Disminuyen los “delitos” de la “extrema derecha” según las estadísticas oficiales, aumentan los de la izquierda, pero la prensa progre pretende hacernos creer lo contrario.

El titular de Deutsche Welle reza así:  Se mantuvo alta la cifra delitos cometidos por la extrema derecha en Alemania en 2009. Digo reza, porque el progresismo es una religión que no pierde oportunidad para predicar doctrina.

No está afirmando una falsedad, está diciendo una media verdad, en dos palabras está manipulando al lector. De hecho, las cifras oficiales muestran que, de hecho, la violencia de extrema derecha ha bajado (The Center Shifts Left):

This brief article is also from Die Welt:

(BKA) Federal Police) Statistics

Less Right Extremist Violence

January 5, 2010

For the first time in six years, the incidence of right extremist violence has decreased. In the first eleven months of 2009, the BKA recorded a drop of 8.5% versus that time frame in the previous year.

Pero es que hay más, la que aumenta, en número e intensidad es la violenbcia de extrema izquierda:

And compare it with this one:

Politically motivated criminality

More Left Extremist Violence in Berlin

December 28, 2009

The number of left extremist crimes committed in Berlin increased sharply this year. Police commissioner Dieter Glietsch said that there 680 incidents in 2008 and the number doubled in 2009. The German Police Union, whose headquarters suffered a gas canister attack without serious consequences, sees terrorists at work, and is demanding that the federal government take over the investigation.

Se ha doblado, y no hablamos de “crímenes de opinión” sino de atentados…

Ahora vamos al artículo. Veréis que apenas se dan cifras. Tampoco se hacen explicitos los delitos, aunque no es difícil advertir que se tratan de “delitos de pensamiento”. Se trata de un ejercicio de cinismo y de manipulación digno de la era nacionalsocialista:

La Oficina Federal de Investigación Criminal advierte que no retroceden los delitos relacionados con la extrema derecha en Alemania. Todo indica que en 2009 la cifra de delitos de este tipo rebasará el nivel de 2008.

La violencia procedente de la extrema derecha no disminuye en Alemania. 2008 fue un año récord al igual que está a punto de serlo 2009. A unos días de que finalice el año, ya se puede afirmar que no habrá retrocesos en las estadísticas.

La Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) se ocupa de investigar este tipo de delitos e intenta descubrir cómo está estructurada este tipo de violencia. De la investigación se han obtenido relevantes resultados.

La delincuencia de extrema derecha ha bajado un 8.5% hasta noviembre, pero para estos “Todo indica que en 2009 la cifra de delitos de este tipo rebasará el nivel de 2008“.  Es decir, estan seguros de que en diciembre, y antes de que acabe el año, habrá tantos “delitos de extrama derecha”  que tendremos record al final… Y si no se confirma, se olvidarán del asunto y santas pascuas, y el próximo año repetirán la jugada que tan bien les ha salido. No tienen escrúpulos. Simplemente, así que ajustan la verdad a la medida de sus intereses. Son progresistas. Mienten como bellacos, pero lo hacen “por el bien de la socciedad”. Y no hay nada más que decir.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. La que se liaria en los medios si algun grupo de extrema derecha colocara una bomba casera. nacionalistas e izquierdistas cada año pone unas cuantas, aunque el objetivo sea un triste cajero automatico.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*