Los fraudes del holocausto: El caza-nazis Simón Wiesenthal o las historias de Antoñita la fantástica.

Las historias que el caza-nazis Simón Wiesenthal ha contado sobre su huida de los nacionalsocialistas no tienen nada que envidiar a las de Antoñita la fantástica. Por algún motivo, parece ser que los historiadores están empezando a poner a este farsante en su sitio. Este artículo de Guy Walters en el Times de Londres expone algunas de las mentiras prodigiosas del personaje (The head Nazi-hunter’s trail of lies). Para empezar, echad un vistazo a la lista de condecoraciones recibidas:

… recipient of a British honorary knighthood, the US Presidential Medal of Freedom, the French Légion d’honneur and at least 53 other distinctions…

No ha entrado en el Nobel de la Paz, aunque fue nominado cuatro veces. Una pena, porque el Premio Nobel de la Paz muestra cierta querencia por los farsantes.

El tipo no acabó la carrera, aunque se las daba de licenciado:

He claimed fraudulently throughout his life that he did have a diploma; his letterheads proudly display it.

No fue un estudiante demasiado aplicado, de hecho era conocido por sus actuaciones como comediante improvisador amateur. Seguramente esa experiencia le sirvió más para su futuro que los estudios universitarios.

… they were put in a line of some 40 other Jews in a courtyard. Ukrainian auxiliary police started shooting each man in the neck, working their way down the line towards Wiesenthal. He was saved by a peal of church bells signifying evening mass. Incredibly, the Ukrainians halted their execution to go to worship.

Reíros: estaban ejecutando a los prisioneros cuando sonaron las campanas y los verdugos lo dejaron para irse a misa.

Se volvió a escapar de otro fusilamiento masivo:

A whistle interrupted the gunshots, followed by a shout of “Wiesenthal!” An SS man called Koller ran forward and told Wiesenthal to follow him. “I staggered like a drunk,” Wiesenthal recalled. “Koller slapped my face twice and brought me back to earth. I was walking back through the hose, naked. Behind me, the sounds of shooting resumed but they were over long before I had reached the camp.” Back at the workshop he found a beaming Kohlrautz, who had convinced the camp commander it was essential to keep Wiesenthal alive to paint a poster that would feature a swastika and the words “We Thank Our Führer”.

Lo iban a fusilar de nuevo cuando lo llamaron para pintar un cartel con la cruz gamada y el lema “Muchas Gracias, Caudillo nuestro (por Hitler)”.

Como no hay dos sin tres, se volvió a escapar de otra: Tenía al ejecutor detrás, iba a machacarle la cabeza con una piedra, pero al volver la cabeza el otro la dejó de caer del susto. Qué verdugos tan blandos, unos van a misa en cuanto oyen las campanas, otros se espantan ante la mirada de la víctima.

Leed el artículo, y si no tenéis ya cargada la lista de libros a leer –como será el caso de los cultisimos lectores de este blog- considerad el ponerlo en ella.

Para rematar, este otro artículo, rebaja de 1000 a 10 la lista de Nazis que ayudó a capturar (‘Simon Wiesenthal lied’):

“The Simon Wiesenthal Centre says they hunted down 1,100 Nazis. The true figure is more like 10. But that’s a positive contribution — he did a lot more than most people have done. He also raised awareness of the Holocaust and he alerted the world that there were Nazis on the run. However, he hoodwinked a lot of people about his achievements. And there was shocking stuff, including the fact that he knew that the United Nations Secretary-General Kurt Waldheim was a war criminal but did not publicise it because he wanted him to win the Austrian presidential election.”

De 1000 a 10. Si las matemáticas no me fallan, eso es una división por cien. Como la que hay que aplicar a numero de víctimas de la Inquisición que repica Johnson, en su Historia de los Judíos.

Be Sociable, Share!

11 Comments

      • Vaya, me confundí, no era Wiesenthal era Elie Wiesel el de las dos liberaciones.

        Moshe Peer más conocido como el Superman judío logró sobrevivir a 6 gaseamientos en Bergen-Belsen, que casualmente todos los historiadores tanto holocuentistas y revisionistas tienen claro que en ese campo de concentracion no había ninguna cámara de gas.

        Otro historieta holocuentista es la del grifo mágico que daba de beber a 50.000 personas de un campo.

        Otra historieta tambien chula que usaron en los juicios de Nuremberg contra los acusados fue que mataron a 20.000 judíos con una BOMBA ATÓMICA.

  1. “Una pena, porque el Premio Nobel de la Paz muestra cierta querencia por los farsantes.”

    Elie Wiesel, para no ir más lejos.

    Cito de memoría: en uno de sus libros habla de “geysers de sangre” que brotan de la tierra empapada con la sangre de los judíos asesinados en no sé que lugar, varias semanas despúes de la matanza. La historia es casí tan buena como la del jabón de judío.

    Es una escuela.

  2. “Moshe Peer más conocido como el Superman judío logró sobrevivir a 6 gaseamientos en Bergen-Belsen, que casualmente todos los historiadores tanto holocuentistas y revisionistas tienen claro que en ese campo de concentracion no había ninguna cámara de gas.”

    Entonces su historia “cuadra”, es real y verdadera. No le quedaba más remedio que “sobrevivir”, no 6 sino muchas más veces.

  3. Lo de los premios novel es lamentable, se lo dan a Obama nada mas empezar su mandato¿que ha hecho para merecerlo?

    Respecto al tema de los fraudes del holocausto dire lo que digo siempre:
    Holocausto como tal, como se ha contado ,no existio, hubo muertes de judios por diversas causas, pero ni la cifra, ni los procedimientos de los”supuestos” asesinatos fueron tales, personalmente pienso que si hubo algunas ejecuciones(muertes por disparos) y muertes por hambruna, enfermedades… pero ni de casualidad la cifra que nos han”vendido”.

    Recordemos al personaje de la asociacion de “victimas” de Mathaussen en España,resulto que el abuelo se habia inventado todo y que ni siquiera piso un campo de concentracion.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. un “cazanazis” embustero « URANIA
  2. El Centro Simon Wiesentahl denuncia la prohibición del sacrificio ritual de animales propuesta por Wilders | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*