Choque de trenes en Cataluña. Hay que seguir con el boicot. Boicot, boicot y más boicot

Como se esperaba las posiciones no se han movido apenas. La jugada del 155 de temporada con unas elecciones  a cortísimo plazo ha salido mal, muy mal. Rajoy y su nena han hecho un ridículo absoluto. La salida de la plaza política es su única salida a medio plazo. La sensación de incertidumbre se va a disparar y sería peligrosa una sensación de vacío de poder dada la falta de alternativas patriotas, incluso “constitucionalistas”. Podría desencadenar sucesos muy graves para toda la nación.

Solo nos queda una solución a los patriotas: un boicot total, un boicot constante y demoledor. Hay que sangrar económicamente a Cataluña hasta la rendición. Y lo tendremos que hacer nosotros, los consumidores. Es una obligación patriótica dejar de comprar productos catalanes; evitando repercusiones en el resto de España, por supuesto. Los productos de consumo alimentario son especialmente efectivos. Cavas, vinos y embutidos dejan una lluvia de euros a agricultores y ganaderos de las zonas más independentistas; hay que pararla en seco. Pero no hay que reducir el boicot a esos productos: hay que enviar un mensaje rotundo a todas las empresas afincadas en Cataluña. Por ejemplo, SEAT está tentándose la ropa (Seat ya piensa en abandonar Cataluña tras la mayoría absoluta independentista). Bastará que en un mes bajen los pedidos a la mitad para que no se lo piensen más.

Y hay que pensar en los catalanes que se sienten españoles, y ayudarles todo lo que se pueda a afrontar la persecución secesionista.

Unos enlaces de Caso Aislado:

La farsa de las elecciones catalanas: Ciudadanos, supera en más de 120.000 votos a JuntsxCAT y solamente obtiene dos escaños más

A Cataluña le espera un futuro muy negro: El independentismo gana las elecciones del 21 D

Este artículo de Pío Moa, explica muy a las claras la solución (aunque se confunde al llamar “democracia” a un grupo de propuestas): Más España y más democracia.

Esta puede ser una solución más factible, aunque dudo que cooperara el ambiguo PSC en ella: Barcelona prepara un referéndum para separarse de Cataluña y escapar del independentismo.

Felices Pascuas de Navidad.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*