Los inmigrantes insaciables, amenazan con huelgas.

Ya tienes el empadronamiento seas legal o no, te pagan el alquiler de la casa, ayudas a la escolarización y sanidad,  todo a coste de los pocos españoles que trabajan. En nada podrás votar en una sociedad que ni conoces ni te interesa, pero aún quieres más y amenazas con huelgas. Pues haces bien, si los españoles son tan idiotas de dártelo por la cara adelante, y el que diga lo contrario es un mafioso, un facha o ambas cosas.

El portavoz de la asociación de inmigrantes Rumiñahui, Raúl Jiménez, advirtió hoy de que polémicas como las de Vic (Barcelona) o Torrejón de Ardoz (Madrid), “están dando luz para que se inicie un grupo de organizaciones inmigrantes bastante representativo” que podría conducir “a una gran huelga“, convocada desde Francia y secundada en Italia, bajo el lema ‘Intentad vivir un día sin nosotros’ para el 1 de marzo.

En declaraciones a Europa Press, Jiménez aseguró que una huelga de inmigrantes en España “colapsaría el sistema económico en todos los sectores, principalmente en el sector servicios que es el engranaje fundamental de toda la sociedad: la recogida de basura, el transporte, la mensajería, la construcción, la hostelería… Sería un caos total”.

En este sentido, afirmó que la iniciativa es “buena” y “ayudaría bastante a sensibilizar a la población, inquietada por las polvaredas que han levantado incluso representantes políticos de la derecha”. Por lo tanto, manifestó la intención de consensuar con el resto de asociaciones para “hacer fuerza” y que se destaque “la importancia de la inmigración”. “Son 5 millones de personas inmigrantes en España, imagina lo que supondría en la agricultura o en las fábricas”, añadió. Sin embargo, lamentó que este tipo de huelgas no suelen ser apoyadas por todos los inmigrantes, ya que “los que consiguen papeles se desentienden de esta situación quizás por miedo a perder sus empleos”.

La iniciativa surgió en Francia cuando una periodista de origen marroquí, Nadia Lamarkbi abrió un grupo en Facebook titulado ’24 horas sin nosotros’, que en poco tiempo alcanzó las 54.000 adhesiones. La convocatoria coincidió en el tiempo con la expulsión de cerca de 2.500 braceros africanos de la localidad calabresa de Rosarno, en Italia, lo que provocó que varias asociaciones del país apoyasen la propuesta

Por otro lado, Jiménez criticó que “Berlusconi y Sarkozy hayan abonado un terreno peligroso con sus políticas excluyentes” y reclamó que “desde la sociedad civil se frene esta ola de discriminación racial y se entienda que la inmigración es una oportunidad de desarrollo cultural, social y económico“.

Asimismo, indicó que “todos saben de donde nace esto: en Italia nace de la mafia, en Francia de la extrema derecha y aquí ya hay un señor que ha salido por Vic” y, en este sentido, dijo que “es importante que todos los sectores sociales y las organizaciones de inmigrantes se involucren para darle voz a esta iniciativa porque es la única manera de ver la fuerza que tiene el movimiento migratorio en los países desarrollados”.

Fuente: Islam en Murcia.

Be Sociable, Share!

7 Comments

  1. Hay quien nunca deberia faltar al trabajo, pues el dia que falte es posible que nadie le eche de menos y se vea que no es en absoluto necesario.

    Pues por mi adelante, pueden hacerla mañana mismo.

    Aquel que no vaya al trabajo, lo pierde y se le sustituye por un español sin trabajo, y listo.

    Por supuesto ni uno de ellos recibira atencion sanitaria, ni sus hijos educacion, se les quita todos los servicios sociales y listo.

    “En declaraciones a Europa Press, Jiménez aseguró que una huelga de inmigrantes en España “colapsaría el sistema económico en todos los sectores, principalmente en el sector servicios que es el engranaje fundamental de toda la sociedad: la recogida de basura, el transporte, la mensajería, la construcción, la hostelería… Sería un caos total”.

    Realmente no es asi, actualmente apenas se notaria.

    La construccion ya esta paralizada.
    La hosteleria esta en manos de españoles principalmente.
    El transporte tambien esta en manos de españoles.
    La recogida de basuras, hasta donde yo se, por mi zona, la mayoria son españoles.
    Lo que si podria colapsar es la mensajeria, pero me parece que no es para tanto, y colapsaria las primeras horas, luego ya no.

    Si hicieran una huelga veriamos que apenas hay repercursion, nada colapsaria, si acaso en algunos lugares la agricultura, y en lugares muy concretos, tipo almeria, pero eso al principio hasta que se paguen sueldos decentes y realmente nos demos cuenta de que no les necesitamos para nada.
    Si mañana todos los extranjeros se fueran del pais no sucederia apenas nada, apenas nada malo digo.
    Lo que si sucederia, seria la bajada de delincuencia, habria menos robos, menos asesinatos, menos broncas, menos maldad.

    Por mi mañana mismo la pueden hacer.

  2. En USA no hace demasido tiempo los inmigrantes hicieron huelga pensando que iban a parar el pais y no paso nada..se creen demasiado importantes cuando lo que deberian hacer es darnos las gracias y currar para pagarnos las pensiones que es a lo que han venido.Vienen muertos de hambre y enseguida se suben a la parra.

  3. realmente su importancia en la economia nacional es escasisima y apenas representa valor alguno.
    Una huelga asi tendria cierta importancia en lugares y sectores muy concretos, como pueda ser la agricultura en almeria o murcia, o algunos servicios en Valencia, Madrid o Barcelona, y esos puestos podrian ser ocupados por españoles en pocos dias.

    Fuera de ahí, nadie lo notaria, en Euskadi, Cantabria, Galicia, Asturias, Castilla y León, La Rioja, Aragón, ni nos enterariamos. En el resto no lo se, pero supongo que para Extremadura o Castilla-La Mancha tampoco sería mayor problema.

    Como digo, por mi mañana mismo, mira por donde, miles de españoles desempleados van a tener la oportunidad de tener un trabajo.

  4. Hay quien nunca deberia faltar al trabajo, pues el dia que falte es posible que nadie le eche de menos y se vea que no es en absoluto necesario.Me gusta este comentario.Cuanta razon tienes Alfonso.

  5. ‘Intentad vivir un día sin nosotros’……
    Y por que no mejor ‘Intentad vivir sin nosotros’……yo estoy seguro de que, pese al trastorno, a medio plazo estariamos viviendo como antes.

    Je, je ¿Y si le damos la vuelta a la tortilla?.
    ‘Intentad vivir vosotros (inmigrantes) sin nosotros’………..je, je pues va ser que no hay forma.

    Algunos olvidan que son los “invitados”, y no los dueños, de la casa.

    No es bueno morder la mano del que te da de comer……

  6. Lo que este “genio” parece olvidar, es que la inmensa mayoría de los
    invasores viven de las ayudas sociales, ayudas que se niegan a los
    españoles.
    Una huelga no es suficiente, que se vayan por donde y como vinieron,
    y cuanto antes mejor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*