REPOSICION: Inmigración: Gadafi pedía 10.000 millones para solucionarla, Moratinos ofrece 50.000

Reposición de un artículo de Octubre de 2006. La caída de Gadaffi muestra que verdaderamente Libia contenía la inmigración africana.

+ + + + +

Es la subasta más rara que he visto en mi vida. Gadafi ofreció solucionarnos el problema de la inmigración ilegal por 10.000 millones. Es un chantaje curioso, aunque no me extrañaría que hubiera precedentes de los tiempos de la decadencia del imperio romano.

Pero lo más desconcertante es que Moratinos, nuestro ministro de exteriores haya quintuplicado la demanda con su ofrecimiento:

Moratinos habla para Cinco Días, diciendo que “Europa debería aportar 50.000 millones al desarrollo en África“.

De esto no creo que haya habido precedentes en todo el mundo mundial.

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Quien da mas!!!
    Pero bueno !!! No me parece mal que inviertan en Africa pero que tal si tambien invierten en vigilar nuestras fronteras mediterraneas?
    Por mas que se invierta en mejoras para los países africanos, siempre habrá gente que quiera hacerse rico en pocos meses en el Fantasyworld de Europa.

    Lo que no comprende esta gente es que los cayucos no son los pauperrimos sino los que ambicionan hacerse millonarios en poco tiempo, ya que tienen el dinero suficiente como para costearse el viaje a Eurabia lo cual para ellos es una fortuna.
    Quien viene a Europa con el ánimo de hacerse rico pronto y volver, no viene a trabajar honradamente.
    Leí por ahí que por ejemplo los recien llegados destruyeron un puesto de recibimiento español, porque se les ofreció comida en Ramadan.
    Tambien que las mujeres encargadas de la atención y recibimiento, deben de defenderse continuamente de los emigrantes varones que vienen con la idea de que las mujeres europeas son todas prostitutas .
    Como se creen estos señores que con que Europa envie dinero se soluciona el problema?
    Vigilancia de fronteras esa es la solución!! Pero una verdadera vigilancia Europa debe de cerrar sus fronteras y en eso invertir y no en sobornos de vivillos de turno!!!

  2. ¡¡50.000.000.000..- de Euros????. Por Cinco Mil Millones les acabo el problema!!,No pasa ni un inmigrante más y les saco de encima a todos los que sobran, Rapidito Rapìdito. ¿Y sólo por un 10% del presupuesto, …..claro que necesitaría todo el dinero………nada de eso “que se pierda tanto por aquí y tanto por allá, para que el MORAtinos y sus “amiguitos” se vayan a pescar atunes”.

  3. Hola Gracias Aznar
    A mi me parece importantísimo que se ayude a Africa . Que tal si les envíamos los 816 millones destinados a Palestina?
    El error está en creerse que con una inyección de dinero en Africa que usufructaran los dictadores de turno, se solucionará el problema de los cayucos.
    Los que se pagan el viaje a Europa no son los mas pobres y lo seguiran haciendo.
    Lo que tenemos que hacer es cerrar Europa, así de facil.

    Creeme que cuando Europa se convierta en un Califato a los primeros que eliminaran seran a los africanos y eso sin pagar un centimo.

    En cuanto a Gadafi es increíble que él admita indirectamente poseer algun poder, para detener la inmigración ilegal en Europa.
    Es una aceptación lisa y llana de que esta “inmigración” responde a un plan de invasion por parte del Islam. De otra forma como interpretar esta información?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*