¿Cómo se llama la dolencia psiquiátrica que induce a los “refugiados” a arrojar niños al tren?

Es el guion que le han dado a policía, y no falla, tampoco en el último caso, el del africano que tiró a tres personas a las vias del tren en Frankfurt matando a un niño de 9 años. Desorden psiquiátrico, ha dicho la policía. Aunque no consta que haya ninguna dolencia psiquiátrica que induzca a estos locos a arrojar personas a la vía al paso del tren.

La prensa se muestra muy preocupada porque los alemanes saquen las lógicas consecuencias y da la voz de alarma al tratar el caso, denunciando que estos episodios son utilizados por los racistas, fascistas, xenófobos, etc. para pedir la expulsión inmediata de los “refugiados” criminales y el cierre de fronteras: Un terrible crimen sirve de excusa a los ultras alemanes para avivar la xenofobia.

Llama la atención que estos inmigrantes con “desordenes psiquiátricos” ataquen siempre a europeos blancos. Desde luego, los blancos son mayoría en Alemania, así que proporcionalmente es lógico que les afecten más las locuras de estos “refugiados”. Al menos por el momento, porque precisamente Frankfurt es la primera ciudad alemana en la que los nacionales ha pasado a ser minoría.

También me pregunto cuántos niños alemanes arrojaron a las vías del tren los millones de inmigrantes españoles, italianos etc. que vinieron a trabajar a Alemania en los años 60 y 70. No me consta que tuvieran tantas ayudas como estos. Quizás sea que al tenerse que ganar la vida trabajando a destajo.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*