Josep Anglada: “La guerra étnica ya ha comenzado”.

El líder de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha asegurado que “la guerra étnica ha comenzado”, a raíz del enfrentamiento entre agentes de los Mossos d’Esquadra y miembros de la comunidad magrebí en el barrio de los Pisos Planes de El Vendrell (Baix Penedès). En los enfrentamientos resultaron heridos cinco policías autonómicos y cuatro personas resultaron detenidas.

Anglada se ha preguntado “¿quién hablaba de paz social?” y ha añadido que lo ocurrido en El Vendrell “se extenderá por todo el país como una mancha de aceite, al igual que ha pasado en los suburbios de París”. Para el presidente de PxC, los colectivos de inmigrantes de origen magrebí “quieren vivir en guetos para poder crear zonas aisladas dentro de las ciudades donde no haya ningún tipo de ley y donde ellos tengan el control total”.

El concejal de PxC en este ayuntamiento, August Armengol, ha declarado que “cuando los Mossos d’Esquadra han querido entrar en estas zonas sin ley se han encontrado con estos actos violentos, que por otra parte, nosotros ya advertimos”.

He encontrado este otro artículo que añade mas información sobre la situación de El Vendrell.

Fuente: E-noticias.


Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Tenemos lo que nos merecemos y lo que nos espera. Yo alucinaba viendo a los moros vendiendo cocaina y hachis con total impunidad en un bar a 20m del ayuntamiento del vendrell. La policia local jodiendo al ciudadano de bien con multas y mierdas y los moros traficando en sus narices, asi va el pais y veremos lo bien que acabara todo esto. El dia que violen a la mujer o la hija del alcalde nos mearemos de risa.

    Por otro lado al sr anglada le interesa exagerar, no existe tal guerra etnica, pasa lo que pasa, mas que conocido, cuando se rebotan la lian, cuando quieren algo la lian… todos juntos, tienen claro la union hace la fuerza y con el rollo de la discriminacion por delante. Hasta que alguien de los nuestros les deje un petardo preparado y se les pasen las ganas de ir en grupo para no ser blanco facil

    Se rien de nosotros porque el sistema les ampara pero llegara el dia veremos el terror reflejado en su rostro…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*