Vuelve la actividad al blog

Hace unos cinco años dejé prácticamente de escribir en blog. El principal motivo fue el desánimo tras el convencimiento de que no servía de nada.

Tras la crisis económica pensé que se produciría muy rápidamente un gran cambio. No ha sido el caos hasta ahora. Los amos de este mundo han podido sostener el chiringuito sin mayores problemas.

Sin embargo, pienso que es 2017 será el año del cambio. Por eso vuelvo a la actividad, y porque me lo pide un nuevo colaborador, Pelayo, que se estrenó ayer.

El años 2016 dejó dos buenos avisos de la revuelta de pueblo contra nuestros amos democráticos. Me refiero al BREXIT y a TRUMP. Probablemente acaben en un fiasco. En particular, el trumpismo, visto que ha cambiado su posición en menos de esos 100 días de gracia que se conceden. Sigue la destrucción de los países musulmanes que no se someten al imperio, que justamente son lo que ni persiguen a los cristianos ni nos inundan con inmigrantes.

Y sigue la tolerancia de la inmigración, porque no se ha suspendido inmediatamente. En vez de tomar esa medida, que seria realmente efectiva, se habla de la construcción de un muro, carísimo y ridículo. ¿No sería mejor un sistema de multas progresivas a los ilegales detectados dentro que les disuada de intentarlo?

Este año tendremos elecciones en Francia –hoy mismo- y en Alemania. Mucho ha cambiado tras la decisión suicida de la patética y estéril Merkel de dejar entrar falsos refugiados por millones.

Estaremos pegados al ordenador a partir de las ocho. Como un clavo. Le deseamos la mayor de las suertes a Madame Marine Le Pen. Para hacerlo perfecto, le deseamos también muy buena suerte al comunista Melencton, que creo aumentaría la probabilidad de que la señora fuera elegida en la segunda y definitiva ronda.

Vive la France! Me dicen que lo “políticamente correcto” al norte de los Pirineos es decir antes Vive la Republique!, la Francia es cosa de reaccionarios. Lo que se lleva es la república… laica, por supuesto.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*