Enoch Powell, Ríos de Sangre [REPOSICION]

No sabía que ya en 1968 se había hablado del actual desplazamiento demográfico que sufre Europa por una inmigración descontrolada a la que se le concede ciudadanía con una alegría y naturalidad que asombra. Lo hizo Enoch Powell en un discurso que es famoso, “Ríos de Sangre”: Like the Roman, I seem to see “the River Tiber foaming with much blood”, «Como los romanos, me parece ver el Río Tiber con mucha espumando sangre».

Trata de las consecuencias dramáticas que tiene el flujo migratorio constante de gentes que ni se integran ni siquiera se lo plantean. Hay referencias a las acusaciones de exagerar la amenaza, a la política cobarde que prefiere no hablar de los temas difíciles, creyendo que así se resuelven, al abandono de las clases bajas por las élites políticas y culturales que las desprecian aunque se dicen demócratas, a la formación de zonas prohibidas dentro del país, al efecto multiplicador de los emigrantes que traen familia y esposas de sus países de origen., a la discriminación inversa contra los nativos… Tienen un par de detalles que revelan un fondo racista, pero el mensaje principal sigue siendo válido: Hay que parar la inmigración y repatriar a los inmigrantes que nunca se integrarán.

Léelo: Like the Roman, I seem to see “the River Tiber foaming with much blood”. Monmar tiene la versión española.

12 comentarios

  1. Bueno, pero si Uds. mismos no se integran, ver el comentario de esta Sra. espanola que vive en Alemania en

    http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/02/05/%c2%bfcual-es-el-futuro-de-europa/

    y Uds., saben alemán? están integrados en la sociedad alemana o siguen anhelando el pan blanco, san Fermín y no sé qué fiestas madrilenas?

    es que, empecemos por casa o no? quien tenga tejado de vidrio que no lance la primera piedra.

    Y eso de considerar a algunos pueblos nórdicos tipo super hombres, la devoción a ese tal Fjordmann (al cual no podrían leer en idioma original), me da la impresión que, en realidad, la dhimi y la servil frente a otros pueblos no soy yo, como me has dicho alguna vez… sino otros….

  2. Mi estimada Marta Salazar
    Entre la civilización alemana y la espaniola no hay diferencias significantes. Todos estamos enraizados en Europa y poseemos similares pautas culturales .
    El idioma, las salchiochas, la paella , son diferencias que jamas provocaran una guerra.
    Somos Europeos y nuestra civilización se inició enel Sacro-imperio-romano- germanico por ponerle una fecha de inicio y por mas que les pese a algunos que con la Iglesia no quieren cuentas.

    No puedes comparar estas raíces historicas y culturales que nos ligan y que son el origen de la Union europea con toda esta mil y una noches que nos invade, sumada al tamborín de Africa.

    Todo muy colorido, muy exotico mientras no nos empujen al oceano y esa es la cuestion.
    Aqui estamos hablando de un cultura musulmana que ya fue erradicada una vez de Europa y que vuelve con mas fuerza, sin pretenciones de incorporarse a nuestra civilización sino con confesadas intenciones de absorver nuestra cultura y reemplazarla por la propia.

    Esto no es inmigración, esto es invasion, no hay que confundir los terminos.
    La pasiva Europa de las ultimas decadas no es mas que un leon dormido. Europa nunca fue pasiva, ni pacifista. La historia de Europa es una historia de guerras fronterizas y lo seguirá siendo, porque parece ser que ese es nuestro destino.
    Creamos la Union Europea para que no hubiera mas guerras, porque suponíamos que las guerras eran siempre intestinas, entonces soniamos con la paz.
    El lema era, hay que extender Europa para integrar a los pueblos con los cuales podríamos volver a confrontarnos y lentamente fuímos fabricando una Union cada vez mas numerosa, aunque eso no reportara beneficios economicos a corto plazo.
    Hasta hubo quienes pensaron con incorporar Rusia a la Union Europea!Así siguió el proyecto hasta que ahora descubrimos que el peligro ya no está en nuestras fronteras sino que la invasion viene de otros países ajenos a Europa. Y el leon comienza a despertarse, cuando se despierte totalmente estaremos de vuelta en pie de guerra y correran ríos de sangre, es cierto y lo lamento terriblemente, pero todo lo hace preveer, tanto nuestro pasado como nuestro presente y nuestro futuro parecen conducirnos a ello.

    Y no es que yo lo desee o lo proclame sino que veo que los intentos por evitarlo son inutiles porque la parte musulmana es intransigente y no lo quiere ver.
    Ellos han proclamado su Yihad y no pararan hasta triunfar y estan muy confiados porque el leon duerme pero todavía no le han visto las fauses .
    Los musulmanes se escudan en su accionar en nuestras culpas profundas, en nuestros remordimienos por abusos en las guerras y por ultimo en el terrible suceso que Europa produjo: El Holocausto.

    Pobrecitos ignorantes, creen que utilizando nuestras heridas del holocausto nos debilitan en lugar de aprender del holocausto para evitarlo. Lamentablemente su fanatismo y su estupidez los enceguece y Europa se encamina hacia una nueva guerra, hacia un nuevo Holocausto y correran ríos de sangre porque no se puede entrever ninguna solución civilizada hasta ahora.

  3. [i]Bueno, pero si Uds. mismos no se integran,[/i]

    Vaya, me he perdido yo a los españoles quemando la periferia de Paris -donde habitaron mucho antes que los moromierdas- o el centro de Bruselas. Me los he perdido saltando trenes en pedazos, amenazando de muerte a interlectuales o periodistas por insultar su religion, o intentando cambiar las leyes locales por la Sharia. Me los he perdido degollando corderos por la calle, y formando patrullas para que las mujeres lleven el velo (o la mantilla en este caso)

    No se, a lo mejor es que como no leemos las noticias de Porranko con las que lava el cerebro a los subnormales del rojerio, no nos enteramos de esas cosas…

  4. Enoch Powell no tiene ningun fondo racista.

    Enoch Powell fue uno de los politicos mas rectos, fieles a sus principios e incorruptibles que ha conocido la politica Britanica. Que diferencia con los Brown, Prescott, Cameron, o el acabado Kennedy.

    Tuvo el valor de plantar cara a toda la gilipollez multiculti porque no podia «ver como una nacion enciende su propia pira funeraria». Eso le costo el fin de su carrera politica, el puso la verdad por encima.

    PS: Todas las predicciones de Enoch se han cumplido.

  5. Por cierto, que la frase es de la Eneida, de Virgilio.

    Corresponde a una de las profecias de la Sibila:

    «Guerras, horridas guerras. Y el tiber espumante de mucha sangre estoy viendo. No te faltaran los campamentos Dorios, ni un Simunte, ni un Janto, ya otro Aquiles ha nacido en el Lazio.»

    Verdad que cuesta imaginar al retrasado de Zapatero, o a Pepino escribiendo tan hermoso discurso?

  6. Quién dice que somos todos seres sin fe? Yo sí tengo fe! Fe en un milagro…

    Los investigadores Andrew Z. Fire und Craig C. Mello han logrado desconectar los genes no deseados, así se podría entonces desconectar el gen de Alá con lo cual los musulmanes se volverían seres civilizados y el mundo estaría a salvo.

    Siempre nos queda la fe en un milagro que nos salve! y este descubrimiento de Fire y Mello parece caído del cielo.

  7. Hay frases tremendamente diáfanas que dan una fotografía fiel de la realidad, pero ocurre que los prejuicios igualitaristas que nos ha inculcado Big Brother anulan nuestra capacidad de raciocinio.
    En nombre de la fraternidad y el pacifismo desarman nuestro instinto de supervivencia y de lucha por la vida.
    Así, frente a la realidad de que Europa se está balkanizando y mestizando para provocar a largo o mediano plazo un estallizo social sangriento, los conformistas y creyentes en las ruedas de molino nos dicen que el problema de la invasión se soluciona integrandolos. No se dan cuenta que esa «integración» supone la desaparición de la raza blanca (ya un 5% de la población mundial).
    La frase feroz a la que me refiero la pronunció un historiador cuyo nombre no recuerdo: «En la próxima guerra civil europea» …el uniforme será el color de la piel.
    Esto me recuerda que hemos vivido cincuenta años de guerra fría para finalmente descubrir que las diferencias políticas artificiales (derecha e izquierda)
    ceden ante una realidad vital más fuerte: Todos somos euriopeos, desde Vlasdivostok (o los Urales, si se prefiere) hasta las Islas Canarias).
    Cuando se ventila el problema de nuestra supervivencia y frente a la amenaza de extinción…
    las cuestiones de pertenencia partidista son secundarias.
    Lo que los hombres y mujeres europeos debemos comprender es que el amor y defensa de nuestra integridad no es un crimen de xenofobia, como quieren hacer entender quienes, sorprendentemente, criminalizan y anatematizan con la palabra «xenofobia», pero en cambio la palabra Eurofobia no les dice nada. En Francia han acuñado el términio ETNOMASOQUISMO y esto es la morbosa autrocomplacencia en autodestruirse y ponerse al servicio del invasor extranjero… (es de otra cultura, religion y raza).

    Saludos

  8. El 11 de Septiembre el Islam atacó las Torres Gemelas por medio de AlQaeda y la reacción popular a un lado y otro del Atlántico fué totalmente opuesta , en América el pueblo pedía una respuesta pero en «Eurabia» sin embargo se salió a la calle con el cobarde grito del «no a la guerra» que mostró una ruptura de sentimientos con el pueblo americano llenando de regocijo a unos musulmanes que ya condicionan y articulan estas conductas indignas y anormales en los actuales europeos que nada tienen que ver con sus antepasados que colonizaron con sus valores América.

  9. Jaime los del no a la guerra son unos cobardes que lo pagaran, o ellos o sus hijos…
    Pero las torres las tiraron yankees y judios. Y estoy con ellos, acepto los defectos de mis aliados, pero a mi no me la pegan, yo, uno de tantos…. van a tomar el pelo a su puta madre.

  10. A mi me dicen: hay un pais en el que las mujeres osn maltratadas y obligadas a casarse, por tanto violadas, a los 10 años, y me alisto voluntario. No necesito se cepillen a 20mil de los nuestros en atentado de falsa bandera para justificarlo. Vergonzoso. Y mas cuando esa no es su inquietud se la sudan los derechos humanos, solo buscan rutas de fuel. Los creyentes fervientes deben ser conscientes que satan, como dice iran somos nosotros, los que vamos del lado de eeuu…
    Yo como no lo soy sigo las reglas del verdadero dios, con quien nadie se comunica ni sabemos nada de el, que solo quiere la naturaleza siga su curso, y permite que una especie desplace a la otra sin castigo, sin apocalipsis ni bobadas por el estilo. Esto es lo que haremos con los muslimes, desplazarlos y vayan a dar por culo en otra dimension, si dios quiere 😉

  11. Que manía de querer que todo funcione porque sí….pues no. Somos como somos y esta es nuestra casa, quien quiera invitados que los asuma, pero que no se los imponga a nadie. El multiculturalismo es una patraña y una amenaza, porque los seres humanos somos como somos. Musulmanes moderados, radicales o musulmanes…quie es lo mismo….a su casa….fuera de esta tierra que ya los expulsó. Llamenme racista, xenófobo o del betis…me da igual, pero no me metan en esta tierra a gente que vive en otro siglo, que te parasita, te fagocita y despues te destruye. Cobardes, cobardes y débiles, los que creen que con el «buenismo» se logra esa maravilla de un mundo multicultural y bla bla…….sólo es la antesala del genocidio de los que vivimos aqui…

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Reino Unido: Agresiones contra los musulmanes. « Eurabian News
  2. Inglaterra: Bandas de inmigrantes asiáticos (es decir, musulmanes) prostituyen a menores blancas | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*