que la Derecha hace lo propio pero con vaselina.

    Yo no sé los demás, pero cuando a mí me llaman Fascista, me siento muy honrado y no me lo tomo como un insulto. Me sentiría insultado si me llamaran moro o judío, por poner un par de ejemplos. Aparte que los que suelen proferir estos insultos no son otra cosa que una pandilla de TRAIDORES a su cultura, a su patria y a su raza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*