Martin Luter King no se llamaba Martin Lutero, copió su tesis, era un comunista secreto y un depredador sexual

No os lo voy a traducir, pero si leéis inglés os recomiendo estos dos artículos:

Aquí tratan de defender al Lutero de imitación con bastante poca fortuna. Aunque las acusaciones admitan matices, incluso sean medias verdades, el personaje queda retratado como un tipo con bastante falto de escrúpulos intelectuales, morales, y de entrepierna: Four Things About King ‘four things you didn’t know’ about Martin Luther King, Jr.

ACTUALIZACIÓN:

Se acaba de descubrir una grabación del FBI que prueba todo ello. Esperemos que se haga pública. No olvidemos que a este personaje se le dedica un día de fiesta en los EE. UU.:

La grabación del Hotel Willard, cerca de la Casa Blanca, muestra cómo acompañó a King a su amigo Logan Kearse, el pastor de la Iglesia Bautista Cornerstone de Baltimore que murió en 1991, junto con varias feligresas de su iglesia.

En la habitación del hotel de King “discutieron qué mujeres entre las feligresas serían adecuadas para actos sexuales naturales y no naturales”.

El documento del FBI dice: “Cuando una de las mujeres protestó, el ministro bautista la violó de inmediato a la fuerza” mientras King lo observaba. Dice que “miró, rió y ofreció consejos” durante el acto.

Al día siguiente, King y una docena de personas participaron supuestamente en una “orgía” con “actos de degeneración y depravación”.

Cuando una mujer se mostró reticente, oyó supuestamente a King decir que realizar el acto “ayudaría a su alma”.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*