Número de conversos al Islam en Europa

No hace falta tradicirlo (Number of converts to Islam):

Denmark – 5,000 (~66% are men)

France – 30,000-50,000 (2003), 100,000 (2.5% of 4 million)

Germany – 80,000 [see comments], 4,000 converted in 2005

Hungary – 3,500 [see comments]

Norway – 1,000 (0.75% of 120,000-150,000)

Spain – 25,000 (2% of 1.2 million)

Sweden – 5,000 (~1.5% of 300,000-400,000)

Updated: Jan. 17, 2010

Preocupante, pero muy por detrás de la invasión migratoria.

Be Sociable, Share!

18 Comments

  1. Un tema interesante es entender el por qué de esas conversiones, y cuantas vienen desde posiciones cristianas moderadas, cristianas convencidas, agnósticas, ateas, etc…

    De algún reportaje que vi hace años (cuando aun veía algo de tv) que el perfil era el de la típica mujer infeliz y de encefalograma plano que se cree que con el islam va a recibir algún tipo de iluminación espiritual, cuando lo único que va a recibir son los palos del moro de turno y sobre todo mucho burka. ¿Por qué ese autoodio, esa falta de autoestima? ¿Por qué eligen a satanás cuando su salvación está en Cristo? ¿Por qué no les ha llegado Cristo a esas personas? ¿Por qué se ha dejado de evangelizar en Europa (pregunta directa al papa)?

    Este es solo uno de los casos, habría que analizar todos los demás motivos, desde los sinceros hasta los materiales.

    Conocer para arreglar. Una vez tengamos respuesta deberíamos de actuar inmediatamente. Una vez mas aprovecho para denunciar la rendición de la jerarquía católica.

  2. Estadísticamente irrelevante, políticamente también. Hasta que no se alcancen grados de islamizacion mayores las conversiones van a ser anecdóticas. Básicamente, mujeres con poca personalidad, ultraizquierdistas y gente con mucho autoodio y escasa estima por la cultura. O sea, gentuza que en cualquier caso es aliada del islam, se ponga a cuatro patas o no…
    Me gustaría saber cifras de conversiones al cristianismo, pero me parece que son bastante superiores. Que solamente en Argelia haya unos pocos miles de cristianos “nuevos” (mínimo), según datos de estudiosos, gobierno e iglesia protestante, ya tiene mérito. También en Marruecos hay por lo menos 5000 en los últimos años. Y el ambiente es muy hostil…serán muchos más.. aunque no se si ser cristiano aquí también se considera ya un “handicap social”

  3. “¿Por qué no les ha llegado Cristo a esas personas? ”

    Quizas porque el Cristo que les venden desde al menos los sesenta es una mezcla entre coleguita hippie, sindicalista progre y (pseudo-)antropologo marxista…

  4. es que el catolicismo posconciliar espanta, es así
    el protestantismo es como la colza adulterada, aunque todo mi apoyo por su valentía, coraje y activismo en todos los países
    La ortodoxia sólo tiene la pega del etnocentrismo en general, resulta prácticamente imposible en España hacerse ortodoxo. Parece que hay que hacerse rumano o ruso también..

  5. Cuidado, el número de conversiones en sí quizás es lo de menos, hay que considerar la cifra total (conversos + invasores + autóctonos) y la progresión geométrica de crecimiento. Hay que actuar ya antes de que el monstruo crezca hasta tamaños mas preocupantes aun.

  6. Como complemento este mini-reportaje en LDTV.

    Está bien que algún medio empiece a hablar de estas cosas. LD lo está haciendo muy tímida e insuficientemente. De todas formas merece la pena echarle un vistazo aunque no se diga nada que no sepamos en LYE.

    El único que habla correctamente es el profesor Echeverría de la UNED. Salen dos moros en la actitud que les toca ahora mismo según su plan de invasión e infiltración paulatina: parecer moderados y hacerse las víctimas mintiendo todo lo que haga falta. Florentino Portero la vuelve a cagar estrepitosamente, y esos son nuestros supuestos intelectuales que saben mucho de estrategia defensiva.

    Dice moromierda2:

    … [el islam es moderación]… lo de Tarragona fue un montaje de los medios de comunicación…

    en relación a la condena a muerte a una mora por adulterio hace unas semanas. A lo mejor cosas como lo de este vídeo “moderado” también son invenciones de la prensa.

    Luego Portero, dándole la razón a moromierda1, dice:

    El reto es que los grandes partidos nacionales tengan un discurso inteligente y atractivo hacia el mundo musulmán, hagan innecesaria la existencia de estos partidos [por PRUNE] y se conviertan en un mecanismo de integración.

    Es decir, que lo que estos intelectuales expertos en estrategia defensiva del GEES nos tienen preparado es la integración, la convivencia política, social y religiosa (¿alianza de civilizaciones?), la aceptación de sus costumbres, etc…

    Pero el remate lo da moromierda1, que lo sintetiza todo claramente:

    … no nos permiten a nosotros imponer [desliz del inconsciente] o proponer [intenta rectificar] cosas que vienen en el corán añadirlo a la Constitución española, no se, a lo mejor cuando seamos mayoría los musulmanes en España pues a lo mejor pueden cambiar las cosas…

  7. Los conversos son pocos pero muy proselititas y con mucho protagonismo en los medios , se ofrecen como la solución al desarme moral de Europa , venden el Islam (omitiendo hablar de lo que ahora no les interesa) como la panacea , se ofrecen como un remedio definitivo a una carencia de valores que estoy seguro se ha venido gestando desde el Islam mismo hace tiempo. En el mundo islámico no existen valores de humanidad ni de respeto , sólo la barbarie de una sociedad que rechazó los derechos humanos y sin embargo se valen aquí de nuestros valores para extenderse como una plaga , tienen la lección aprendida y si se les reprocha algo , enseguida aluden a tu “”intolerancia “”… como si el Islam no lo fuera.

  8. Yo creo que la gente que se pasa al islam es gente con deficiencias mentales o disminuidos psiquicos..casos perdidos que se hacen islamistas como podian hacerse chaperos..de donde no hay no se puede sacar jeje

    • El peso la resistencia contra el Islam históricamente lo ha llevado el cristianismo , aunque hoy por hoy no tiene porqué ser así y menos aún cuando el Islam ya no tiene absolutamente nada que decir al mundo , tan sólo asustar con sus bombas y con sus yihadistas suicidas.

    • Porque es la única garantía de una convivencia en paz; porque es deseable vivir bajo la inspiración de una religión que predica la paz y el amor fraternal a hacerlo bajo un régimen totalitario que predica el exterminio, el odio y la guerra; porque el cristianismo es la única religión verdadera (el Dios cristiano es el verdadero); porque el laicismo (tanto laico como laicista) son utopías en el mejor de los casos, y destructivas como todas las utopías, y porque en el normal de los casos ese laicismo será aprovechado por religiones satánicas (como la masonería y otros grupos secretos), que de no-creyentes no tienen nada, y otros grupos interesados para destruir nuestra convivencia y nuestra prosperidad, ¿o acaso no lo estamos viendo?

      Si yo no fuera cristiano por lo menos reconocería los hechos históricos y las verdades elementales. Podemos ver el cristianismo como la religión confesional del estado como una especie de fiel y bravo perro guardián que vigilará nuestra casa contra cualquier tipo de ataque y amenaza.

      Claro, que puestos a reconocer verdades y hechos y puestos a indagar en ellos a lo que llega cualquier persona noble e inteligente es a la verdad de Cristo, y yo os invito aquí y ahora a que conozcáis todos a Cristo y os dejéis llenar del Espíritu Santo.

      Cristo es nuestro corazón, nuestra esencia, nuestra razón de ser (incluso para los que piensan que no creen). Si renunciamos a nuestro corazón, no nos queda mas que la muerte. Y sabed, no creyentes, que donde no está Cristo, está el otro; y si expulsamos a Cristo, el otro vendrá. Vosotros que sois racionalistas, ved y entended, ahí tenéis la verdad racional. Todo está escrito.

  9. Los ciudadanos que se declaran laicos ignoran que el islamismo no sólo no los respeta sino que serán los primeros , antes que los cristianos que tienen la opción de pagar la jizya , en ser pasados todos a cuchillo.

  10. estimados señores

    el problema actual de la humanidad es el temor a las conversiones a otras religiones, creo que mientras se este en la busqueda espiritual todos somos libre de elegir el grupo al cual pertenecer, creo que el temor radica en los egos que se han manejado en torno a las creencias, solo DIOS tiene los caminos trazados para los hombres, no es imperativa ninguna, todas conducen a lo mismo, asi que es bueno dejar y abandonar la paranoia espiritual, colaboremos como se dice en las mesas de encuentros interreligiosos , permitir los caminos de otros para que se sientan bien eso es lo importante a eso vinimos

1 Trackback / Pingback

  1. Florentino Portero: El reto es que los grandes partidos nacionales tengan un discurso inteligente y atractivo hacia el mundo musulmán, hagan innecesaria la existencia de estos partidos [por PRUNE] y se conviertan en un mecanismo de integración. | La Yij

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*