Maldivas: El parlamento discute prohibir todos los cultos no mahometanos.

Maldives(map)webLa constitución aprobada en 2008 eliminó la posibilidad de que un musulmán adquiriera la nacionalidad de la isla. Ahora, el parlamento debate prohibir todos los cultos no mahometanos, con penas de 3 a 5 años de cárcel y multa de unos 3000 euros.

El debate de la nueva ley en el parlamento no se centra en la prohibición del culto público a los no musulmanes, porque en ese punto están todos de acuerdo, sino en los detalles: los años de prisión, si también se debería prohibir el culto en las casa particulares…

Esta nueva ley afectaría no solo a los turistas, sino a los inmigrantes (unos 80.000) entre los que hay algunos no mahometanos y también a algunas minorías de la propia población, que están en un limbo legal tras la ley de 2008.

Tomad nota de la calidad moral de estas gentes hipócritas y criminales que se quejan porque no les permitan construir minaretes en Suiza. Y tomad nota del silencio de nuestros medios de comunicación. Pero sobre todo, evitad viajar a las Maldivas.

Lo cuenta el Barnabas Fund: Maldives: Legislators seek to increase pressure on non-Muslims

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Otro ejemplo de la tolerancia y la multiculturalidad musulmanas , como si no fuera suficiente ver como exigen más y más mezquitas a los europeos a la vez que toman sus calles anteponiendo su «derecho a rezar» (aunque sabemos que es encima una obligación) a los derechos de los demás , poco a poco los europeos serán arrinconados contra las paredes en sus propios paises

  2. «La constitución aprobada en 2008 eliminó la posibilidad de que un musulmán adquiriera la nacionalidad de la isla.»

    Percibo un error.

    La constitución aprobada en 2008 eliminó la posibilidad de que un NO musulmán adquiriera la nacionalidad de la isla.

    Esto estaría más en consonancia con el resto del texto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*