Los escáneres corporales de los aeropuertos son sacrílegos y antiislámicos

Era de prever (Les scanners corporels dans les aéroports sont des sacrilèges anti-islamiques) :

“L’utilisation de scanners corporels dans les aéroports afin d’aider à prévenir les attaques terroristes est contraire aux préceptes de l’Islam. C’est un sacrilège et cela vient aussi en contradiction avec les préceptes des autre religions révélées, [c’est à dire, le christianisme et le judaïsme] ” c’est du moins ce que déclare le Grand Mufti de Tunisie, le cheik Othman Batikh, dans une entrevue accordée cette semaine à l’hebdomadaire “Tunis Hebdo”.

Lo dice en muftí de Túnez, uno de los países más islámicamente moderados que existen.

6 comentarios

  1. Para mí la jugada está clara:

    1. Tenemos a alguien que ha invertido una pasta en el desarrollo de esta tecnología y ahora tiene que colocar las ventas.
    2. Tenemos a alguien coparticipe en el NOM que quiere controlarnos a los occidentales como ganado.
    3. Los otros dos (posiblemente son los mismos) ya tienen el trabajo de agitación hecho: 11S, Al-Aqaeda, moros que violan la «seguridad» para atentar, y la población atemorizada clamará por medidas de seguridad como estas renunciando sin pensarlo a sus libertades y derechos.
    4. Los moros dicen que naranjas de la china, que se tienen que respetar sus derechos religiosos y efectivamente a los moros no se les escaneará porque claro, hay que respetar «sus» derechos, y como somos así de gilipollas los nuestros a tomar por saco.
    5. No hay vuelta atrás. Se colocarán las ventas de los aparatos, nos controlarán como a ganado y nosotros renunciamos a nuestros derechos y libertades como el ganado que somos, y los moros serán los únicos que no pasarán por los aparatitos.
    6. Es decir, según el punto 5 todos contentos.

    Debemos despertar a hostias a esta cristiandad boyuna y anestesiada, mas que nada porque no queremos ser justos los que paguen por pecadores, y para salvarnos a nosotros tenemos que hacerles ver que ellos también se tienen que salvar.

  2. Pues en esta ocasion estoy completamente de acuerdo con este tio.
    Nada de scaneres. Simplemente se registra a los moros y listo, todo aquel musulman sera cacheado antes de entrar en el avion, los demas pueden pasar libremente.

    • No estoy de acuerdo contigo en absoluto

      lo suyo es que los moros y simpatizantes no puedan montar en los aviones, que se vayan en camello a donde quieran ir

      además, seguro que está prohibido volar para los moros, ya que es querer igualarse a ala el insignificante

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*