Erdogan dice ahora que no necesita a la Unión Europea; su hijo llama “infieles” a los europeos

El presidente Recep Tayyip Erdogan dijo el domingo que Turquía no necesita ya ser miembro de la UE. Su hijo Bilal, que desempeña un papel importante en la política turca, fue aún más lejos y describió a los europeos como “gavur” (infieles). Estas declaraciones se producen tras la suspensión de las negociaciones de adhesión con Bruselas que duran ya 12 años.

“No seremos nosotros quienes se rinden. A decir verdad, ya no necesitamos ser miembros de la UE “, dijo Erdogan.

Su hijo Bilal Erdogan criticó el estilo de vida de los europeos y llamó “gavur” infieles a los turcos que “llevan ropa, ven películas, escuchan música y comen comida occidental”.

“En este país, no se permitía hacer nada a nivel nacional. Ahora, producimos nuestros propios aviones, nuestros tanques, nuestros rifles. […]. ¿Por qué estamos siguiendo esas actitudes de infieles? […] Somos los nietos de unos antepasados con espadas, cabalgadas, flechas, “dijo el hijo de Erdogan a una multitud de hombres con trajes occidentales.

El término Gavur, infiel, es ofensivo, un insulto, utilizado históricamente en el Imperio Otomano contra los cristianos, por ejemplo los cristianos ortodoxos de los Balcanes.

Erdogan says Turkey no longer needs EU membership, his son calls Europeans “Indifels” (gavur)!

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*