Sigo con esto, que empezó aquí. Continúa Rakovsky estableciendo las líneas fundamentales del posible acuerdo entre «Ellos» y Stalin. Se fundamentan en tres:
1..-El sistema financiero ideado por Hitler es una amenaza para el monopolio del crédito que poseen «Ellos», solo por esta razón Hitler debía ser destruido.
2.- La guerra puede ayudar a aplastar el nacionalismo europeo, obstáculo para un Gobierno Mundial.
3.-«Ellos» ven el Cristianismo como el mayor obstáculo a sus planes, con la guerra esperan destruirlo de una vez por todas.…
Si Hitler ha llegado a eso en contra de todos los economistas burgueses que lo rodean, sería muy capaz, sin peligro de guerra, de aplicar su sistema a la producción de paz. ¿Es usted capaz de suponer lo que sería ese sistema contagiando a un número de naciones y llevándolas a formar un ciclo autárquico? Por ejemplo, a la Commonwealth. Imagínelo en función contrarrevolucionaria, si es usted capaz. El peligro no es inminente aún, porque hemos tenido la suerte de que, no habiendo instaurado Hitler su sistema sobre ninguna teoría precedente, sino empíricamente, no se ha formulado de manera científica. Es decir, que, como él no ha discurrido por ningún proceso racional deductivo, no hay ni siquiera tesis científica, ni se formuló doctrina. Pero el peligro está latente, porque puede surgir en cualquier instante una formulación gracias a la deducción. Esto es muy grave… Mucho más que todo lo espectacular y lo cruel del Nacional-Socialismo. Nuestra propaganda no lo ataca, porque con la controversia teórica podríamos nosotros mismos provocar la formulación y la sistematización de tan decisiva doctrina económica contrarrevolucionaria. Solo hay un recurso: la guerra.
…R. ¿No adivina?… Si Polonia hizo coincidir a Catalina y a Federico, cada uno modelo del «Zar y del Rey» actual de Rusia y Alemania, ¿por qué no puede Polonia ser causa de coincidencia entre Hitler y Stalin? La línea histórica zarista-bolchevique y monárquico-nazi así como la personal de Hitler y Stalin pueden coincidir en Polonia. La nuestra, la de «Ellos», también: es una nación cristiana y, para mayor agravante, católica.
G. ¿Y dada la triple coincidencia?…
R. Si hay coincidencia, es posible un acuerdo.
G. ¿Entre Hitler y Stalin? …¡Absurdo! ¡Imposible!
¿Quiénes serán «Ellos»? Como os digo, necesitan acabar con el Cristianismo. Espero que esté claro a estas alturas.
PS: Sobre el carácter verdaderamente socialista del nacionalsocialismo podéis leer esto: Gates of Vienna: The Hitler Myth
http://www.youtube.com/watch?v=exEOzLidOqU