Sr. Alierta, y usted ¿es tonto o se lo hace?

Bendita Internet. Por ejemplo, nos permite comprobar que el baranda de la Telefonica es un personaje patético. En vivo y en directo:

No, no es ningún cómico imitándolo, es él mismo.

Sr. Alierta, y usted ¿es tonto o se lo hace? Es pregunta retórica. Lo digo porque este es capaz de responderme.

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Muy buena la versión del vídeo con el contador de ‘este…’.

    Pero yo creo que la pregunta del título puede que no sea la más adecuada. ¿Tragará la sociedad española con la red cerrada que muy probablemente esté preparando Telefónica para vender sus propios contenidos, ahorrar costes y que Internet en España sea un medio de ‘un único emisor-muchos receptores’ como la radio y la tv? Yo apuesto a que no es difícil.

    Y Miguel Sebastián piensa igual (pero es mas europeista): http://blog.outbook.es/internet/miguel-sebastian-tambien-piensa-como-cesar-alierta

  2. Es para echarse a temblar lo que he visto.

    Entiendo que un directivo no conozca los últimos detalles tecnológicos, pero este lamentable discurso ante la audiencia no tiene paragón. El presidente ejecutivo de una empresa tecnológica no puede decir semejantes estupideces en publico. Con personajes así somos el hazmereir de Europa y del mundo, ha quedado como un indocumentado.

    Si debes hablar y no tienes ni puta idea del tema pues que te prepare un discurso personal especializado, pero no se hace el borrico de esta manera. Si así hablan de temas que en teoría son expertos, ¿cómo serán los negocios que hagan? Miedo da pensarlo.

    Y esto sin mencionar la jeta que hace falta para intentar sacar dinero de los buscadores. Tienen que ser sinvergüenzas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*