Campaña de España y Libertad contra la islamización de Europa.

España y Libertad lanza una campaña de concienciación social que pretende denunciar la islamización de Europa. Miles de adhesivos (35.000) serán repartidos de forma gratuita entre los internautas que visiten la web de España y Libertad (www.e-libertad.es) y lo pidan mediante correo electrónico o telefónicamente, llamando al 600.437.500. Los carteles y adhesivos se enviarán  a su propio domicilio. El objetivo es que puedan verse en toda España.

La campaña, basada en la que ha realizado la Unión Democrática de Centro suiza para oponerse a la construcción de minaretes en suelo helvético, recoge la imagen de una mujer con ‘burka’ y varios minaretes sobre la bandera de Europa.

La presidenta de España y Libertad, Yolanda Morín, afirma que la campaña denuncia “una realidad palpable que humilla a las mujeres y a colectivos como el de los homosexuales que ya es visible en numerosos lugares de Europa y de España”. Morín recuerda que España y Libertad “no tiene nada contra los musulmanes, contra la gente… con lo que tenemos un problema es con la ideología islámica. Creemos que es una ideología totalitaria. En la ideología islámica no existe lugar más que para el Islam. Y es esto a lo que debemos tener miedo”.

Por eso, España y Libertad, pide a la clase política que se tomen medidas urgentes:

– Que se prohíba la construcción de centros de adoctrinamiento islámico, sobre todo aquellos en fase de proyecto que serán gigantescos.

– Que se prohíban los minaretes en las mezquitas existentes, porque son símbolos de dominación territorial.

– Que se prohíba la utilización del velo islámico o el burka, sobre todo a las niñas en las escuelas.

Puedes pedir los adhesivos mediante llamada al 600.437.500 o mediante email: yolanda.couceiro.morin@gmail.com

Fuente: e-libertad.

Be Sociable, Share!

44 Comments

  1. Aún estoy bajo shock al ver que alguien hace algo en este país. Personalmente hubiera puesto la bandera de España en vez de la europea, pero bueno, no vamos a ser muy exigentes por esta vez.

    Podríamos pedir un centenar o dos cada unos y repartirlos por nuestras ciudades/pueblos. También entre nuestros conocidos, y hablar con ellos del tema, como le dije a John en el post “una nacion bajo allah”.

    “Ya es suficiente. Si no empezamos, y me refiero a ayer, a educar a la gente sobre los males de la sharia, estaremos viviendo bajo sus leyes en nuestra vida.”

      • Ja Ja Ja Ja ja ….

        Cruzado no pierdas tu tiempo.

        Quería sugerirte , ya que estos hilos son de vida efímera , que traslades el post al “Agit-Prop” para que tenga el alcance que merece esta importante iniciativa.

        Saludos.

      • “Cruzado no pierdas tu tiempo.”

        ¿Sabes qué es España y Libertad? ¿Sabes quién es su “presidenta”? ¿Sabes qué opina de la guerra del no-estado? ¿Has leído sus artículos sobre el tema?.

        Morín se ha subido al carro del oportunismo en todas las ocasiones y esta no la iba a dejar escapar. ¿Sabes que llegó a apoyar las matanzas de Gaza? ¿Sabes que recomendó poco menos que la solución final?

        Cruzado, querido defensor de los narizotas, no pierde el tiempo, aclara su duda con todo su derecho y educación, sin desprecios imbéciles y sin posicionamientos sin conocer el porqué de mi comentario. El tiempo lo pierdes tú y los cuatro memos pro-sionistas encabezonados y encerronados a los que alguien ha dicho que cualquier escrito anti-islámico es pro-sionista. Y no te vuelvas a tirar a la piscina que no hay agua.

        • Claro … claro y como somos tantos nos podemos permitir el lujo de seleccionar a los que nos acompañarán en esta empresa contra la yihad global , tu eres como Antiwahab pero de otro signo y en otro limbo , siempre encontrais un “pero” a la hora de luchar contra el Islam. Si las matanzas de Gaza fueron contra los moracos pues me importan “un pijo”sabiendo que el Corán justifica y respalda hacer lo mismo a los no-musulmanes. Y no insistas , no te voy a contestar más.

      • No es que sigas contestando, es que no puedes contestar porque tu eterno y único argumento es “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. No puedes contestar porque tu reclutamiento pro-sionista es tan barato que siempre tropiezas con la misma piedra y con la mala suerte que cuando te lanzas a la piscina me pillas con tiempo.

        Sí se debe elegir a los compañeros de lucha, si te parece admitimos a los del vudú a nuestro lado, total, ellos también son anti-islámicos.

        ¿Te importan un pijo las matanzas de humanos sean quienes sean….aplica esto a otra supuesta matanza.

          • Pero majete, ¿no has dicho que no ibas a contestar? ¡Que sensible.

            Sí mira, los masacrados de Gaza si son humanos, es más creo recordar a 10 cristianos en las víctimas. Si los musulmanes no comparten TU concepto de humanidad quizás debieras pensar quiénes son los que tienen razón en este tema.

            Creo, simplón, que no eres nadie para ubicarme, ni lo eres ni lo serás. Puede que sea una espina en el culo de muchos papanatas que entran en este blog y similares con otra intención nada sana. Puede que sea molesto que os canten la gallina de vez en cuando y os estropeen vuestra misión adoctrinadora. Puede que la teoría de conspitración judaica que se ha llevado con la primera fase de invasión musulmana, esté en la fase de presentar al moro como el más malo y desatar contiendas.
            Pero con esos puede o sin ellos, me ubico donde se me pone de los mismísimos. Quizás tu fracaso compromisario te diga a ti que el que se debe reubicar eres tú, tururú

    • Iskander,

      no se quien es la presidenta de España y Libertad, ni su opinión de eso de la guerra del no-estado.

      Yo he visto una pagina web en la que incluyen artículos claramente anti-islamicos, y con eso me basta.

      Entiendo y me parece bien que ademas de tus ideas anti-islamicas tengas otras, las que sean: politicas, religiosas etc.

      El problema que nos encontramos es, que si solo nos vamos a juntar con quienes coincidimos EXACTAMENTE EN TODAS NUESTRAS IDEAS entonces cada uno va a hacer la guerra por su cuenta.

      Asi no se va a ninguna parte, y lo peor de todo: no tenemos tiempo.

      No me considero un “defensor de los narizotas”, pero si de un país que es agredido, como el mio, por el islam.

      Ciertamente hay limites para todo: por ejemplo, yo no me pienso juntar con nazis ni neo-nazis en esto.

      Tu tienes tus limites y yo los míos.

  2. Iskander vete a otra parte con tus paranoias. La iniciativa es cojonuda. Sumate o dejanos en paz, que no sabeis mas que joder todo lo decente que se hace por parte de los patriotas.

    Hazte tu unas pegatas, te montas un periodico anti lo que quieras y ya está.

    Así nos va…

    • Uhhh, nombre de profeta, uhhhhhh. La paranoia es la que tenéis algunos intentando sodomizar con el judaísmo y parecidas enfermedades de la humanidad.

      La iniciativa es tardía, una mera copia de Suiza y de Holanda. Estoy sumado hace más de 7 años a ese lema, no es de ahora, algunos llevamos años y años denunciando al Islam y no necesitamos campañas copiadas y promovidas por panfletos pro-sionistas.

      Seguramente habré hecho más pegatas de las que tú puedas pegar en tu vida y la mayoría en contra del Islam. Seguramente habré hecho más en contra del Islam de lo que tú jamás llegues a soñar y seguramente esté en contra del Islam más que muchos ¿patriotas o aprovechados vividores?.

      Efectivamente, así nos va, así nos va alimentando a quienes usan la causa para su lucro personal. Así nos va llamando patriotas a quienes publicitan la homosexualidad y la pornografía. Así nos va posicionándonos internacionalmente cuando no tenemos vida nacional. Así nos va comiendo campañas de dinero sin hechos, ¿o repasamos las campañas de España y Libertad y su trayectoria?

  3. Amí me sobra la bandera de la UE en ese cartel. Es un puto trapo que no representa nada bueno. ¿Los promotores de esa campaña tienen algún problema con la bandra española, o no quieren herir la “sensibilidad” de algunos? Ese cartel es una copia del original suizo. En ese original estaba la bandera suiza. Esta campaña va dirigida al público español, no tiene una difusión europea, por lo tanto es la enseña nacional la que debería figurar ahí. En España no vamos a levantar cabeza nunca con este tipo de mentalidad y esos complejos. No podemos pretender defender una identidad, una nación, si al mismo tiempo estamos negando esa identidad nacional que se expresa por medios de símbolos concretos.

    Sigamos por ese camino.

    • Estamos de acuerdo Arjun , pero es lo que hay y creo que es más defendible de cara a la galería , ya sabemos que la bandera española donde único se puede exhibir sin que te insulten es en los partidos de futbol … desgraciadamente estan asi las cosas y lo sabes.

      Saludos.

  4. Dicho esto, me parece bien que se empiece a hacer algo. Pero es la manera de hacer que justifica algunas críticas. Estos de España y Libertad tendrán algunos medios, algunos apoyos, algunas conexiones, algún respaldo (económico, legal, etc.). Le podrían hechar un poquito más de “narices” al asunto, digo yo.

    El cartel es visiblemente mejorable. Se pide que algo pare: STOP ¡YA! sobre fondo de burka y minaretes. Eso está muy bien, pero a mí me falta la palabra islamización en ese cartel, que es la palabra clave que hay que pronunciar y no solo insinuar o dar por entendida. Estoy seguro que mucha gente no entenderá el cartel tal y como está hecho. Así de sencillo.

    Hay que introducir el concepto de la islamización en el vocabulario de todos los días y machacar con la repetición incesante de la palabra a todas horas, hasta que la idea penetre en la mente de la gente. Hay que dar a entender que no es sólo que estamos plagados de moros, sino que es que estos nos van a cambiar el país y acabar con nuestra cultura para imponer la suya, y que eso lleva por nombre islamización.

  5. Luego, otra cosa. En este caso se trata de 35.000 carteles, lo que no está nada mal. Algún dinero costará la campaña. Pero habrá que empezar a pensar en hacer cosas más grandes y con más “garra” y mala leche, por decirlo claro. Los que sepan donde hay que buscar los fondos que se espabilen, porque no es con unos miles de carteles que vamos a ir muy lejos. Es necesario, pero totalmente insuficiente. Las ciudades de España deberían estar tapadas de proclamas antiislamización. Y con textos e imágenes que fueran una patada en la boca del estómago a todos el que los viera, propios y extraños. Y sin necesidad de infringir ninguna ley ni cometer ninguna infracción al Código Penal.

    Hay que empezar a tomarse las cosas en serio. Y si alguien tiene que ir a la cárcel, ¡pues coño, así siempre ha sido cuando los hombres se enfrentan a la tiranía! ¿O tal vez queremos luchar contra la barbarie que nos está ahogando pero estar en casa a la hora de la conexión de Gran Hermano y el partido de fútbol?

  6. Siempre he tenido claro que una resistencia popular tiene su costo al enfrentarse contra el detentador del poder que hay de turno y sus locas doctrinas , sin ir más lejos ahí tenemos a Wilders sentado en un banquillo por los subnormales de turno de que estoy hablando , por eso he dicho siempre que esto sólo lo cambia el pueblo en la calle , y con cuantos más preocupados por la islamización contemos mejor. No es momento de remilgos , obviamente Cruzado sabes que opino igual que tu. Por cierto Arjún espero que te haya llegado mi enlace.

    Saludos.

  7. En primer lugar yo pondría la enseña nacional y no ese trapo, que es precisamente el que nos esta llevando a la islamización, pues ese trapo no representa a nadie mas que a unos pocos burocratas que son precisamente quienes nos estan vendiendo.

    En segundo lugar ¿por que pone STOP? pues empezamos bien, utilizando el idioma de quienes mas estan haciendo por la entrada en turquia. De utilizar alguno sería uno de los nuestros, que al fin y al cabo hemos sido quienes mas hemos luchado contra el islam desde que este ha existido, bastante mas que USA que se entero ayer de lo que es eso o que Francia, de estos mejor ni hablar.

    Yo pondría ALTO, BASTA, PARE, NO, pero no stop, luego estos capaces que sean los que se quejan de que se enseñe en catalán, gallego o vasco, y por cierto, yo soy leones.

    Lo dicho, panda de acomplejados, pero por algo se empieza.

  8. Sirva como aporte esta crítica de Jose Luis de Valero, mirad los vídeos y comentarios de las dos partes que hablan de Minuto Digital, Santiago Fontenla Conles y su esposa Yolanda Couceiro Morín.

    El asunto es interesante y yo personalmente no me decanto ni por de Valero ni por MD porque no conozco demasiado quién es quién y no me gusta hacerme una opinión a la ligera y con poca información. Algo de razón seguramente llevan las dos partes, igual que se puede decir de la polémica mantenida en esta entrada.

    Ahora sí, a pesar de que sacan algunas noticias interesantes y “desacomplejadas” parece que los de MD no son trigo limpio, sino mas bien unos aprovechados, esa es la impresión que me da. En cambio no me gusta cuando de Valero de alguna manera defiende a la población musulmana residente en España. Yo no voy a ser hipócrita como muchos, no es que solo esté en contra del islamismo sino que también lo estoy de los islamistas y de los propios musulmanes, no hay moro que sea bueno, ni prácticamente moro que vaya a apostatar, ni moro que tenga buenas intenciones, etc….

    De MD me fastidia especialmente la censura ventajista que aplican a los comentarios de los lectores, y es el mismo asunto que motivó la reacción de de Valero, yo también lo he sufrido. Ya no comento demasiado. Me fastidia también lo descaradamente sectarios que son, en este caso a favor de Democracia Nacional, y recuerdo los tiempos en que cualquier comentario con las palabras AES o Alternativa Española era sistemáticamente eliminado. Un vistazo rápido en facebook (os aconsejo que no participéis en ese tipo de basura a título personal, y mucho menos utilicéis vuestro nombre ni vuestra imagen) nos dice la cantidad de amiguetes del PP que tienen.

    Respecto a lo que estáis tratado aquí creo que tenéis todos un poco de razón pero yo me decanto un poco mas por iskander: cuidado con los narizotas. Los narizotas son tan enemigos de la civilización occidental y del pueblo cristiano como los moros. Es mas, son peores porque son mas listos y tienen muchas mas capacidades (y en muchos aspectos muchas mas capacidades que nosotros, a la vista está). Tanto mahometanismo como judaísmo son ideologías/religiones totalitarias que se creen superiores en todos los órdenes y creen fervorosamente que les está reservado el dominio absoluto de todo el mundo.

    Si por mi fuera podríamos dejar a moros y judíos consumir sus energías dejándolos pelear eternamente mientras que a nosotros nos dejan en paz. Pero eso no sucederá, y como dice iskander los judíos que son unos linces nos la están metiendo doblada por todos sitios, utilizando a los moros (sus títeres) como caballo de troya; controlando el mundo económica, política y militarmente a través del control parasitario de la potencia mundial, USA; controlando las finanzas a nivel mundial mediante bancos y familias judías de banqueros, mediante el control del mercado de diamantes, mediante crisis provocadas (porque somos tan tontos que siempre caemos), etc…

    En esta guerra a tres bandas los que están ganando son los judíos, los moros están en medio y los que estamos perdiendo somos los herederos de la tradición cristiana, porque cristianos ya no quedamos muchos (la mayoría de los que van a misa NO son cristianos, ser cristiano conlleva mucho mas). Y eso es así porque los mismos judíos han planeado que fuera así: el mayor enemigo del judío es el cristiano, siempre lo fue, y es por eso que están utilizando al moro para destruirnos. Una vez fuera de combate no les costará mucho deshacerse del moro. Esa es la lógica que ellos siguen.

    Ya conocéis mi posición al respecto, lo he manifestado varias veces: para luchar contra el enemigo hay que hacerlo con inteligencia. No le puedes vencer tu solo a un bull-dozer, lo que tienes que hacer es vencer al que está operando la máquina. En este caso si queremos luchar contra la islamización debemos analizar las causas e ir a los principios, y allí encontraremos que las causas, los principios y los enemigos son nuestros propios gobernantes (y candidatos a) que nosotros votamos, son gente de dentro y gente de fuera, son potencias extranjeras y sus élites y al final de todo encontraremos al sionista con su fanatismo usurero y religioso, ese fanatismo del talmud por el que persigue la venida de su “mesías” cosa que según ellos solo ocurrirá cuando ningún gentil mande sobre judío alguno. Y bien cerca que están de conseguirlo, y tal como va la cosa va a coincidir la llegada de su mesías con nuestra Parusía. Solo a partir de este conocimiento y de la aplicación de los principios cristianos es posible una reacción que lleve a buen puerto, lo demás es perder el tiempo y darse de cabezazos contra la pared. Es preciso proclamar y predicar la santa cruzada contra los enemigos de Cristo, los de dentro y los de fuera.

    Leyendo hoy el caso de Irena Sendler y recordando otros como el de Ángel Sanz Briz, he reflexionado sobre cuantas veces los cristianos hemos ayudado a los judíos (los nazis obviamente no eran cristianos, y vaya por delante que lo de los 6 millones para mí es una mentira sionista, con lo cual tampoco quiero decir que esté de acuerdo con lo que se hizo) con caridad, y como nos han pagado siempre los judíos desde los mismos tiempos de Cristo. Claro que habrá judíos que individualmente no sean mala personas, pero como grupo son peor que peligrosos y son peor aun que los moros, y mira que es difícil.

    Saludos.

      • Si, se me ha olvidado apuntar también eso, tampoco me parecía muy serio que digamos. Lo han rebajado últimamente, pero sigue abusando mucho de “tetas”. Parece mas bien un porno-panfleto sensacionalista al estilo “interviú”, con lo que queda degradado el buen trabajo que puedan hacer en otros temas.

    • Como complemento a lo que digo os recomiendo la serie JAQUE AL REY del mismo de Valero.

      En la segunda parte se habla interesantemente de los negocios del baboso real y en concreto de los favores debidos al sah de Persia. Lo del baboso real solo es un datos mas y un hilo mas de la madeja, de lo que hay que darse cuenta es de que los enemigos contra los que debemos actuar no están “ni en cuevas remotas ni en desiertos lejanos”.

      En lo que a mi respecta me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI sigan existiendo derechos de sangre, mas aun si consideramos que se tratan de dinastías extranjeras y casi siempre traidoras a España. El actual baboso real va en la línea de sus antepasados mas perjudiciales para España y se dice que su hijo el babosín hará bueno hasta el mismos Fernando VII.

      Yo lo tengo claro, a la putarquía hay que pasarle los huevos por la guillotina.

  9. ademas, creo que a nosotros nos sobra el copiar a holandeses o suizos. Nosotros tenemos una experiencia con el islam que ellos no tienen. Por mi parte pondria algun motivo historico, no necesitamos copiar nada, nos basta con tomar elementos de nuestra historia.

    ¿Que tenia de malo un SANTIAGO o un SANT JORDI, aplastando morisma?¿ o un PELAYO, con montañas y un monton de piedras aplastando a los mierdosos?

    Por otra parte nosotros tenemos ventaja sobre el resto de naciones de Europa Occidental, tenemos toda una historia a la que agarrarnos.

  10. Yo creo que un primer paso es el terreno cultural, en que nos estamos dejando ganar la partida, dejando que nos contaminen, convirtiendo a los criminales moriscos, que robaban, violaban, saqueaban y mataban a sus vecinos cristianos en unas pobres victimas inocentes. Y eso debemos cambiarlo.

    El proximo año, 2011 se cumplen 1300 años de la invasion de la morisma a nuestra tierra, tenemos que organizar eventos, tenemos que ir a Guadalete, tenemos que reunir un millon de personas y alguien con dos dedos de frente y valor dar un discurso alli, para recordar la invasion que trajo la esclavitud a nuestro pais. Todo esto ya lo hizo Milosevic, en 1989, recordando la batalla de Kosovo, en que los serbios fueron derrotados por los otomanos.

    “Seis siglos más tarde, estamos comprometidos en nuevas batallas, que no son armadas, aunque tal situación no puede excluirse aún. En cualquier caso, las batallas no pueden ganarse sin la resolución, el denuedo y el sacrificio, sin las calidades nobles que estaban presentes en los campos de Kosovo en aquellos días del pasado. Nuestra batalla principal ahora es implementar el bienestar económico y el progreso político y cultural, y la prosperidad social general, para encontrar un rápido y exitoso futuro a la civilización que vivirá en el siglo XXI.”

    “Hace seis siglos, Serbia se defendió heroicamente a sí misma en el campo de Kosovo, pero también en aquella ocasión defendía a Europa. Serbia era entonces el bastión que defendió la cultura europea, la religión y la sociedad europea en general. Por tanto, hoy parece injusto, poco histórico y absurdo entender Serbia como algo distinto a Europa.”

    SLOBODAN MILOSEVIC, 28 de Junio de 1989, en Kosovo Polje, conmemorando la batalla de Kosovo, acaecida 600 años antes en ese mismo lugar.

  11. Voy al portal de España y libertad y encuentro cosas interesantes, seguiré mirando.

    Por ejemplo, esto, vídeo incluido. Es importante este tipo de documentación, en especial la gráfica, para que la gente vea con pelos y señales lo que es el puto islam. He de decir que a veces también ponen este material en MD y me parece positivo.

    Seguramente los promotores de EyL y MD tengan un pasado algo bizarro y sean algo peculiares, pero hay que reconocer que por lo menos hacen algo y van mas allá sobre todo si se les compara con todo el circo público.

    Como también se ha dicho aquí hay que aprovechar siempre lo bueno.

    En principio la campaña de la que se habla aquí me parece muy mejorable pero al menos positiva. Hay que tener en cuenta que todo esto cuesta dinero y casi nadie está dispuesto a soltar pasta.

  12. La verdad es que de entrada me ha atraído la campaña pero no tiene ninguna fuerza el cartel, no se dice nada de islamización como apunta Arjun, ni de islam, no tiene fuerza ninguna el cártel y es una propaganda de un página aznaroide?
    De todas formas está bien que alguien haga “algo” en Expaña

    Alfonso, lo de Guadalete 2011 es sencillamente GENIAL y hay que hacer algo sí o sí, y en las Navas de Tolosa en 2012 una gran conmemoración es imprescindible
    Ya sabemos como se las gasta el oficialismo y todo pasará envuelto en silencio y con propaganda pro-morisca en los medios
    Ya fue patético que en 1999 se cumplieron 900 años de la muerte del Cid y prácticamente no se hizo nada. Y del aniversario de 1898 casi mejor ni hablar

  13. pero es que el centenario de 1898 pillaba mal, eramos aliados y todas esas cosas, asi que el acomplejado de aznar no hizo nada. Claro que segun parece en USA hicieron aun menos, yo creo que ni la decima parte de la poblacion se acordara de aquello.

  14. Eso si, si es por el oficialismo capaces son de convertirlo todo en fiesta multichupimierdocultural, en donde aparezcan un monton de moros tocando el tambor y acabemos pidiendo disculpas por la resistencia de Don Rodrigo, ese xenofobo que opuso resistencia y no se dejo degollar tranquilamente.
    No me quiero imaginar lo que son capaces de hacer con respecto a Don Pelayo, capaces son de tirar la estatua, y sacarlo de la tumba para colgarlo.

  15. Vamos a ver. las críticas, si son constructivas, siempre son buenas. Por eso es de agradecer algunos comentarios. Imagino que si los de eyl han escogido la bandera europea será por algo, parece que tontos no son, y empiezo a imaginar que buscan alguna repercusión a nivel internacional.

    Acomplejados no los veo. Del pasado, pues todos tenemos uno. hay ex miembros de ETA en el PSOE y en el PP y nadie dice nada. me parece hipócrita lo del valero ese, ademas de que pienso que va a tener que preparar la cartera por la querella que le van a meter por decir burradas como las que dice, ademas de utilizar un video manipulado de una publicacion etarra… inexplicable lo fariseos que somos.

    Sobre minutodigital, tengo que reconocer que lo leo a diario y me parece una inmejorable labor de mimetización. Lo hacen muy bien y creo que les importa bien poco que les lea el sector de la ultra derecha o les acusen de sionismo o lo que sea. mezclan perfectamente un mensaje incorrecto e hiriente para el sistema con ‘entretenimiento’ que cualquier puede consumir. es, a todos los efectos, una estrategia, y me parece bien.

    Sobre las acusaciones de sionismo, creo que parten de este artículo que comparto en su totalidad y que creo merece la pena leer:

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/01/04/yolanda-couceiro-morin-estamos-con-israel/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*