Un millón de polacos rezarán hoy el Rosario por la salvación de Polonia y del mundo

En medio de todo el conflicto de Cataluña, los polacos nos dan ejemplo a los españoles tras haber sido una República Soviética. El sábado se celebra la Virgen del Rosario, día en el que los turcos fueron derrotados en Lepanto por la intercesión de la Madre de Dios para proteger a Europa del Imperio Otomano y el Islam. El sábado 7 de octubre de 2017, en agradecimiento y para elevar nuevas súplicas, 1 millón de polacos se reunirán para rezar por Polonia y por la Salvación del mundo entero. Se ha convocado desde la asociación “Rosario sin fronteras”.

Los organizadores ya crearon actos religiosos el año pasado en reparación de todos los crímenes que los polacos hicieron cuando el Comunismo Soviético se impuso.

Este tipo de actos, de tan alta participación en Polonia, muestran como el pueblo polaco está abierto a la fusión entre vida religiosa y vida pública, ya que el ser humano es una unidad y no puede disociar aspectos de su persona. El año pasado, el gobierno polaco a la cabecera entronizó junto a los obispos y el pueblo a Jesucristo como Rey y Señor de Polonia en el Santuario de Czestocova.

Un millón de polacos rezarán el sábado el Rosario por la salvación de Polonia y del mundo

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*