«Señora Chacón, dígame que nuestros soldados no están muriendo en vano en Afganistán.»

Señora Chacón, dígame que nuestros soldados no están muriendo en vano en Afganistán. Que la arriesgada misión que España desarrolla en dicho país va consiguiendo enterrar el burka, promover la educación de las mujeres, abrirles la asistencia sanitaria y otras minucias que suelen agradar al bello sexo, e incluso, en ocasiones, facilitar su ascenso hasta las más empinadas cimas. Júreme que las tropas extranjeras han conseguido allí algo más que construir un estadio de fútbol, apisonar unas cuantas carreteras, montar unos dispensarios y regalarle un armario para abrigos al títere Karzai.

Si nuestra lucha es noble, me cuente entonces por qué demonios sigue en su sitio la alcaldesa de Cunit, después de su conducta en el caso Fatima Ghailan. Fatima, musulmana y mediadora cultural en el Ayuntamiento de esa localidad tarraconense, fue acosada por el imán de su comunidad y otros fanáticos por no seguir sus rancias costumbres, e interpuso denuncia contra ellos. Alberich la amonestó, diciéndole que iba a causar un conflicto social.

Explíquenmelo, señora Chacón y otras damas del Gobierno: ¿conflicto social por aceptar la forma de vida, más civilizada y libre, que este país ofrece a sus mujeres, y que nosotras queremos para nuestras hermanas sometidas? Que el señor Montilla no sepa y no conteste es natural. Por eso es el señor Montilla: quizá si fuera la señora Pubilla estaría de acuerdo conmigo. Pero que ustedes, las encumbradas socialistas, no pongan firmes a Judit Alberich, es una ofensa. No ya a las mujeres, que estamos acostumbradas, sino a los muchachos que mueren en Afganistán, según dicen, por defender nuestros valores.

Fatima debería recibir de ustedes una medalla póstuma. Ha caído víctima de la insensibilidad oficial, y con ella caen las esperanzas de cuantas quieren quitarse el velo de la mente y de la cabeza. Ganan los extremistas. Felicidades.

Las «enriquecedoras inquietudes» del imán.

La alcaldesa de Cunit y senadora por Tarragona, la socialista Judit Alberich, agradeció por carta a la Asociación Cultural Islámica del pueblo la recogida de firmas contra Fátima Ghailan, mediadora cultural supuestamente acosada por los promotores de la recogida y ahora imputados por la justicia. La carta fue enviada cuando ya se habían dictado medidas de protección para Ghailan.

Alberich afirma haber «tomado en consideración sus inquietudes» en la misiva dirigida a la hija del imán. También que la reunión celebrada tras la entrega de la recogida «sin duda ha enriquecido las relaciones» entre el Consistorio y la asociación. La oposición municipal (CiU, ERC e ICV) pidió ayer la dimisión de Alberich.

Fuentes: artículos de El Pais [1] [2].

Be Sociable, Share!

34 Comments

  1. No. El enemigo son basuras como la alcaldesa de Cunit, y toda la progresia, que para evitar el conflicto social, que es por otra parte es inebitable, miran para otro lado, mientras esperan que sus salarios oficiales llegan prontamente el dia 1 de cada mes

  2. Joana

    Si están muriendo por nada, que no vayan. El ejército de conscripción ya no existe en España. Se hace soldado quien quiere y pasa las pruebas de aptitud (que no deben ser muy exigentes visto el personal que conforman las fuerzas armadas españolas hoy en día). De asco. Además están demasiado bien pagados para lo que hacen: campos de fútbol para etnias rivales y repartos de toallitas femeninas entre las hembras con burka de estos barbudos medievales. Si les gusta jugar a boy-scouts que asuman las consecuencias de su estupidez. Me da más lástima un perro atropellado.

    Los soldados españoles deberían estar en España, desplegados en las costas y las fronteras para combatir la invasión que sufrimos y limpiar el país de toda la mierda que nos están pudriendo la existencia a los españoles en lugar de jugar a soldaditos de la Señorita Pepis y limpiándole el culo a todos esos salvajes en cualquier pedregal en el fin del mundo. Francamente me da lo mismo que mueran 10 como 1000. Que los metan en una bolsa de plástico y los manden a su casa a que les pongan en el cajón una medalla y los lloren sus deudos. Cuando se van para esas estúpidas «misiones de paz» van todos muy ufanos creyéndose héroes cuando no son más que pobres tontos manipulados por el sistema de farsantes que es el nuestro. Van a repartir amor por el mundo, a hacer sonreir a los niños, a luchar por la justicia y el progreso ¡pobres imbéciles!. En realidad van a apuntalar regímenes de mierda, gobiernos títeres que viven sobre las espaldas de sus pueblos, van a sostener gobiernos que permiten y fomentan el porte de la burka, estados mafiosos y de bandidos, van a construir mezquitas, van a proteger las cuentas corrientes de esos dictadores.

    Sarna con gusto no pica. Así que se rasquen a gusto. Que lo disfruten.

  3. En el ejército español no hay un soldado de verdad con dignidad. Todo aquel que no ha renunciado inmediatamente cuando ha asumido esta niña tontita del culo de la ministra embarazada al frente del ministerio de Defensa ni es soldado ni es hombre. ¡Panda de idiotas maricones que sólo les interesa cobrar a fin de mes!

  4. Idiotas maricones e inútiles integrales son aquellos que no son capaces de hundir una maldita lancha de piratas que se escapan con varios millones de euros de rescate por un barco secuestrado. ¡Y nadie se pega un tiro en la cúpula militar! Los mandos del Ejército español no valen más que para integrar el personal de un Gran Hermano o ir a Sálvame de Luxe a discurrir con el circo de putas y maricones en que se ha convertido este desgraciado país de tarados. Los generales españoles llevan bragas.

  5. Con cuanto dinero no habrá dotado esta cretina el salón de belleza de las mujeres-soldados en Afganistán (lápiz labial, lencería de encaje, esmalte para uñas, productos anticelulíticos, dietas bajas en calorías, cremas tonificantes, pomadas para reafirmar el tono muscular y combatir las arrugas, etc…) ¿Cómo, que no tienen salón de belleza, ni sauna para lucir una piel joven? Y pretenden que las soldadas suban al frente con esos poros negros en su cutis? ¡Señor, Señor! ¿a dónde vamos a ir a parar por este camino?

  6. Cuando las mujeres-soldado tengan la menstruación los oficiales no podrán darles órdenes, a los sumo les pedirán por favor si no es molestia pegar unos tiros en dirección al enemigo, pero sin apuntar a las partes vitales. Si llegaran a herir a algún talibán se les pondrá un psicológo para superar el trauma y que puedan «hacer su duelo». Hay previsto una millonada en Kleenex para estos menesteres.

  7. Están muriendo para asegurar la primera ruta de la droga a Europa, la segunda es Kosovo y ahí los yanquis ya han plantado su base. Lo terrible no es que me crea lo que contaba un libro como El Club Bilderberg hace dos años, lo peor es que lo que anunciaba se está cumpliendo. Nuestros soldados mueren en nombre del Nuevo Orden Mundial y el negocio de 100 sinvergüenzas.

  8. La base que los norteamericanos han construído en Kosovo (una verdadera ciudad) es la segunda más grande fuera del territorio de los EE.UU. Esa base es la que un Milosevic o similar nunca les hubieran permitido hacer. Así empienzan a entenderse muchas cosas.

  9. Es que no debería de ser una mujer el Ministro de Defensa.
    Aclaro: una Juana de Arco podría. Pero encontrar alguna mujer así es excepcional.

    Aunque no carguemos las tintas contra esta fémina. Más culpa tiene el que la puso ahí. Podrían haber puesto una gallina, igual lo hacía mejor. Pero es que en el gobierno de España no hay ni un solo hombre……… ¿Hay algún hombre en política española hoy día? Porque yo no veo más que marujas histéricas y vengativas.

    Saludos!!

    • no veo por que sea malo el ser mujer para ocupar ese cargo, recordemos a Isabel de Castilla, a la que ni moros ni judios pueden ni ver, no creo que haya nadie mas odiados por ellos, ni siquiera hitler, que se llevaba bien con los moros, pero en cuanto a Isabel no la aguantan ninguna de ellos, principalmente por tres motivos, por castellana, por catolica y sobre todo por mujer, lo cual es muy humillante para esas culturas semitas.

      Que fuera una mujer quien les saco de lo que los judios llaman sefarad y que ademas se cargara el poder moro en nuestra peninsula es algo que ellos no perdonan.
      Cualquier dia son capaces de pedir la retirada de sus estatuas y el cambio de las calles y colegios que tienen su nombre.

      Y ademas, fue ella quien nos llevo a America.

      Realmente no creo que nuestro pais haya tenido una gobernante como ella, en su gobierno expulso a los judios despues de siglos, termino una reconquista de ocho siglos dando fin al poder moro en nuestra tierra y nos llevo a America colocando las bases para la mayor expansion de nuestro pais, convirtio un pais aun ocupado en parte por los moros a la mayor potencia de su epoca y todo ello en un solo gobierno.

      Desde luego no creo que haya habido nadie igual, si acaso Catalina la grande, pero fuera de ahi nadie.

      • No es cuestión de que «sea malo», ser una mujer. Es cuestión de que tiene que ser una Isabel La Católica o una Catalina la Grande. ¿Cuántas ha habido de esas?

        Pero esas mujeres grandiosas, no pueden ser una excusa para que cualquier mujercilla tenga un cargo que le queda grande. Una mujer con características marcadamente mujeriles no puede ser ministra de Defensa. Y la mayoría de los hombres tampoco, las cosas como son. Y más hoy día, que los hombres son más mujeriles día a día. Claro que hay excepciones, no se puede generalizar pero……

        Saludos.

        • Los hijos de la LOGSE son todos iguales de débiles e ineptos , los únicos muchachos/as que valen hoy son aquellos a los que los padres les han ayudado en los estudios y les han dedicado tiempo en casa.

  10. Las actuales ministras del gobierno son unas niñatas , con una repugnante totillera a la cabeza (casada con la «periodista» MªEscario) , que sólo están en política para mamar del poder , ZP las ha puesto para eso y por supuesto por recomendación de un amigacho , este gobierno funciona así , es un gobierno de sinvergüenzas que han hecho del pais su solar. Dicho esto , estoy seguro de que hay mujeres muy capaces de servir a este pais.

    Saludos.

  11. Joana

    «Pero es que en el gobierno de España no hay ni un solo hombre……… ¿Hay algún hombre en política española hoy día?»

    Aunque la pregunta sea retórica, responderemos por la negativa. No se pueden llamar hombres a piltrafas como Zapatero, Moratinos y demás Pepiños Blanco. Francamente creo que sería tiempo de que la ciencia les diera nombre a esa nueva «humanidad» que no tiene clasificación adecuada en las denominaciones actuales. Mientras tanto los podemos llamar «mierdas con patas» a la espera de tener una denominación homologada por la comunidad científica. Yo creo (sin bromas ni sarcasmos) que estamos ante unas mutaciones del ser humano, unos subproductos del verdadero género humano.

  12. De todos modos cobardes en la política siempre ha habido , a Churchill lo rescataron de la jubilación por ser un visionario capaz de enfrentarse a Alemania y supongo que ahora nos llegará alguien igual , si no … ¿que hacemos aquí?.

  13. Mi hermana coincidio con ella en la universidad años atras y por entonces era una presuntuosa, iba de protagonista en todos los fregaos, una listilla de campeonato…

    esta no es mas que una marioneta, lo mismo de la alcaldesa de cunit, si no pensaran lo que piensan no estarian donde estan. Recordad que los nuestros la palman por falta de medios, y eso no es nuevo, viene de atras. Proveer de medios lleva varios años y el conflicto empezo hace diez… Aznar y gonzalez tienen mas culpa que la tontita esta. Otro tema es el de los inhibidores que si se puede instalar en un vehiculo en dos dias…

  14. Cuando esta imbécil asumió el cargo de ministra de Defensa anunció su prioridad: incorporar plenamente a la mujer en las fuerzas armadas. Dicho de otra manera: quería soldados con bragas. Porque ellas lo valen.

    Estas niñatas estúpidas juegan a casitas.

  15. Arjun, dejando de lado que seguro hay mujeres con mas pelotas que algunos hombres, el rollito este ong del ejercito desaparecera cuando haya un conflicto serio, a la que empiecen a salir en los medios soldados hembra muertas o secuestradas, violadas y torturadas por el enemigo veras cuanto tardan en quitarlas de enmedio y traerlas a casa. Y no solo por la perdida concreta y la repercusion mediatica, tu imaginate que una unidad entera, de hombres, se vuelven locos despues de un abuso a una compañera y actuan temerariamente, como venganza, contra el enemigo…podrian poner en riesgo la operacion entera si mordieran el anzuelo…

  16. Por ultimo, si han usado a la tontita esta para liquidar a varias unidades historicas y vitales de nuestro ejercito, incluidas las baterias de costa del estrecho, banderas del tercio etc…, insisto no es una jugada suya, es una simple marioneta, de potencias extranjeras estoy casi convencido.

  17. Hay mujeres mucho más valiosas para la tarea política que muchos hombres. Lamentablemente mujeres como Margaret Thatcher no abundan.

    En cuanto al papel de las mujeres en las fuerzas armadas, es del todo insensato pensar en ponerlas en la línea de fuego. En la retaguardia, intendencia, cuerpo médico, ingeniería, «oficinas», etc. pueden cumplir un papel, pero es una solemne tontería darles un arma y mandarlas a pegar tiros en el frente. Si el valor de la mujer en las fuerzas armadas es igual al del hombre (que eso pretende demostrar su incorporación hasta en únidades de élite como la Legión), entonces mandemos un cuerpo expedicionario compuesto únicamente de mujeres a donde sea. Incluso a hacer una guerra por ahí, y veremos lo que sería eso. Dejémonos de una puñetera vez de jugar. Estamos en manos de cretinos. La infantilización de esta sociedad ha llegado a unos extremos increíbles.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*