Testimonio multiculti de un lector del blog

De un lector:

Vivo en una de las ciudades mas apestadas de inmigración de toda España. El incremento migratorio ha sido de mas del 1000′% en 10 años, y el fenómeno masivo empezó antes (con Aznar, el muy maldito que nos lo quieren vender como el maná del cielo).

La etnia mayoritaria es la de los enanos andinos con cuerpos amorfos. Son los que mas trabajan aunque son conocidos por su bajo rendimiento en la mayoría de los casos (conozco excepciones) y sobre todo por su baja capacidad intelectual. Son unos borrachines, unos pendencieros y empieza a ser preocupante el fenómeno pandillero. Paren como conejos.

Luego están los moros, que nadie los quiere trabajando con ellos por la mala sangre que tienen, porque no te puedes fiar de ellos y porque lo único que harán bien será hacerte el mal. No es que trabajen mucho, son unos vagos, trabajan sus mujeres, a ellos les gusta estar sentados en grupos en las plazas. Les divierte mucho la violación de cristianas. Es asqueroso oírles en su idioma semigutural, no sabes a ciencia cierta si los están degollando o se están ahogando en una madeja de lapos. Paren como conejos.

Luego están los negros, casi todos musulmanes. Desde la oficina en horas de trabajo los veo pasar a cualquier hora, en manadas como rebaños de búfalos, y los oyes irremediablemente con sus gritos (no saben hablar, solo chillar) en esas lenguas animalescas que mas se parecen efectivamente a una mezcla del mugir bovino con el aullido del gorila. Son los que mejor visten de todos: zapatillas de marca, pantalones de marca, gorras de marca, móviles de marca, etc… No se les conoce trabajo conocido, pero se sabe que van a comer al restaurante de cáritas y que van a comprar ropa a la boutique de cáritas, razón por la cual ustedes se imaginarán que ni aunque me sobraran vestuarios y despensas enteras pienso yo colaborar con cáritas. Es mas, recientemente he conocido a algún director de cáritas del pueblo y para que contarles la decepción. Eso sí, se autodefinen ultracatólicos (por desgracia en el peor de los sentidos), ultraderechistas y ultrapatriotas. Yo los defino como ultragilipollas. En fin, que de momento los negros no paren tanto pero ya están empezando a verse conejas negras por aquí.

Luego están otras etnias y de los europeos de vez en cuanto se ven rasgos gitanescos (como si no estuviéramos aquí ya atestados de gitanos autóctonos, que son los reyes del… no no no… del flamenco y olé no, son los reyes del narcotráfico, de los contenedores de basura, de los puticlubs, de los aparcamientos públicos, del “dame argo” y los locales nocturnos para “garantizar su seguridad”, y todo lo demás).

Los pocos caucásicos que haya rara vez se les distingue, quizás por la forma de vestir, por esa mirada medio perdida o alucinada, por esos andares montaraces… pero yo creo que de esos es que prácticamente no hay.

No hace muchos años aquí se podía caminar tranquilo por la calle hasta altas horas de la madrugada. En mi época de juventud perdida hasta las muchachas podían recogerse solas de noche, de madrugada. Las mas decentes se hacían acompañar pero de veras que no había problemas.

Encima todo esto viene a la par del proceso de descomposición nacional y social que se empezó a notar aproximadamente por las mismas fechas en que comenzó el fenómeno de la invasión. La juventud empezaba a ser cada vez mas maleducada y cada vez mas inútil y agresiva. Que les voy a contar que no sepan ustedes.

Ahora no me apetece salir a caminar con mi mujer. En fin de semana intentamos largarnos a cualquier otro sitio, normalmente elegimos naturaleza o lugares que no estén tan reventados. Me duele cuando al regresar vemos la ciudad tomada por unos individuos simiescos. Mi querida ciudad práctimante ya no existe, está absolutamente desnaturalizada.

Para que les voy a contar de la violencia, robos, violaciones, borracheras, peleas, atracos etc. etc. etc… En algunas pedanías del municipio se organizan batidas nocturnas por los vecinos. En una de las pedanías de labor agrícola y muy retirada de la urbe el pueblo está absolutamente invadido, donde había unos pocos cientos de vecinos hay ahora miles de moros (y solo moros) que se prodigan sobre todo en los asaltos, robos y violaciones (también de niñas y de niños). Solo hace unos días la policía local (esos inútiles que solo están para poner multas, ser muy chulos con los ciudadanos decentes que pagamos las multas y los impuestos y que se cagan a la pata abajo con gitanos, negros, moros y sudacas) abrió una especie de comisaría pedánea. El gobierno no manda ni policía nacional ni guardia civil, esos también están muy ocupados escondidos en las carreteras para follarnos vivos a base de multas. Y cada vez hay mas policía local, que remedio, aunque son unos inútiles prepotentes, se les nota en la mirada que no tienen ni media hostia. Con los ancianos y con su pistola delante del español decente son muy valientes, eso sí; descerebrados y cobardes con pistola, aquí la policía local es especialmente odiada.

Ahora con la cosa esta de la crisis dicen que muchos se están yendo. ¡Y una mierda! Se están yendo los pocos buenos que había. A saber unos cuantos ecuatorianos, buena gente, trabajadora, buenos cristianos que dicen que para estar aquí igual de jodidos que allí mejor se van a su tierra, total, siempre podrán volver (muchos ya tienen pasaporte español, pero díganme si se sienten españoles; igual para los invasores de otras razas). Eso sí, se llevan el pellizco de las indemnizaciones pertinentes, mas todo lo que han sacado de España con lo que serán como príncipes en sus montañas y sus selvas. Ah, y el viaje pagado por el tema del retorno voluntario.

Esto es mas o menos lo que hay, aunque tendría para escribir un libro.

No se que pasará, yo voy a empezar a aprender a cazar y pescar, también quiero aprender técnicas de supervivenvia, defensa personal y táctica militar. Tendré que aprender a usar armas empezando por mis propios puños, que vigor y fuerza me sobran todavía solo que tendré que aprender técnica.

Ya lo ven amigos, el pastel apocalíptico está servido.

¡Fuerza y honor!

Y que Dios os bendiga.

Gracias.

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Hace 12 años ya advirtíamos de hacia donde nos encaminábamos y nos miraban como a marcianos. Hasta yo mismo me asombro de hasta donde hemos llegado en tan poco tiempo. Yo imaginaba esto para dentro de 40 años.

    • Sí. Esto se veía venir. Hace diez años a mí me miraban con si estuviera loca. Hoy gente de esas de “pobres moritos, Bush malo”, están tan a la derecha como yo.
      Observo que el deterioro de la situación no es lineal, como algunos podrían pensar. Esto es exponencial y va a marchas forzadas.

  2. Si , es exponencial. Además se da la circunstancia de que hay una campaña de destruccion de la sociedad blanca europea por parte de la izquierda especialmente , dando publicidad a los anticonceptivos y fomentar la no natalidad mientras las musulmanas tienen la consigna de preñarse una vez detrás de otra. El acelerado crecimiento de la poblacion europea lo es sólo por parte de los agresivos colonizadores islámicos especialmente.

  3. Como no saquen a toda esta gente de aquí estamos “apañaos”. Puede que cuando Aznar gobernase empezaran a entrar inmigrantes pero con ZP esto a sido ya la leche. A sido este último el que ha dejado entrar a toda esta gente en bandadas, el que a sacado su maravillosa “alianza de civilaciones” y nos los ha metido por los ojos hasta el punto de aprobar un partido islámista “PRUNE”. Además de todo esto es el que a quitado los crucufijos de las escuelas (para no herir la sensibilidad de los inmigrantes), les está dando mas ayudas que a nosotros, esta empadronando a ilégales y nos ha echo quedar en ridículo poniendose en público una palestina y fómentando el odio a la cristiandad y al judaísmo. A mi que no me fástidien lo de menos es quién los ha metido sinó el hecho de que “ya están aqui” y haber ahora como nos libramos de ellos porque no hay forma de sacarlos miéntras el PSOE continúe en el gobierno y cuidado, que si a algún político se le ocurre siquiera la idéa de hacer álgo le van a decir de todo y más.

  4. el que quiera ver las ideas de los islamicos vean en you tube de este tema quieren destruir roma y estados unidos hoy 23 de enero lo vi del 2011
    DIOS MIO yo no se ni a que partido votar pero quiero a uno q eche a esta gente ya falange o espana 2000 o a josep anglada en cataluna pero ha algien y me da igual la union europea eh q esta infestada de proges y miedosos
    no sabne defender nuestro derecho , a cuba la llenaron de negros los franceses y ingleses pq convencieron alos espanoles q esto mejoraria la economia si mejoro con esclavos pero el costo social es irreparable eso lo vi en estudios de historia de cuba en la telvision cubana y por gente comunsta yo no sabai q los francese fueron los q se dedicaban al comercio de esclavos mira por eso perdieron todas las islas haiti y otrs por llenarlas de negros hasta cuando europa seran tan tontos e indiferentes lo dice uno nacido en cuba aqui en cuba es igual los negros es una podredumbre y todo el mundo con las manos y boca tappdad por el gobierno socialista de cuba a acabado con el pais y lo mas grande es q hace 3 anos el racismo negro se ha disparado le dieron tantas alas aqui y en europa q ahora se creen senores si esto sige asi votare por la extrema derecha yo y mis amigos es por el bien de la civilizacion y q conste no estoy patetico cada oveja con su pareja .,y en su redil

    • Hasa dado en el clavo. Cuba no tiene remedio. Y no por una desastrosa economía, o porque son más pobres que las ratas. No, eso tiene remedio, los alemanes estaban destruidos cuando terminó la segunda guerra mundial.
      Lo que hace que Cuba no tenga remedio es que ha cambiado la composición racial de la población. Los blancos se fueron, los negros que eran muchísimo menos hace 60 años, se han multiplicado. En los años 30 del siglo pasado era un país básicamente blanco según las estadísticas, hoy es un país básicamente negro, los pobres blancos que quedan ahí atrapados, están atrapados en todos los sentidos y lo siento mucho por ellos.
      Y es sabido que un país de negros es un pozo de pobreza, de enfermedades y de salvajismo.

      Hombre Samuel, en mi familia se vota extrema derecha hace tiempo. Somos racistas y a mucha honra, lo saben hasta en el Instituto de mis hijos. Y al progre que no le guste, que se aguante.
      Espero que Europa Occidental despierte antes de que sea tarde!
      Saludos!

  5. a mie ntender hubo una moda diabolica a mediados de los 90 que se lama globalizacion era algo nunca visto la gente se amistaba de mannera global se reprodujo los matrimonios mixtos fue una especie de liberalismo carnal
    yo me quedaba asi extrano chinos con rusos negros con blancas vaya decia esto es babilonia pero comprendi por la biblia q eso mismo ocurrio en babel
    ese desenfeno hasta las mujeres se acostaban con angeles caidos
    hoy el lesbianismo y la homo sex esta ala orden del dia se ha disparado lo q antes era malo hoy es muy natural y aprobado por sociologos y sicriatas

    la biblia dice HAY DE LO QUE A LO MALO DICEN BUENO ,Y LO BUENO MALO libro de isaias
    nada senores q el diablo ha cegado el entendimiento de los incredulos
    y a lo malo lo disfraza de bueno como la ideologia del comunismo q hoy en cuba hay gente q se la traga viendo la miseria y sigen son hijos del demonio , para ellos esta disolucion es parte de su pecado q les gusta
    que hay q hacer espanoles no darles trabajo ni alquiler y se iran asus paises hacer campanas individuales a amigos para q voten a un partido con deseos e acabar con esta inmigracion q esta ilegal y asi no pueden estar en espana ni en sus paises desde cuba un amigo de espana DIOS LOS BENDIGA Y TRANQUILOS HACIENDO NUESRO TRABAJO SIN ALTERARNOS , TRANQUILOS PACIENTES , MUCHA PAZY SIENDO SOLIDARIOS UNOS CON OTROS espana para espanoles como antes que eran felices y vivivan tranquilos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*