Excelente artículo sobre el éxito fulgurante del Foro por la Democracia en Holanda

2016-03-04 12:32:39 DEN HAAG - Portret van Thierry Baudet, journalist en voorzitter van de stichting Forum voor Democratie. ANP ROBIN VAN LONKHUIJSEN

Esto es una traducción automática del artículo: El éxito del Foro para la Democracia en las elecciones holandesas muestra el camino a seguir para los patriotas.

Conclusión:

A diferencia del PVV de Geert Wilders, el Foro para la Democracia no es el espectáculo de una persona solo. Comenzó como un grupo de expertos y administra toda una serie de programas de lecturas, de organizaciones de capacitación y movimientos juveniles. Los programas cubren no solo los acontecimientos actuales, sino una base filosófica en la ideología de la Nueva Derecha Europea. En definitiva, el partido está construyendo gestores. Es la misma estratégica que otras naciones están siguiendo, como el centro de aprendizaje de Maréchal Le-Pen en Francia [La sobrina de Marine Le Pen abrirá una escuela de capacitación para líderes de extrema derecha, por Jon Henley, The Guardian, 20 de abril de 2018]

El modelo del

de construir un partido de la nada tiene mucho que enseñar a los americanos. Por esa razón, los patriotas deberían animarse con la victoria en los Países Bajos. También deberían comenzar a aprender las lecciones de los europeos sobre la importancia de crear nuevos gestores, redes y una ideología más sustantiva que simplemente reducir los impuestos de los oligarcas que nos odian. La mejor noticia: las elecciones al Parlamento Europeo están a solo unos meses, y parece que hay más victorias a la vista.

Pues sí. Tiempos interesantes.

1 comentario

  1. Ya, pero todo lo que no sea entender el móvil religioso de todo lo que está pasando, y por tanto todo lo que no sea movernos hacia la catolicidad de la vida particular, social y política, acabará siendo como agua de borrajas. Adjutorium nostrum in nomine Domini. Y dudo que eso vaya a pasar, muchos sacrificios personales, sociales y políticos habría que hacer.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*