Las remesas de inmigrantes aumentaron el 12% en el segundo semestre de 2009

Para estar en plena crisis, no está nada mal (Más dinero inmigrante):

Dicen los datos que envían un 12% más en el segundo trimestre del año pasado, eso nos indica que no les va nada mal como para copar los comedores sociales y las ayudas. Pero claro, si una persona viene sin papeles, encuentra trabajo sin pagar impuestos, vive en un albergue o en una ong sin soltar un duro, se alimenta de comedores y se viste de la caridad, obviamente ese señor dispone de una liquidez asombrosa y de una falta de civismo tremenda.

Pues sí, esto no me parece normal.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Les ocupan la casa mientras la están reformando y los dejan en la calle con tres niños pequeños, el mayor de 10 años. Cuando el padre llama a la policía no se le ocurre nada mejor que preguntarle a uno de los stasis si los ocupas son “rumanos” (nótese como está prohibido llamar gitanos a los gitanos, aunque sí se puede insultar a los rumanos en pleno) y si tienen derecho a estar en su país viviendo de sus impuestos. Acabáramos. Raudo y veloz cual perro de presa del sistema que es, el camarada agente le pregunta si es un “racista”, para hacer así que cierre la boca ante las consecuencias penales que tiene hoy en día en Gran Bretaña el ser un “racista”… creo que ni el propio Trotsky llegó nunca a imaginarse el éxito que tendría la palabra arrojadiza que inventó como arma dialéctica hace casi ochenta años.

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1242682/Family-shut-dream-home-gang-gipsies-moved-Christmas.html

  2. El ministro de paro e inmigración Celestino (jajajajaja) dijo que la economia sumergida era en España del 20%, pero pronto lo han hecho callar para que la gente no atasé cabos, de todas formas es evidente que ese dinero sale de España por los aeropuertos y por los bancos,¿dónde creéis que están los billetes de 500? Estos días hemos visto lo que ha pasado en Vic y la gente decía, es que si no tienen papeles no pueden estar empadronados, ¿yo me pregunto si no tienen papeles y por lo tanto no tienen contrato de trabajo pueden abrir una cuenta bancaria y enviar dinero a sus paises? La respuesta es, sí.¿No debería el gobierno retener algo de ese dinero para pagar sus gastos sanitarios ?,
    En España los grandes beneficiados por la inmigración ;hipotecas, alquileres, remensas ,movimientos de capitales etc son los bancos. Cuando un inmigrante legal llega a España lo primero que ha de hacer es pagar unas tasas para hacer el permiso de residencia, en el impreso ya dice que ese pago se hará en el banco con cuenta bancaria, uno puede ser católico, protestante, ateo, musulman, budista, o harikrishna pero a de tener una cuenta en el banco eso es lo que nos une a todos lo que vivimos en territorio español las cuantas corrientes, a los inmigrantes ilegales que piden el permiso por arraigo ¿qué se les pide? el empadronamiento conocimiento de alguna lengua oficial del lugar donde residen ,en Cataluña supongo que sabiendo aranés ya es suficiente, y el certificado bancario.
    El día que los bancos no saquen tajada se acaba la inmigracón, ya lo veréis igual que ahora que los bancos tendrán que alquilr pisos, ya veríes como se acaban los okupas.
    Ni PP ni PSOE aquí manda la banca.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*