La degradante experiencia de los controles en los aeropuertos. Un relato personal. El “terrorista niñato” subió sin pasaporte

20090608194132-controles-de-seguridad-en-los-aeropuertosAcabo de pasar por España este fin de semana. Pude comprobar que los controles de entrada a las zonas de embarque se han vuelto más estrictos. Suele suceder tras los atentados o los “conatos de intento”, como el protagonizado por el yijadista niñato.

A mi me parecerían bien todos estos controles. Muy bien. Pero no los actuales, que son una burla al buen sentido. Me da asco ver cómo retienen las botellas de agua, o como hacen quitarse el cinturón a una niña inglesa de cuatro años que viaja con su familia. Esto es ridículo. Los terroristas son musulmanes, y se llaman Mojamé, Alí, Mustafá, etc. etc. etc. ¿Por qué tienen que molestar a todo el mundo cuando el riesgo está tan concentrado y es tan fácil de controlar?

Considero que todos estos controles son un insulto. No porque sean una limitación de las “libertades civiles”, como pretenden algunos alocados, sino porque son un derroche de recursos y un insulto a la inteligencia de la ciudadanía. El riesgo está exclusivamente concentrado en un grupo de la población perfectamente identificado, tocarle las narices a toda la población es una aberración.

Por otro lado, tampoco es de descartar que esa población aborregada se lo merezca. Pasábamos el control, para el que tuvimos que quitarnos cinturones y mi las chicas las botas. Sonó la alarma al pasar mi hijo, no sé porqué. El cacheador le preguntó si era menor. Como lo era me preguntaron si podían cachearlo. Yo le dije que sí, que no se preocupara, que no se llamaba Mójame. Podéis imaginaros sus protestas, se cahea a todos, independiente de su nombre. La pánfila de su compañera, que cachea a las mujeres se atrevió a afirmar que no tiene nada que ver, que hay terroristas de todos los nombres. En fin.

Estoy convencido. Necesitamos muchos más atentados, muchas más bombas y muchísimos más muertos para que esta tropa sonámbula despierte. No es que lo desee. Afirmo, simplemente, que lo merece, y que es la única forma de que despierte. También son legítimas las dudas al respecto, vista la reacción de la ciudadanía española ante el 11M. No afirmo que despierte necesariamente, sino que es la única forma de que posiblemente despierte.

* * * * *

Relacionado. Esto viene como anillo al dedo: ¿Porqué no hay atentados terroristas, ni en las líneas aéreas israelíes ni en su aeropuerto?. Respuesta: “Los israelíes no necesitan del Scanner porque no buscan bombas sino terroristas”. Sigue:

Mientras en Europa  se discute la introducción de los escáneres en los Aeropuertos Los israelíes logran mantener con éxito la seguridad de sus vuelos y Aeropuertos sin necesidad de ellos.

Los israelíes buscan posibles terroristas y para ello separan en sus aeropuertos a sus huéspedes de acuerdo a grupos étnicos. El investigador sobre terrorismo Ariel Merari del  Interdisciplinary Center en Herzlija considera que sería estúpido no hacerlo, a quien le van a contar que “una sobreviviente del Holocausto de 80 a. tiene el mismo potencial terrorista que un joven musulmán”

Die WELT :

En el Aeropuerto de  Tel Aviv que es el mas seguro del mundo,  no hay ningún escáner.

(…)

„Entre nosotros  Abdulmutallab no hubiera ni siquiera podido entrar en el avión“, dice  Rafi Ron. Ex paracaidista y agente del Servicio Secreto quien actualmente es el responsable del Aeropuerto , Tel Aviv y ahora dirige una empresa de asesoramiento para la seguridad de los Aeropuertos americanos.

Según Ron el escáner no es mas que un Show, entre nosotros muy pocos pasajeros deben sacarse los zapatos. También se permiten llevar bebidas en el vuelo. Y mientras en todas las líneas aéreas se reemplazó el cubierto de metal por el de plástico desde el 9.11 en “El Al  siempre hubieron tenedores y cuchillos de metal r.

Los israelíes no buscan la bomba sino su portador  “Los Hombres cometen errores, bajo estrés se comportan de otra manera. El miedo y la nerviosidad se pueden notar, solamente hay que saber cómo.

Mas cosas:

Aquí nos cuentan que los norteamericanos han gastado 40.000 millones de dolares en seguridad adicional en los aeropuertos desde 2001: The Strange Case of Umar Farouk Abdulmutallab

Cuarenta mil millones solo en costes de seguridad en los eropuestos. Todo ello porque el huerfanito Mojamé –gigoló y pederasta posteriormente- le dio por tener visiones. Al final, después de tanto gasto Obama condena los «fracasos» y exige corregir los errores de los servicios de inteligencia de EEUU.

Para ramatarla, aquí especulan que probablemente los musulmanes no se tendrán que someter a esos escaneos que dejan al personal practicamente en pelota.

Pero hay más. Aquí nos explican que el “terrorista niñato” subió sin pasaporte. Lo empujaron para dentro sin pasaporte. Mientras inspeccionaban detenidamente a los otros…

19 comentarios

  1. Es que discriminar (separar, elegir) a la gente en base a su aspecto es racista. Por eso la situación general no tendrá solución mientras no se ataque al igualitarismo biológico como se empieza -muy tímidamente- a atacar el cultural o el económico. Fijémenos en los pobres terroristas musulmanes: tantos años intentando llenar sus filas de balcánicos y conversos (‘la Yijad blanca’) para nada. Habían imaginado que los infieles y kafires empezarían a controlarles por causa de esos orígenes que llevan escritos en la cara, pero resulta que no. Ahí les hemos pillado. Nosotros acosamos por igual a la niña pelirroja de coletas y al norteafricano con chilaba y tapete de ganchillo en la cabeza, con aspecto de hijo de Lola Flores y Casius Clay y que va mascullando «Allahu Akbar» según avanza por la escalerilla de embarque. El igualitarismo es lo que tiene . . .

  2. Solo una observación: todo parece indicar que el 11M no fue cosa de moros, otra cosa es lo que nos hayan vendido, pero lo que si está claro es la cantidad de porquería que hay en todo el asunto y que por supuesto es absolutamente falso lo que nos vendieron (y compramos graciosamente, dicho sea de paso).

    En cambio, lo que haya detrás y los que estén detrás del 11M, que no lo sabemos, es bastante probable que si tengan que ver con la invasión a la que estamos siendo sometidos, pero bastante bastante probable. Todo parece apuntar a una mezcolanza de intereses diversos, de dentro y de fuera, pero sobre todo de fuera, con la intención última de destruir a España definitivamente, al igual que toda Europa. Pero todo esto de momento son conjeturas.

    Por otra parte, lo de los escáneres corporales son aberrantes, pero la gente traga con todo, ya no somos un pueblo, somos un rebaño de borregos pero en el peor sentido de la palabra. Esto es una muestra mas de lo que no me cansaré de decir: el verdadero enemigo número uno y mas peligroso no son los moros, sino nuestros connacionales, y los hay de dos tipos: los que gobiernan y los que los votan para que gobiernen. Esos son los dos enemigos a los que tenemos que empezar a enfrentarnos si queremos tener alguna posibilidad. No es condición suficiente, pero si eminentemente necesaria.

    Recordemos: El voto como herramienta de revolución cristiana.

  3. [FUERA DE TÓPICO – PARA LOS ADMINISTRADORES]

    En enlace del «Observatorio de las mezquitas» apenas se ve, está detrás del título de cabecera (LA YIJAD EN EURABIA) y apenas sobresale un poco, al menos en Firefox y Chrome para Ubuntu. No se como se ve en otros navegadores y sistemas operativos, yo solo uso Linux.

  4. Pues yo pienso lo mismo que tu, AMDG.
    Tienes razón en todo. Eso comento con mis hijos, que es un abuso con los europeos blancos que los obliguen a pasar unos controles que sólo necesitan los mahometanos….
    Separar por raza y religión como hacen los israelíes es la solución. Ah, pero ellos no tienen los estúpidos complejos que tienen en Occidente. Esto nos va a costar muy caro, carísimo. Pero mucho mucho, AMDG.

    Eso es racismo, claro que sí. Pues viva el racismo, hoy día lo necesitamos si queremos sobrevivir. Y claro, dejarnos de tonterías igualitaristas.

    • Pero Joana , el Islam no es una raza y hay mahometanos blancos , basta con que se haga como dices para que nos cuelen un gol , yo he visto marroquíes rubios de ojos azules que pasan perfectamente por europeos. Separarlos por religión como que tampoco , yo prohibiría viajar a todos los musulmanes sistemáticamente si se pudiera , pero por ahora estando en medio de tanta estupidez occidentaloide , es imposible.

      Saludos.

  5. Esta gente multiculti es capaz de detener a Madre Teresa de Calcuta, en una redada de prostitución… Se supone que si la policia de «buenas costumbres» tuviera que hacer una redada de «sodomitas» (para emplear un término biblico… y que me perdonen los ciudadanos de Sodoma) tendría que discriminar en base a determminados aspectos y comportamientos… La cosa es tan grave que la policia tiene que buscar a ciegas pues en algunos ficheros está prohibido consignar un dato tan determinante como la raza…
    Esto me recuerda un chiste de la época soviética en la URSS: Sistemáticamente, todos los espias y agentes de la CIA son detenidos a los pocos minutos de desembarcar del avión… Y teniendo en cuenta que eran agentes seleccioinados a conciencia: hablaban perfectamente el ruso, estaban al corriente de marxismo-leninismo, incluso conocian al detalle el callejero de Moscú, Leningrado, etc. Se sabian de memoria la lista de sabios, deportistas, campeones soviéticos de ajedrez, etc. Incluso conocian el derecho y las leyes de todas lasa repúblicas soviéticas… Años después de la Caida del Muro, en una charla informal entre Bush y Gorbachof, ante la pregunta de Bush de cómo era posible que la policia soviética siempre detectara a los agentes que USA enviaba a Moscú, Gorby respondió… : «Nos resultó sumamente facil… Todos los agentes que enviaba la CIA eran «…de color»

  6. Antonio de Jesús
    Viernes, 22 Enero, 2010 at 19:21 | Link | Responder
    Solo una observación: todo parece indicar que el 11M no fue cosa de moros, otra cosa es lo que nos hayan vendido,

    Te quedas corto, da vertigo pensar que nueva york, bali, bombay, londres, moscu, madrid y alguno mas son todo montajes. Nos toman el pelo descaradamente. Una familiar mia se caso con un colombiano, de los buenos, cuando me comento años atras que los yankees tiraron sus torres me meaba de risa. Ahora entiendo muchas cosas. Y empiezo a tener dudas sobre la capacidad de esta chusma de atentar en nuestra casa a dia de hoy.

    AMDG no se con certeza como estan las cosas por israel, pero a mi viejo de 80 años, muy buena presencia y pinta mas bien de guiri del norte que de español le llevaron a un despacho junto con mi madre e interrogaron en el propio aeropuerto, en un castellano perfecto, con las mil preguntas. Flipo un poco, me comento que esa gente estan en estado de paranoia permanente y no solo con los muslimes. El mossad tiene gente en muchos aeropuertos del mundo que de modo ilegal controlan a la gente que vuelan a su pais. Recuerdo haber leido algo sobre un incidente en un aeropuerto en surafrica donde empleados de las aerolineas israelies que eran del mossad interrogaban a sospechosos ilegalmente e iban armados sin autorizacion. Quizas no usen scanners porque tienen sus propios metodos. Estoy seguro que si un avion que llega a su pais se desvia por un momento de su ruta le pegan un bimbazo aunque haya de los suyos dentro.

    Y respecto al negrito no quiero repetirme pero es muy rarito, les va como anillo al dedo provocando paranoia y distraccion a los ciudadanos de eeuu y justifican la agenda en la zona, que empezaba a ser cuestionada. Un pastel. Porque sin pasaporte? dicen lo hicieron pasar por refugiado sudanes y que con anterioridad hubo casos parecidos y trago… a saber y me trae sin cuidado, si realmente es un montaje habran usado de algun modo su influencia para que subiera sin control. No me creo holanda se arriesgue a enviarles a un puto negro sin pasaporte a los eeuu sin mas, sea del sudan o sus amigos del nepal.

    • Sí, a mi me pasó lo mismo, cuando el 11S yo estaba viviendo en Méjico, grandes «odiadores» de lo gringo, y efectivamente muchos eran los que decían que fue un autogolpe y yo me reía de ellos. Después del 11M empecé a informarme mejor de todo, empece a leer historia, mucha historia, investigué mucho por internet, me quedó claro que el 11M fue un gran montaje e igualmente me acabó quedando claro que el 11S efectivamente fue un autogolpe.

      Estamos en manos del diablo y debemos reaccionar ya.

  7. vaya si que es curioso asi para mi solo caben dos teorias posibles

    la 1º simple, que el viejo indio cuando vino el supervisor en el aeropuerto les dijese que como no dejasen subir al chaval les acusaria de racismo en todos los medios de prensa que seguro que eso le da mas miedo a muchos, el sanbenito cada vez mas gastado de racismo

    y la 2º, conspiranoica de las que chanan ( 😉 )que dado la crisis economica y de popularidad de hussein obama la cia diera ordenes no escritas de que se bajasen los niveles de seguridad del vuelo, para provocar un atentado que justificar una invasion en yemen, lo que afortunadamente no paso

    son 2 teorias que podrian resumirlo, pero como bien apuntasteis en los comentarios no hay que fiarse de nada que nos cuenten los politicos que del 11m todabia quedan muchas sombras, y sobretodo lo que mas me escama es la respuesta tan rapida y bien orquestada del psoe

    • Nuestros enemigos son principalmente esos mismos que pusieron las bombas además de todos aquellos que salieron beneficiados, por tanto considero que sí es muy importante saber quienes son los de las bombas y el por qué exacto, es importante saberlo todo, no podemos luchar contra un enemigo que no conocemos.

      En las guerras, yo considero que hay dos factores que son determinantes por encima de los demás a la hora de determinar la victoria o la derrota, y son: la inteligencia (información) y la moral.

      En ambos casos estamos mal, pero en ambos casos podemos mejorar mucho.

  8. Es de primerísima importancia saber quienes tramaron los atentados de Madrid y cuales eran sus motivos y sus objetivos. Los que realizaron la última fase de los atentados no fueron más que «mano de obra barata», que posteriormente fue eliminada, siguiendo el guión clásico de ese tipo de operaciones.

    Los «moros de Lavapiés» que colocaron las mochilas cargadas de explosivos, sin ninguna duda actuaron con el pleno convencimiento de que lo hacían a mayor gloria de Alá, pero todo apunta a que fueron simples marionetas manipuladas por gentes al servicio de otra bandera y ajenos a la causa que estos islamistas representaban.

    El mayor éxito de los diversionistas que han querido desviar las miradas hacia donde no estuvieran los verdaderos culpables ha sido confundir a la gente con un par de teorías enfrentadas y ambas equivocadas por igual. Así nos hemos venido tirando los trastos a la cabeza en defensa de la opción A o la opción B mientras la verdadera trama de esta operación (la opción C) ha pasado desapercibida, ni tan siquiera sospechada.

    Unos juegan al ajedrez (rodeados de super-ordenadores), y otros piensan en términos de dominó, o peor aún, de parchís (con habichuelas a modo de fichas).

    • Es mas, todo apunta a que los moros de Lavapiés no se suicidaron, sino que mas bien los suicidaron. Alrededor del suceso existen bastantes interrogantes, por ejemplo el asunto de los calzoncillos al revés.

      Pero evidentemente hubo una «trama islamista» implicada pero con propositos de distracción y que sirviera de móvil, gente islamista que obviamente estuvo manipulada (posiblemente de modo parecido al 11S) y finalmente cuando molestaban los liquidaron siguiendo el guión. Es mas, posiblemente los mismos que pusieron las bombas lo mas probable es que fueran agentes de inteligencia de potencias occidentales y yo apostaría por USA, Francia y UK, posiblemente también Israel y Marruecos, quien sabe.

      Pero lo importante aquí es que yo estoy convencido de que los mismos que hicieron el 11M para «cambiar» de gobierno (y otras muchas mas cosas) son los mismos que nos están destruyendo con el fenómeno de inmigración masiva, todo esta dentro del mismo plan.

      Debemos esforzarnos en conocer todo esto, es muy importante, porque de ahí saldrá toda la madeja, y nuestra mejor herramienta es que todo esa basura sea aireada a la opinión pública.

      Es una guerra a vida o muerte de la sociedad civil frente a la tiranía de las élites, y es una guerra o cruzada del pueblo cristiano contra el maligno, y es una guerra del pueblo español (los que llevamos a España en el corazón) contra los enemigos de España, los de dentro y los de fuera.

        • El 11S tiene pocos elementos que no sean sospechosos, recomiendo dedicarle unos buenos ratos de investigación por internet sin complejos y sin prejuicios. El 11M también tiene pocos elementos que no sean sospechosos, la única diferencia es la chapuza como bien apuntas.

          Pero a pesar de ello el 11M logró su objetivo primordial y mas inmediato. En cuanto a lo demás, mira por donde vamos, 6 años de gobierno socialista-masónico-luciferino, sin oposición política, estado de ruina nacional en todos los órdenes y si el pueblo cristiano no se moviliza esto durará lo suficiente para que el daño sea de una persistencia atroz.

          La chapuza mas que en la ejecución del 11M fue en la defensa de la versión oficial. Vamos, ni Mortadelo y Filemón. Algo bueno teníamos que tener los españoles, gracias a ello se destapó la cloaca del 11M. Pero aun así la gente sigue votando a PP$O€.

          Insisto, esto solo lo puede arreglar una reacción del pueblo cristiano.

  9. El Islam radical es la herramienta con la que los dueños del mundo se hacen la guerra entre facciones.

    La war on terror no es la war against terror.

    Los pagadores de pato somos el resto de mortales, pero el juego es de posiciones. Van a por un gobieno mundial único y el tema es como quedan posicionados esos oligarcas para, una vez creado, prevalecer o no sobre el resto, cada cual tratando de imponer su idea de gobierno único.

    ¿Y a quien emplean? A los «pobres» idiotas dispuestos a matarse por cualquier causa absurda divina, o los cargan de indignación falsa.

    Pero no llegan ahí sus historias. Lo que realmente pretenden es la reacción. La buscan, la cuidan, la preparan. El efecto arco, caballeros. Tiran de la flecha «europeos» para después soltarla y que se líe parda. Una vez liada, buscarán la síntesis. Y la síntesis es la Opción C de Arjún, que, por supuesto, han calculado con supercomputadores.

  10. Unodepasada

    El Islam radical es la herramienta con la que los dueños del mundo se hacen la guerra entre facciones.
    ……………………………………………………………………………………………………………

    No hay Islam radical:

    Australia y USa se equivocan al pensar que existe una version moderada del Islam.

    Wafa Sultan declaró que a los musulmanes se les somete a un lavado de cerebro desde la mas tierna infancia, y se les hace creer que los valores occidentales son nefastos y que el mundo será dominado por la Charía.

    Ella ya tiene dos fatwas que la han condenado a muerte y advierte a los gobiernos occidentales que los musulmanes se aprovechan de la libertad de expresión de occidente, para predicar el odio y atacar a su país de adopción.

    http://sultanwafa.wordpress.com/

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Escáneres en aeropuertos: tratando a los ciudadanos como terroristas « Outbook
  2. ¿Os imagináis la étnia del promotor de los escáneres que desnudan? | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*