Cofundadora de FEMEN consigue suicidarse después de dos intentos infructuosos

Las personas razonables se alegrarán de que haya dejado de hacer daño, aunque parece ser que llevaba varios años desengañada. Si además sirve para que las otras guarrillas de ese infame grupo reflexionen, pues mejor que mejor.

Dice El País que “Han dicho que había una nota”, aunque no parece tener mucho interés en advertir del contenido a sus lectores. Pues les vamos a decir que la nota acusa de falsedad a ese mundo fementido: “Sois todos unos falsos”. Si se sentía engañada y manipulada (que lo era) lo viril -uso la palabra a propósito- sería que hubiera denunciado a los culpables. Pero estas marionetas feministas, tan valientes para asustar a los católicos y gentes pacíficas, son muy cobardes ante los amos del mundo. Se entiende el miedo (aunque eso no hace menos despreciables a estas viles putillas), porque sus mentores no tendrían miramientos en ponerlas en su sitio en cuanto rechistaran.

Que en paz descanse, pues que en paz nos deja.

Para reírnos un poco, veamos la reacción de un divertido Putin ante una acción de una de esta putillas ridículas mientras la Merkel pide protección toda despavorida como si las tetas mordieran (de aquí):

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*