7 comentarios a “AVISO A LOS LECTORES: Os invito a leer el nuevo blog de Arjun”

  1. Llew

    Una lástima, echaré de menos mi “dosis” de LYE. A mí me fue pasando más o menos lo mismo desde hace unos meses, sobre todo desde que comencé a ver el mundo bajo la influencia de los “napias”. Total, para informar del islamismo y sus desmanes ya hay muchas páginas, casi todas ellas también bajo esa misma influencia, que se dedican a apabullarnos por activa y pasiva con el problema del islam y a intentar polarizarnos en su contra (pero que cierran los ojos ante la disolución de nuestras sociedades y su submersión en la “masa marrón” que pretenden los de arriba). Por si fuera poco, rascando un poco se ve que incluso promueven la invasión. Ese tipo de gente se centran en lo físico, pero no buscan el origen en la doctrina islámica ni pone remedio en contra de su difusión, no sea que a la gente el dé por buscar y encuentre…. los paralelismos con otras religiones, pensamiento inimaginable para algunos.

    Por eso me fui “apagando” en la frecuencia de mis entradas. Estaba demasiado centrado absorbiendo información desde el punto de vista racialista e identitario, y por otra parte con las oposiciones a la vuelta de la esquina, tampoco podía dedicar tanto tiempo a esto. Tiene gracia, hasta ese tema ha ido perdiendo sentido para mí. ¿Qué sentido tiene intentar formar parte de una maquinaria que promueve activamente la destrucción de su propio país, donde cada vez que intentaba estudiar una página ésta me gritaba con letras sangrantes todos los defectos del sistema y cuyas ridículas leyes persiguen a los sanos instintos de supervivencia de su pueblo?. De ahí el bloqueo mental.
    La verdad es que uno acaba quemándose de ser la “Casandra” a la que los troyanos desdeñan.

    Me quedo con esto:
    ” fundad una bella familia con una buena mujer y tened al menos tres hijos (si estáis en edad; es lo primero); ahorrad todo lo que os permita vuestra situación en los próximos años (invertid una tercera parte en oro y plata físicos); buscad gentes como vosotros, dispuestos a la ayuda mutua; aseguraos la posibilidad de un refugio en alguna zona rural. Esto puede durar dos años, puede durar cinco, como mucho diez. El actual orden social se derrumbará. Preparaos para lo peor. ”
    Yo no soy optimista al respecto. La enfermedad es sistémica, y el sistema va a su bola, intentando prolongar su vida con respiración asistida, sin ver el precipicio, pues es una maquinaria ciega, movida por la codicia de los de arriba, la adulación de los de al lado, y las redes clientelares de los de abajo. Estúpidos y traidores. Ese es el resumen.

    Una recomendación a sumar a las anteriores dadas por AMDG: leeros “Arqueofuturismo” de Guillaume Faye (yo lo leí hace unas semanas). Es un buen resumen de la situación y de todos los problemas actuales, que se pueden extrapolar al resto de Europa. Por añadidura también nos da una orientación, un ideal, un sueño por el que luchar. Lo que surja de todo esto, tras los previsibles dolores del parto, será muy diferente a lo actual.

    Un saludo, y buena suerte. Seguiremos en contacto.

  2. H

    @

  3. Juan

    has hecho un gran trabajo y he aprendido mucho leyendo tus artículos y el de otras personas.El futuro no es halagueño pero tú has hecho lo que te mandaba el corazón,intentar concienciar en lo posible. Creo que lo has conseguido.El problema ya es de los demás ,si quieren no hacer nada que no lo hagan. Las cosas solo irán a peor pero es lo que se ha buscado. Gracias por tu esfuerzoy dedicación.
    Pase lo que pase ,siempre sabrás que lo intentaste y tu conciencia estará tranquilo.Que tengas mucha suerte en la vida .

  4. Cartimandua

    AMDG, no te desanimes. No he escrito nunca en el blog, pero a pesar de que soy joven, te leo desde hace años. Mi novio, católico, también te lee, y pasamos tus artículos a familia y amigos. Yo siento la impotencia cada día, no sé cómo podemos parar esto, al ver en el metro todo moras veladas con niño (o niños), cada vez más, con sus humos, ellas y negros de metro noventa sentados mientras señoras españolas ancianas van de pie en metro y en autobús, y nadie dice nada, musulmanes cobrando miles de euros por no trabajar, y nadie hace nada, musulmanes robando y violando, y nadie dice nada (si no, eres un racista y un facha)
    El otro día un par de amigos salieron a dar una vuelta por la noche en un pueblo de Extremadura. Volvieron en menos de una hora. No había españoles en la calle. Estaba tomada por un ejército de moros acompañados de sus mujeres cucaracha con Niqab. Los únicos españoles del pueblo eran cuatro ancianos de boina y bastón.
    ¿Qué podemos hacer?
    Aunque te parezca mentira, tu blog nos mantenía informados de cosas que de no ser por ti no nos enteraríamos, y para mi eras un consejero, alguien a tener de referencia.
    Sé que los universitarios de mi generación están contribuyendo al hundimiento de España, Europa y el mundo Occidental con su buenismo cargado de ignorancia ante el verdadero Islam (le dije a un amigo, licenciado y con doctorado a punto de terminar, que nos iban a invadir y dejó de hablarme durante meses) Son incapaces de procesarlo, en cuanto les intentas quitar el velo de los ojos se ponen a la defensiva y te llaman intolerante… en fin, lo que te quiero decir es que muchos te leemos, y nos das fuerzas, tú y los otros blogueros, como Marian, Catolibán, etc, nos inspiráis para seguir adelante.

    Gracias por toda tu labor. por favor, sigue escribiendo de vez en cuando!!!!

    Una lectora joven,española y orgullosa de serlo. También estoy en paro a pesar de tener 3 carreras. Mis compañeros de clase inmigrantes, con mucha peor nota que yo, ya tienen trabajo.

  5. Arcángel

    He estado leyendo tu comentario AMDG y estoy contigo en todo pues yo he estado un pequeño tiempo sin hacer comentarios casi pensando lo mismo, ya que creo que lo que se debía decir sobre este tema por mi parte ya esta todo dicho a forma de informar al que entra de las verdaderas intenciones de los moros y su ideologia, ya empiezo a estar harto de repetir siempre lo mismo y desde ahora no voy a comentar mas, sigo en la resistencia activa contra esta gentuza, lucho verbalmente casi todos los días con ella, estoy en contra de ellos al 100% y seguiré estando, desde aqui ahora insto a la gente que siga el camino que mucha gente, cada vez mas por suerte, hemos elegido para intentar parar a esta marabunta invasora y cruel que quiere apoderarse de todo lo creado por nuestros compatriotas.

    He decidido estar en el anonimato de nuevo y seguir luchando diariamente por mis ideas compartidas con otros compañeros y que aunque si algún día no las puedo mantener luchare con mi enemigo hasta mi muerte.

    He estado muy agusto aqui, seguiré entrando en blogs como este y aunque no comente leeré lo que me interesa para seguir alimentando mi espíritu de lucha contra todo lo anteriormente dicho.

    Gracias por todo y hasta pronto, seguimos en la brecha contra el enemigo y hasta la muerte.

    Gracias por tus consejos y aunque este comentario no se publique necesitaba escribirlo.

    Como cristiano que me considero, desearos todo lo mejor del mundo y como guerrero cristiano todo lo peor de él, para nuestro enemigo.

    Por Jesucristo nuestro señor Amen.

  6. Máximo

    Es una pena AMDG.

    ¿Es inutil concienciar a la gente?
    INUTIL del todo, la gente solo abrirá los ojos cuando haya mucha sangre y mucho hambre ,y más en un país de gitanos culturales como España.
    Los partidos identitarios no creo que pasen nunca de los 90-100.000 votos, de conseguir algo seria un diputado como consiguió Blas Piñar con 300.000 votos en 1975, que de poco servirá.

    De todas formas y sabiendo que puedo molestar a la gente, el nivel de podredumbre social en España-occidente es tan alto, que no tengo muchas dudas de que lo que venga será purificador, aunque sea a la larga.

  7. julio sanz

    Felicito a Arjun por la calidad de su blog… Tengo que decir que desde algunos ordenadores públicos, es decir, de cibercafés.. no he encontrado acceso para comentar en su blog… probablemente se trata de un filtro o dificultades “técnicas”. Sin embargo, opino que yo no habría elegido un título que toma el nombre de una palabra árabe….
    El alfabeto árabe fue impuesto a Persia (Irán desde años 30, como era de esperar) y a Turquia…aunque ni persas ni turcos son árabes. Como es sabido el idioma árabe se difunde mediante la lectura obligatoria del Corán… Además el idioma árabe y el hebreo se escriben de derecha a izquierda (son lenguas semitas), mientras que los idiomas indoeuropeos se escriben de izquierda a derecha (en el sentido del Sol)… por eso a mi no me gusta la lengua arábiga…

Añadir un comentario.