Los enemigos de España: Francia y Marruecos. ETA y el Islam son solo sus instrumentos

Zapatero_Moratinos_reunen_Mohamed_VIMirad este texto «conspiracionista» de Martínez Priede:

Demasiada ingenuidad la de Víctor Llano en el primer artículo que les paso; no así en el segundo. En el primero cree -por tanto prejuzga- que USA, la CIA, la OTAN, nos quieren mucho, y eso porque sí, sin más. En el segundo advierte las contradicciones que se acumulan alrededor de eso que llamamos ETA. Y es que cada día que pasa aumenta la sospecha de que la banda lleva muchos años controlada por las cloacas del Estado, y las cloacas, por descontado, no actúan sin apoyo de otros organismos más poderosos, puesto que necesitan el respaldo de un poder institucional, nacional o extranjero, que esté muy por encima de las cloacas y por supuesto de la banda.

Deduce Llano, y creo que acertadamente, que a ETA la tienen bien agarrada quienes la sujetan, o la sueltan, dependiendo de si necesitan forzar o atenuar el chantaje y el miedo no solo sobre los vascos sino sobre todos los españoles, sobre nuestra nación, o lo que va quedando de ella.

Análogamente (y esto enlaza con lo que dije en el primer párrafo) Al Qaeda no existe, es menos que ETA, no es nada, es una invención de la OTAN y de la CIA, porque los islamistas no necesitan del terrorismo para someter a Europa, saben que su triunfo es cuestión de tiempo, de un crecimiento demográfico que les favorece y de una debilidad y contradicción de nuestro sistema. Al contrario: Al Qaeda, o el terrorismo islámico, de momento, les perjudica. A lo sumo, Al Qaeda es un movimiento ideológico, pero no tiene estructura ni organización, no hay mandos militares ni políticos (cítenme a uno), ni cuadros ni jerarquía, no tiene ningún estado nacional que la financie ni le cubra la retaguardia, tal y como sí ocurre con Hamas y Hezbolá, financiadas por Irán y Siria. Por eso los israelíes no tienen problemas fantasmales con ninguna Al Qaeda, les basta y les sobra con los problemas reales que les causan los grupos terroristas realmente existentes: Irán y Siria manejando a sus vanguardias de musulmanes de Palestina.

Los enemigos de España no son los de Al Qaeda, sino Marruecos y el control que Mohamed tiene de las mezquitas en España; porque Marruecos es ‘nuestra Siria’ (los demás países europeos afectados por la inmigración musulmana no tienen ningún problema fronterizo con países musulmanes, y la frontera hispano-marroquí, con excepción de la que divide a las dos Coreas, es la que separa a los dos países con mayor diferencia de renta per cápita del mundo), porque el embrión de lo que serán nuestros Hamás o Hezbolás no es Al Qaeda, sino los imanes que nos coloca Marruecos en nuestras ciudades, o los agentes marroquíes que andan por España como si anduviesen por Tetuán, al punto que en nuestro país el hermanastro de Mohamed VI, muy crítico con el rey, fuera asesinado hace unos años sin que nadie prestara más atención al asunto; como nadie se lo presta a que Francia proteja a los etarras desde hace cuarenta años, y como prueba de ello es que hace unos días un tribunal francés condenó a cuatro años de cárcel al dirigente histórico de ETA Josu Ternera y a su hijo por pertenencia a «banda de malhechores»; pero los juzgó en ausencia, ya que no saben de su paradero, del paradero del mismo que se entrevistó en Perpignan con Carod-Rovira -y a quienes fotografió el CNI- para pactar que no se asesinara en Cataluña pero sí en el resto de España (qué tontos estos franceses, cómo los engaña Josu).

Y así vamos a seguir, directos a la nada como estado y como nación y hablando de Al Qaeda y de ETA, y no de Marruecos, Francia y la OTAN. Pues nada, que siga.

Tres son nuestros grandes problemas exteriores: Francia, Marruecos y la OTAN. ¿La OTAN? Pues sí, porque la OTAN incluye naciones con intereses contrapuestos, y se mantuvo operativa en el continente para el que fue desarrollada cuando existía la URSS; hoy, esa organización militar se mantiene porque hay que intervenir lejos de las fronteras europeas, como en Afganistán, pero en Europa su función decae por momentos, y solo hay que ver el papel que jugó en la crisis de Yugoslavia, donde los intereses franceses y alemanes chocaron y solo los norteamericanos decidieron la intervención militar, y al final nos crearon varios estados musulmanes donde no había ninguno y nos imponen la última trituración de Serbia con la independencia de Kosovo, que es el último bochorno que tenemos que aguantar, especialmente nosotros, que tenemos el separatismo en casa.

Para nosotros, los españoles, la OTAN es como la UE, imprescindible, pero muy lejos de que en esas organizaciones nuestros intereses nacionales se defiendan por otros estados más poderosos y ambiciosos que el nuestro. Y es que entre grandes, o eres grande o eres casi nada. Una prueba más, y muy contundente, de ese conflicto de intereses entre los grandes: Un periódico económico alemán publica un artículo hablando de la increíble versión oficial del 11-S, y no hace falta explicar por qué razón eso es inimaginable en nuestro país: tanto vales tanto pintas. Y eso que ha hecho Alemania causa daño, porque ya han visto en esa revista que en los Estados Unidos cada día hay más gente que no se cree la versión oficial del 11-S. Incluso Obama tiene que salir al paso:
http://www.youtube.com/watch?v=XrTitdjHC7w&feature=player_embedded

¿Hay algún país europeo que esté en fase de trituración nacional y que venga sufriendo el terrorismo desde hace cuatro décadas, al mismo tiempo que un país vecino dosifica la acción terrorista sobre ese país? Sí, hay uno, ese mismo que usted sabe, y de cuyas razones políticas de fondo ningún medio habla, no vaya a ser que nos peguen más de lo que ya nos pegan, por el norte y por el sur. Si pasado mañana Francia decidiera ampliar su influencia al otro lado de los Pirineos, quién se lo iba a impedir ¿la OTAN?; no si antes se pacta entre los grandes. Y si Marruecos ataca en Ceuta y Melilla ¿nos defenderá la OTAN?; no, puesto que cuando ingresamos en la OTAN quedó negro sobre blanco que esas ciudades no obligarían a la Organización a una asistencia militar. ¿Y todo esto es ajeno al hecho del terrorismo vasco? Si quiere usted dormir muy gabilondo, pues sí, claro.

En resumen: los islamistas, especialmente los europeos, no necesitan de Al Qaeda para nada, por tanto Al Qaeda existe porque se necesita combatir al islamismo futuro, porque en realidad a quien se combate ahora es a los afganos y pronto a los paquistaníes, puesto que los iraquíes ya se han rendido. ¿Existe ETA? Sí, por supuesto, no es como Al Qaeda, que no tiene ningún Estado detrás apoyándola. ¿Quién cubre a ETA? Políticamente el separatismo vasco y Francia. ¿Las cloacas del Estado español también? Si están controladas por Francia, pues sí, claro. ¿Entonces en manos de quién están las fuerzas de seguridad del Estado español? Imagínense: echen un vistazo, es lo último que he visto, y no se olviden del final, ‘hechos consumados’ le llaman a eso: «»Ojala se aplicara, pero me temo que el fallo no va a tener efectos prácticos y que todo el mundo va a continuar destinado donde está aunque haya sido destinado a dedo. El ministerio justificará esos destinos, tendremos que recurrir sus motivaciones y volverán a pasar varios años sin que se mueva nada. Desgraciadamente todo va a seguir igual»
http://www.elconfidencial.com/espana/policia-ministerio-del-interior-nombramientos-20091215.html

Los artículos mencionados al principio son estos:

Sí. Es cierto. Resulta curioso.

ETA o las cloacas del Estado

4 comentarios

  1. HISTORICAMENTE LOS ENEMIGOS DE NUESTRO PAÍS HAN SIDO ESTOS:

    -Los musulmanes, en general.

    -Los judíos, desde 1492, fueron ellos quienes instigaron la leyenda negra y la difundieron.

    -Los protestantes, principalmente angosajones, por el hecho de que España ha sido la vanguardia del catolicismo, y eso es así desde Felipe II.

    -Francia, por joder, no son protestantes (gracias a la presión española), tampoco recibieron a los sefardíes como si lo hizo Holanda, y tampoco son musulmanes (o al menos no lo son los auténticos franceses). Pero siempre andan dando por saco.

    Siempre ha sido así, ya desde tiempos de Carlos V y Felipe II.

    Además se te olvida que buena parte de los países africanos estan totalmente controlados por Francia.

    ¿Tradicionales aliados o que hayan tenido buena relación con nosotros, o que al menos nos vean bien? Pues tal vez IRLANDA, enemigos de los anglosajones, católicos y con una historia en parte compartida (siempre hubo irlandeses en nuestras marinas y ejercitos, siempre fue España tierra de acogida de irlandeses, y hasta expediciones a Irlanda se llevaron a cabo), y no olvidemos que su independencia fue llevada a cabo por Eamon de Valera, un estadounidense hijo de irlandesa y valenciano.
    Pero Irlanda es Irlanda, un país pequeño.

    De Italia cualquiera sabe, podría ser.

  2. Aznar pretendía meterle un meno a este demencial equilibrio de poderes donde España es uno de los cuadros del tablero más importante, pero la que le liaron los franceses fue seria: Los franceses y marroquíes, claro. ¿Y el PSOE? Enterado de todo, claro. De ahí los viajecitos ZP a Marruecos y las tensiones interembajadas.

  3. Estoy de acuerdo pero tenemos algun enemigo mas… Y mas vale no salgamos de la otan porque mientras estemos en ella hay pocas posibilidades marruecos ingrese, no necesitamos a nadie para cepillarnos a los moros, y si nosotros estuvieramos fuera y ellos dentro tened por seguro la otan les ayuda a recuperar las dos ciudades y convierten el pais en unos nuevos reinos de taifas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*