La derechita cobarde pepera regó de subvenciones la película falsaria del chileno Amenabar

Carlos Navarro BX ن on Twitter: "Manifestación en defensa ...

Y ahora sale al rescate de un truño que además de falsario es infumable…

Hay que recordar que los millones de euros de fondos públicos para grabar el último bodrio amenabariano fueron otorgados bajo Gobiernos del Partido Popular en el 2017, cuando mandaba Mariano Rajoy.

Hay que recordar que ha sido el Alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, del PP, el que le ha enchufado en el bolsillo casi 100.000 euros y no sólo eso, sino que además le ha paseado por la Ciudad como si Amenábar fuera una especie de Jefe de Estado en visita oficial, junto con el Rector de la Universidad de Salamanca, en una escena que, ni cuando Franco vivía.

Sólo ha faltado la figura del Obispo salmantino, bendiciendo al cineasta, y absolviéndole por sus mentiras, pero claro, estaría reunido en la Conferencia Episcopal, avalando la exhumación del Valle de los Caídos de los restos mortales de quien salvó a la Iglesia Católica en España del exterminio. Ha sido el Presidente de la Comunidad de Castilla León, del PP, el que ha alabado también la película, y ha sido el Presidente de las Cortes Castellano Leonesas, de Ciudadanos, el que lloraba de emoción durante el estreno de la película, a pesar de que la misma navega entre el fake y el esperpento.

También han acudido en rescate del “prestigioso” cineasta relevantes figuras del PP, como son Borja Semper, gran adalid del españolismo fracasado y de pandereta en Vascongadas, y la insigne Celia Villalobos, la de los gritos al chófer Manolo y sus guardaespaldas, gran jugadora internacional del “Candy Crush”, babeando ambos ante la mediocridad del cine de Amenábar y sus subvenciones.

“Salvar al soldado” Amenábar. Por Guillermo Rocafort

Be Sociable, Share!

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*