Holanda: El sindicato de enfermeras duda de la idoneidad de las musulmanas

Porque rechazan limpiarle el trasero a los enfermos (Netherlands: Nurses Union says Muslims might not be suitable for nursing):

If Muslim nurses have objections to washing the buttocks of male patients, they should ask themselves whether they’re suitable for the job, says the Dutch Nurses’ Association (V&VN). The organization recently wrote guidelines for conscientious Objections.

Qué finas las niñas.

También rechazan desinfectarse las manos con productos que tengan alcohol. Esto también es bueno: Reino Unido: Doctoras musulmanas que atienden cubiertas con el velo completo

5 Comentarios

  1. Puedo dar fé porque lo he constatado , que en nuestros hospitales hay muchísimos problemas con los musulmanes , los moros enfermos tampoco se dejan tocar por nuestras enfermeras y las moras tampoco por los médicos masculinos , hay mucha tensión en los hospitales por este motivo y no os extrañe que los moros se manifiesten exigiendo con sus algaradas hospitales exclusivos. Desde luego por mucha censura que los gobiernos traidores impongan con estos problemas se acabarán sabiendo las cosas y los problemas se irán recrudeciendo , al principio hablaban de intagración , despues de «multiculturalidad» al no haber integración y más tarde acabaremos al final todos hablando de desintegración de los Estados europeos y de guerra.

  2. En Inglaterra el tema hospitales+moros esta muy complicado; de hecho la dhimmificacion es escandalosa, con agresiones a medicos, mujeres que no van al medico porque no las vea un hombre, maridos moros que se encabronan, exigencias propias de Afganistan (que los medicos diagnostiquen a traves de una cortina)…
    Ante estas tonterias retrogradas, los hospitales y el personal sanitario deben ser inflexibles, caiga quien caiga, pero ya vemos que es al reves, en lugar de ir hacia adelante, se cede y se acaba de nuevo a la altura del siglo VII.

  3. Oye esto es muy interesante, hace tiempo que veo carteles en las consultas advirtiendo que es delito agredir a un médico y que se llamará a la policía.
    Aparte de algún esquizofrénico, ¿no será que los moracos están causando estragos en nuestra sanidad y se esté intentando tapar quiénes son?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*