Los incomprensibles atentados de Noruega. ¿Un cristiano fundamentalista islamófobo matando chicos de su país?

Cuanto más leo, menos comprensibles me resultan estos sucesos. La prensa está tan despistada como los blogueros de a pie.

Para empezar os dejo el titular de Publico, que veo en el blog de Juanjo Romero (El atentado de Noruega: ¿fundamentalismo masón?). Han recortado la foto para que no aparezca el mandilito masón…

Veamos lo que dicen por ahí. El Mundo:

La policía, que descartó que se tratara de un atentado terrorista internacional, arrestó 45 minutos después de iniciarse el tiroteo en la isla al principal sospechoso de los ataques. Se trata de un noruego de 32 años con tendencias ultraderechistas e islamófobas llamado Anders Behring Breivik. También fue visto en el lugar de la explosión en Oslo, antes de que ésta se produjese.

Desde luego, si se produce en un país solo un atentado no puede ser «internacional». En fin, ya sabemos que quieren decir que no hay mahometanos de por medio. Lo de ultraderechista e islamófobo me parece gratuito. No hay pureba alguna. Es más, parece raro que un ultraderechista islamófobo se dedique a matar niños de su propio país. Veo que le cuelgan los dos atentados. A lo mejor es materialmente posible, pero me parece muy rebuscado. La foto con las insignias de la masonería -conste que me parece pura pose- no parecen decir nada a los plumillas.

Otra conclusión similar. Se trata de un ataque al «multiculturalismo»: Norway terror suspect attacked Islam, multiculturalism online. No es casualidad que lo repique la judería:

The Norwegian charged with going on a killing spree in which at least 91 people died is a former member of a populist anti-immigration party who wrote blogs attacking multiculturalism and Islam.

Website entries under Breivik’s name criticized European policies of trying to accommodate the cultures of different ethnic groups, and claimed a significant minority of young British Moslems back radical Islamic militancy.

«When did multiculturalism cease to be an ideology designed to deconstruct European culture, traditions, identity and nation-states?» said one entry, posted on Feb. 2, 2010 on the right-wing website www.document.no.

«According to two studies, 13 percent of young British Muslims aged between 15 and 25 support al-Qaida ideology,» said another entry dated Feb. 16 last year.

¿Es esto atacar al multiculturalismo y al Islam? Válgame Dios, que es el que puede.

Deputy Police Chief Roger Andresen would not speculate on the motives for what was believed to be the deadliest attack by a lone gunman anywhere in modern times. But they said the man in custody had described himself on his Facebook page as leaning towards right-wing Christianity.

Se considera derechista y cristiano en facebook. Otro grave crimen.

Breivik had also been a member of the Progress Party, the second largest in parliament, the party’s head of cohmmunications Fredrik Farber said. Breivik was a member from 2004 to 2006 and in its youth party from 1997-2006/2007.

The Progress Party wants far tighter restrictions on immigration, whereas the center-left government backs multiculturalism. The party leads some polls of public opinion.

Progress leader Siv Jensen stressed he had left the party.

«He is not a member any more,» she told Reuters. «It makes me very sad that he was a member at an earlier point. He was never very active and we have a hard time finding anyone who knows much about him.»

Farber said: «He was a member and had some participation in the local chapter in Oslo but stopped paying his membership dues and ceased being a member in 2006 or 2007.»

Perteneció al Partido del progreso hasta 2006… Para echarse a temblar.

Breivik was also a freemason, said a spokesman for the organization. Freemasons meet in secretive fraternal groups in many parts of the world.

En último lugar dicen que era masón. Pero esto se lo toman a anécdota. No está en ningún titular.

Un cristiano no perpetra una masacre así, salvo contra la doctrina. Un islamófobo que se oponga al multiculturalismo no mata noruegos. Vamos, no dan ni una.

46 Comentarios

  1. Leo en diferentes agencias de prensa y diarios digitales que el tipo es un “ultraderechista”, un “fundamentalista cristiano” y un “islamófobo”. Lo único que se puede decir con seguridad de momento es que es un masón. ¿Tiene carné de fundamentalista cristiano, de islamófobo o de ultraderechista? No, pero lo que sí debe tener es un carné de masón. Hasta ahora lo único que se puede decir sin posibilidad de error es que el asesino de un centenar de noruegos es un masón.

    Dentro de las numerosas incógnitas que el caso propone, es del todo improbable que ese tipo haya planificado todo él sólo y además lo haya llevado a cabo en solitario.

    Si hay detrás de él algún grupo ultraderechista organizado (hipótesis improbable), no tengamos duda que aparecerá en breve. Pero si el tipo es simplemente un manipulado por X, entonces nos venderán la versión del loco solitario resentido contra la sociedad, y además islamófobo y fundamentalista cristiano.

    No me extrañaría nada si dentro de unas horas nos dijeran que el tipo tenía un “Mein Kampf” en casa y una vez cuando tenía 15 años hizo un chiste sobre el jabón de grasa de judío (con testimonio ad hoc de un antiguo alumno de su misma escuela).

    • Un mason solo es reconocido entre sus hermanos como mason y no anda haciendo ese tipo de tonterias, yo creo que antes de opinar deberias informarte sobre la vida de los masones y sus costumbres…

  2. No es difícil entender qué pasó, como explica someramente el autor de Balder Blog, republicado por mí aquí debido al enorme tráfico estos momentos. Creo sinceramente que ese artículo debiera ser traducido al castellano.

    Lo curioso es que Anders Behring Breivik era un fan de… ¡Fjordman y de Gates of Vienna!

    ¿No lo creen? Véase lo que digo sobre las traducciones del sueco y del noruego al inglés en estos dos hilos de discusión en Age of Treason (aquí y aquí).

  3. Chechar

    Reproduzco tu comentario al texto citado por su indiscutible acierto. Con tu permiso lo traduzco tan bien como mi inglés casero me lo permite.

    One thing is clear: Anders Behring Breivik is no White Nationalist. No White Nationalist would ever open fire on White kids, ever! I mean: not even in the most gruesome pages of William Pierce’s or Harold Covington’s novels such a thing happens. In those revolutionary novels the nationalists don’t even kill colored kids! (It is important to say this over and over if some nut tries to relate yesterday’s incident at Norway with us.

    Una cosa está clara: Anders Behring Breivik no es un nacionalista blanco. Ningún nacionalista blanco dispararía nunca sobre chicos blancos, ¡jamás! Es más: ni siquiera en las más truculentas páginas de las novelas de William Pierce o Harold Covington tales cosas ocurren. En esas novelas revolucionarias los nacionalistas ni siquiera asesinan a niños de color. (Es importante decir esto una y otra vez si algún chiflado intenta relacionar los sucesos de ayer en Noruega con nosotros).

  4. Lo que esta claro es que es un asesino masón, y que despues de lo que ha hecho si me lo dejaran en mis manos, bueno que Dios me perdone aplicaría la ley de «Quien a hierro mata a hierro muere».

    Ahora toda la mierda multi, izquierdista, y gentuza contraria a lo patriótico, sacara toda su artilleria para intentar hacer creer que la extrema derecha, o el patriotismo esta detrás de esto.

    Lo bonito es que no se lo van a creer casi nadie, pues como se ha dicho mas arriba un patriota no mata a sus paisanos y menos a niños.

    Arjun seguro que mas de uno sino intenta relacionarnos con este atentado, siempre puede llegar a pensar que nuestras ideas van por ese camino, y estan muy equivocados, pues nuestra resistencia va por otro camino, de momento.

  5. Envió un documento de 1.500 págs. a un periódico finlandés antes de la masacre titulado: «Declaración de Independencia de Europa», aún no facilitado al gran público, y en el que le ayudó gente de toda Europa, incluidos españoles.

    Dice que tiene una misión importante que cumplir

    Según parece, la policía noruega ve creíble que hiciese este vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=7avMHN16Y1s&feature=player_embedded

    Míralo y luego dí lo que te parece… porque seguro que tienes algo que decir. Hay que preocuparse. Se va a tomar ventaja política clara del hecho, y seguro que intuyes por dónde va a ir. Te afecta de lleno.

  6. He echado un vistazo al trabajo, 2083, no hablo/leo bien inglés, pero a primera vista se muestra como una persona contraria a la islamización, al mestizaje racial, y profundamente sionista, antinazi declarado que responsabiliza a Hitler del triunfo de las ideas marxistas como consecuencia de la segunda guerra mundial Hay algo esperpéntico, declara que los alemanes en esa guerra deberían haber tomado Tierra Santa para echar a los moros, en defensa de la Judeo-Cristinadad.

    Hy algo esperpéntico en todas estas ideas. Por otro lado, he leído en periódicos que era muy aficionado a los juegos de guerras de ordenador (como «Warcraft»), a sus 32 años.

    No soy psicólogo, pero todo esto parece denotar:

    – persona solitaria, introvertida,

    – aires de grandeza, intelectual frustrado, que escribe libros que nadie lee y se siente despreciado por la sociedad a la que odia

    – desequilibrio mental, aficionado a los juegos de guerra de ordenador, donde son clásicos los de guerras medievales y templarios, con los que se reconoce y se cree depositario de su legado

    – se cree un elegido y le gusta posar con diferentes uniformes, comandos especiales, militar, masón, templario (cuantas novelas baratas de best-sellers no vinculan a los templarios con el nacimiento de la masonería?

    – sociópata, toda la sociedad pagará por el desprecio que le brinda, en un último acto de sacrificio que nadie le reconocerá (acto de sacrificio desde su punto de vista como propio, es él el que se sacrifica, pues mata a personas inocente y mancha así su nombre para la eternidad, sino, ¿a que se deben sus palabras en las que reconoce su actos como algo atroz pero necesario?)

    Su foto con el mandil parece un fotomontaje, no es muy creibe, así que recomiendo ser cautos en ese sentido

    SERÍA TAMBIÉN IMPORTANTE QUE ALGUIEN TRADUJESE LO QUE DICE LA PRENSA NORUEGA: LA ESPAÑOLA Y LA BRITÁNICA, AMARILLISTAS COMO POCAS, NO SON MUY CREÍBLES.

  7. Si no me equivoco y mi inglés no está muy oxidado, el professor Macdonal lo caracteriza como un aparente neocon y sionista por estrategia política, pero que en el fondo lo que le mueve es el peligro de la transformación de Europa por la islamización (identifica el cristianismo y las cruzadas como la lucha de supervivencia de los europeos racialmente conscientes y no como un combate religioso, con lo que Kevin Macdonal está de acuerdo), de quien es responsable el marxismo cultural.

    Es decir, un neonazi enmascarado, dispuesto a mostrar a los dirigentes europeos que su plan multicultural puede hacer correer ríos de sangre, pero cuyos actos van a traer medidas stalinistas contra la resistencia europea.

    No es tan distinto a lo que he dicho, simplemente él va más allá y trata de ver las últimas motivaciones de su pensamiento (esto es, que es un nórdico racialmente intimidado por el proceso de mestizaje europeo, y no un neocon, que es sólo táctica política).

    Ello no descarta lo que está claro, que para hacer lo que ha hecho es que está como un cencerro.

    El que haya citado a este blog en su trabajo es un tragedia. Esto cada vez pinta peor.

  8. A ver: yo no sé si ese trabajo lo ha hecho él, lo ha hecho él con ayuda de otros o lo han hecho la CIA o el MOSSAD. Lo que digo es que el efecto ya está conseguido, conseguidísimo. Un trabajo, que aunque muchas partes de él estén fusiladas de un montón de sitios web y que incluya como un pastiche sus fotos al final (también puede haberlas incluido algún periodista que lo haya recibido, para «adornar» el trabajo atribuyéndoselo), ya ha provocado un efecto muy grande, y ha introducido un problema político tremendo, poniendo en el punto de mira de los próximos años a quienes compartan alguna de sus ideas: anti-UE, anti-ONU, antimarxista, antinazi, anti-multiculturalista.

    Yo coincido con Cherchar en cuanto a la ejecución material, aunque la policía noruega sigue barajando la vía de un segundo tirador.

    En cuanto a la inspiración intelectual, en el trabajo hay muy pocas alusiones directas a Noruega, y en el vídeo las alusiones son a Inglaterra (bandera inglesa, BBC islámica, etc.). Se sabe que ha participado en foros ingleses relacionados con el EDL y que éste partido se ha apresurado a negar cualquier vinculación.

    Quizás haya que buscar a los autores intelectuales allí.

    En el trabajo se incluyen un montón de condecoraciones de guerra para los nuevos neotemplarios. Según parece, el traje militar ése con el que posa en una foto es un traje inventado por él que incluye dos o tres de esas condecoraciones, como autoimpuestas por su acción.

    Es un libro apto para crear legiones de fanáticos.

  9. Quisiera haceros una reflexión.

    Imaginaros que ahora mismo hay otro Anders Behring Breivik, hispanohablante, que lee este blog. Tiene planes de hacer algo así, pero sin que nosotros nos demos cuenta podemos evitarlo, simplemente reclamando que nosotros respetamos la dignidad humana, que no queremos violencia salvo en legítima defensa, que preferimos convencer o convertir al otro que hacerle daño.

    ¿Qué podemos decir para evitar que haga una locura como la de Oslo?

    • Si tu realmente crees que la falsa muerte de Bin Laden hace unos meses no corresponde a una estratagema del régimen para dar carpetazo al terrorismo de matriz islamista y reconvertirlo ahora en esto, es que te falta mucho por ver…

      • Tambien puede que Bin Laden fuera un topo, una especie de Conde Dooku como en Star Wars, como sugieren algunas teoriras, y la noticia de su muerte fuera una forma de darle una jubilación digna. Y al que se cargaronde verdad en la operación de Pakistan fuera un pez gordo del bando enemigo..

      • Hace unas semanas, con ocasión de la muerte (reciente o antigua) de Bin Laden, hicimos algunas reflexiones acerca del porqué de esa muerte y porqué llegaba o era anunciada en esas precisas fechas.

        Ahora ocurre esto. Y ocurre «casualmente» después de la muerte anunciada de Bin Laden. ¿Estamos ante la aplicación de una agenda? No sería de extrañar. Se da oficialmente el carpetazo al tema Bin Laden, es decir: se deja de considerar el terrorismo islámico como el enemigo público número 1, una vez acabado con el icono mayor de ese movimiento (ya ha dejado de ser útil), y pasamos a la segunda parte del plan: lanzar una ofensiva para neutralizar el movimiento nacionalista identitario europeo que busca independizar a las naciones europeas de la tutela norteamericana y del yugo del Nuevo Orden Internacional.

      • Es cierto que no podemos impedirlo si lo va a hacer y nadie ha visto la señal de peligro. Lo que yo quiero decir es… ¿cómo lo explico? Hace años leí sobre el testimonio de una terrorista suicida, que decidió entregarse porque en el ultimo momento le entró la duda sobre su destino en la otra vida. ¿Y si al cometer el atentado condena su alma al infierno?

        Por eso reclamo el derecho a ser critico a los fariseos como sepulcros blanqueados, a los lobos con piel de cordero, o incluso como los jornaleros homicidas de la parabola de Jesus. Pero nostros tenemos unos límites morales. Por un lado un creyente debe temer el juicio de Dios en la otra vida, y en otra un acto violento e innecesario, que no sea legítima defensa, desacredita y perjudica a todos los antiyijadistas.

          • ¿Qué pruebas tienes para decir que este es un atentado de bandera falsa? ¿Quién sería el verdadero autor? ¿Con qué objeto mataría a 87 futuros jóvenes dirigentes socialistas multiculturales?

          • Disculpad, mi comentaria debería ir aquí, no al final de la página…

            Un grupo ideologico que sólo le importe mantenerse en el poder a toda costa y que ha visto amenazado este hecho por la ebullición de los partidos clasificados como de “extrema derecha” en Europa. Ahora mismo dudo de si esto es un movimiento de ajedrez a escala mundial perfectamente ideado. De momento, pone en jaque a todos los que pensamos diferente al pensamiento único que se ha impuesto en Europa durante las últimas 6 décadas. Además a la ultraizquierda nunca le ha importado “sacrificar” a sus cachorros en pos de sus objetivos.

            Por cierto, ¿qué hacía una unidad antiterrorista de la policia noruega haciendo maniobras con cargas explosivas reales unas horas antes de la explosión de las dos bombas?

            ESTE, COMO TODOS, ES UN ATENTADO DEPLORABLE Y CRUEL SEA QUIEN SEA QUIEN LO HAYA IDEADO, pero lo que están contando tiene demasiadas lagunas y esta siendo demasiado aprovechado por una corriente ideológica para no pensar mal.

    • ¿Una de sus fuentes?

      Uno de sus sus móviles intelectuales necesarios. No me conformo con una acusación de menor calado. MIra:

      Al Andalus — that is Spain, and not only the south of Spain, the modern Andalucía — was once under Mohammedan yoke and is therefore among the priorities of the Jihad

      Esto fue lo que le decidió a poner el coche bomba. Díselo a Escolar.

  10. Aquí apareces citado:

    «As AMDG from the blog La Yijad en Eurabia[12] says: “The fact that Spain is one of the targets of the Third Jihad is not surprising. Muslims have the religious obligation to expand Islam — mostly political Islam; conversion can be forced later on in many ways — and in particular they have the compelling obligation to retrieve those lands on which Islam once ruled. Al Andalus — that is Spain, and not only the south of Spain, the modern Andalucía — was once under Mohammedan yoke and is therefore among the priorities of the Jihad. The answer by Spaniards to this threat cannot be more discouraging. Spanish government withdrew its troops from Iraq immediately after the first terrorist attack, even if they were not combat troops. Their next initiative was the proposal of the Alliance of Civilisations.”
    The Socialist PM José Luis Rodríguez Zapatero was swept to power by the Jihadist terrorist train bombings in Madrid in March 2004, the largest peacetime attacks in Spain’s modern history. He has been surrendering his country to Muslims and mass immigration every day since then. Zapatero, who has said[13] that “sexual equality is a lot more effective against terrorism than military strength,” appointed a pregnant woman as Minister of Defence in April 2008, thus making a mockery of his armed forces and signaling to everybody that his country has no intentions of defending itself».

  11. Un grupo ideologico que sólo le importe mantenerse en el poder a toda costa y que ha visto amenazado este hecho por la ebullición de los partidos clasificados como de «extrema derecha» en Europa. Ahora mismo dudo de si esto es un movimiento de ajedrez a escala mundial perfectamente ideado. De momento, pone en jaque a todos los que pensamos diferente al pensamiento único que se ha impuesto en Europa durante las últimas 6 décadas. Además a la ultraizquierda nunca le ha importado «sacrificar» a sus cachorros en pos de sus objetivos.

    Por cierto, ¿qué hacía una unidad antiterrorista de la policia noruega haciendo maniobras con cargas explosivas reales unas horas antes de la explosión de las dos bombas?

    ESTE, COMO TODOS, ES UN ATENTADO DEPLORABLE Y CRUEL SEA QUIEN SEA QUIEN LO HAYA IDEADO, pero lo que están contando tiene demasiadas lagunas y esta siendo demasiado aprovechado por una corriente ideológica para no pensar mal.

  12. Vaya vaya AMDG justamente te quieren hacer famoso por varios escritos de este terrorista.

    La verdad es que bien no nos hace, a los que pensamos y luchamos en contra de los moros, ya que blogs como este y los que escribimos podemos ser investigados, aunque es normal y en parte no debemos de tener miedo ya que por expresar libremente nuestras posiciones, no pasa nada, aunque le tengo mas miedo a las reacciones de los nuestros que a los moros.

    Aquí se esta demostrando que si no llegas a robar mas de 400 euros no es delito, si robas cobre, te lo compran, si vas en el movimiento 15M acampas donde quieres en cuanto hay una ley de acampada, si eres inmigrante, sin techo, de diferente raza, indigente, mal vividor, no pasa nada, si estas afiliado a un partido extrema izquierda no pasa nada, Y POR EXPRESAR NUESTRA OPINION DEFENDIENDO NUESTRA POSTURA, ya somos racistas, xenófobos, criminales de extrema derecha, nazis y yo que se de que cosas mas, y encima se nos investiga, pues bien, si van a por nosotros aqui estamos.

    En este escrito simplemente expresa su punto de vista, lo que no justifica su acción de matar por lo menos a sus propios paisanos, a no ser que su intención como el dice que era necesaria lo hizo como castigo a su misma sociedad por pasividad, a saber lo que tendrá en la cabeza este ser.

    NO AL ISLAM

    • Hombre tienes que reconocer que afirmar que Alándalus está en el punto de mira de la Yijad es una contribución sin igual a las discusiones geopoíticas actuales.

      Hasta Escolar lo hace. Creo que voy a escribir un libro que me va a hacer famoso. Soy el único español citado por el presunto, que Dios perdone.

      No sé qué resultará de esto. A lo mejor la gente no se cree todo lo que escriben los plumillas de los medios profesionales.

      • Está claro que la entidad mundialista tiene sus obervadores internáuticos (que le han escrito las 1500 páginas que le otorgan al tarado masón). Desde luego ese tipo de «informes» los elaboran bajo la sombra y entre bambalinas periódicamente para señalar a aquellos movimientos, ideologías, personajes, direcciones webs etc, que realmente puedan suponerles una amenaza. Sin duda lo han parafraseado para que parezca escrito por el chiflado, guárdandose de incluir en él aquellos puntos «hostiles» (para mancharlos): la critica al marxismo cultural, a la inmigración masiva, a la islamización, algo de geopolítica mundial, de ideologías críticas, es decir, todo aquello que el régimen clasifica como «oposición al sistema actual». Es como si por ejemplo el personaje «Anonymous» empezase a molestar demasiado, entonces el régimen elabora un atentado con una cabeza de turco que al parecer era uno de los «anonymous» y le incluyen un escrito en el que critica a la banca, al FMI, etc, para que la opinión pública aborregada relacione con el terrorista a aquellos que cuestionen el modelo bancario o los organismos financieros, de la misma manera que ahora se hace esto para eliminar a aquellos que cuestionan el actual modelo migratorio, evitando el crecimiento de partidos políticos críticos

      • AMDG

        Te recomiendo modestia cristiana. El orgullo es un pecado capital. Revisa tus clásicos.

        Por cierto, me siento ninguneado. Estoy predicando en el desierto. Mis aportaciones al «discurso del odio» han caído en saco roto. Ni una mención a Arjun en el «tocho» de este individuo. Este tipo es un farsante.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*