You Tube esta cerrando canales a medios derechistas

Natural News, un sitio de noticias sobre alimentacion y medicina naturales (mas de 1.700 videos), ha visto su canal de You Tube eliminado. A InfoWars, del “conspiracionista” Alex Jones (dos millones de seguidores, 30.000 videos subidos), se espara que se lo cierren este domingo.

En la más reciente violación grave de la libertad de expresión cometida por gigantes tecnológicos de izquierda radicales, YouTube ha eliminado todo el canal de videos Health Ranger, borrando más de 1,700 videos que cubren todo, desde nutrición, medicina natural, historia, ciencia y actualidad. eventos.

“Sitios conservadores en Internet, incluidos los grupos cristianos y los grupos pro-Segunda Enmienda, están siendo silenciados por Google, YouTube y Facebook en un esfuerzo concertado para callar los puntos de vista con los que no están de acuerdo”. advierte InfoWars, que también fue prohibido casi al mismo tiempo que la cuenta Health Ranger.

Alex Jones ha emitido una transmisión de emergencia que detalla cómo YouTube ha eliminado completamente sus canales, incluso después de que afirmara que habían “prohibido” los canales conservadores accidentalmente.

Cuando los “conservadores” se den cuenta de que no hay nada que conservar, de que no se puede jugar dentro del sistema, sino que hay que acabar con él, cuando dejen de llamarse demócratas y de acusar a otros de “fascistas” y de “anti-semitas”, entonces, solo entonces, se podrán quejar. Están a tiempo de cambiar; otros ya los hemos hecho.

YouTube borra todo el canal de video de Health Ranger; elimina más de 1700 videos en la última purga de censura por motivos políticos

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*