Objetivo Birmania: El “mundo libre” al rescate de los Rohinga

Desde hace unos meses, la prensa nos presenta día a día y en portada el caso de los “rohinga” una minoría musulmana de Birmania supuestamente perseguida. Lo podemos ver por ejemplo en El Mundo, que ha destacado una periodista en la zona.

Es un caso sospechoso que recuerda al de los bosnios masacrados por los pérfidos serbios. No puede ser casualidad. Los amos del mundo no dan puntada sin hilo. Aquí nos presentan una posible explicación: ¿Traslado de Siria hacia Birmania?

Me gusta leer los comentarios alas noticias de la prensa sobre los Rohinga. Muy pocos lectores se creen el cuento de los pacíficos musulmanes perseguidos por unos budistas agresivos.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Efectivamente. El Mundo lleva dando por culo con el tema desde hace semanas con “noticias”, o más bien publirreportajes, nuevos cada pocos días y los pocos que escribimos comentarios denunciamos la manipulación de El Mundo y “la mano negra” que hay detrás de toda esa sarta de mentiras, exponiendo sólo una parte de la verdad de todo el tema. ¡Si hasta la nóbel de la paz está a favor de que los manden a tomar por c#!@! Son invasores, no refugiados. Están en su derecho de echarlos de su país.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*