El “asesinato” de Heather Heyer (Charlottesville) y otras mentiras de la prensa

Hice una recopilación de reseñas sobre Charlottesville aquí. En ella me refería a la “muerte de una contramanifestante (blanca, soltera y sin hijos)”. Los medios de comunicación trataron el caso de asesinato, como su hubiera sido una víctima del conductor que arremetió contra los “antifas” por un motivo que se desconoce (¿pánico al verse rodeado de semejante fauna?) y del que sospechosamente no se ha vuelto a saber nada.

Está confirmado que la chica se murió de un infarto, aunque los medios lo presentaron como víctima del atropello de un “neonazi” (BBC). No han rectificado.  Los medios de comunicación la han utilizado para difundir su mensaje anti-patriota, manipulando además su imagen. Han usado una foto suya de hace años, cuando era una muchacha atractiva. Lo cierto es que en la actualidad había pasado a presentar una obesidad enfermiza, como muestra la foto en la que está siendo atendida tras el infarto.

He intentado encontrar más fotos suyas recientes, para confirmarlo, pero todo lo que hay en la web son antiguas, como el retrato que se ha hecho famoso. En todo caso, en el vídeo que he incrustado se puede confirmar su obesidad enferma ver (5:10). En 3:30 se puede ver el atropello.

De regalo, fotos del funeral. En la cuarta aparecen su madre y padre.

Todo teatro. Todo mentira. Y hablamos de los medios más “profesionales”, como la misma BBC. Pura manipulación.

Más manipulaciones de la prensa: It’s Not Just Bannon=> Liberal Media Has a Long History of Making Conservatives Look Dark and Evil

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*