El hombre que luchó valientemente contra los terroristas islámicos está ahora en una lista de vigilancia del terrorismo por el gobierno del Reino Unido

https://www.diariocritico.com/atentados-de-londres-terroristas-identidad

 

 

El ” León del Puente de Londres”, que luchó valientemente contra los terroristas islámicos, ha sido incluido en una lista vigilancia de la rradicalización por el gobierno del Reino Unido por temor a que pudiera convertirse en un extremista de derechas.

Sí, en serio.

Roy Larner, de 49 años, gritó a los terroristas Cabrones, yo soy Millwall” mientras se defendía de los yihadistas que terminaron matando a 8 personas e hiriendo a otras 38 durante el horrible ataque en Londres hace dos años.

El ataque dejó a Larner con más de 80 puntos de sutura en su cabeza, orejas, brazos y manos después de que dos de los terroristas le atacaran en cabeza y cuello.

Tras el ataque, Larner reveló que los terroristas habían gritado: “Esto es por Allah” e “Islam, Islam, Islam” durante el atentado.

Ahora mismo el propio Larner está siendo tratado como un terrorista rn potencia por el gobierno del Reino Unido.

Debido a que supuestamente se puso en contacto con activistas anti-islamistas de extrema derecha, Larner ha sido incluido en la lista de vigilancia del gobierno para prevenir que pudiera convertirse en un extremista.

“Me tratan como a un terrorista, aunque no me meto en política“, dijo Larner, que reveló que se vio obligado a asistir a clases de desradicalización y que está siendo vigilado por la policía.

A pesar de haber sido aclamado como un héroe después del ataque, y se especuló que incluso se le podría otorgar la George Cross, la condecoración civil más alta por su gallardía, Larner ahora está siendo tratado literalmente como un potencial terrorista por su propio país.

El hombre que luchó valientemente contra los terroristas islámicos está ahora en una lista de vigilancia del terrorismo por el gobierno del Reino Unido

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*