Rusia conmemoró así el martirio del Zar Nicolás II y su familia, asesinado por revolucionarios judeo-comunistas

El Zar Nicolás II ha sido canonizado por la Iglesia Ortodoxa rusa como mártir del odio a Cristo y que es objeto de veneración. En el lugar de martirio, Ekaterimburgo, ha habido procesiones con decenas de miles de personas (Proceso de 60,000 en Ekaterinburg en honor de los Royal Martyrs (+ VIDEO))

Este año, 60,000 fieles ortodoxos se reunieron para la liturgia nocturna en la Iglesia de la Sangre en Ekaterinburgo, construida en el sitio donde la Familia Real y sus fieles sirvientes fueron brutalmente asesinados, y la siguiente procesión al Monasterio de los Santos Portadores de la Pasión en Ganina Yama, construida en el sitio donde se descartaron sus cuerpos sagrados, en la noche del 16 al 17 de julio, informa la Diócesis de Ekaterinburg de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

El Parlamento guardó un minuto de silencio (La Duma estatal rusa rinde homenaje al zar Nicolás y a las víctimas de la guerra civil por primera vez

“Hoy nos proponemos honrar la memoria del último zar ruso, honrar la memoria de los inocentes asesinados, todos los que murieron en el crisol de la guerra civil”, dijo el portavoz de la Duma, Vyacheslav Volodin, a sus colegas, quienes, al escuchar tales palabras, se levantaron. Desde sus asientos, informa TASS .

Gran diferencia con la República masónica francesa, que sigue celebrando la vergonzosa toma de la Bastilla por una plebe frumentaria azuzada por demagogos “progresistas” repartiendo libertad, igualdad y fraternidad como quien reparte caramelos a los tontos. Los franceses siguen chupándolos tan contentos; no así los rusos.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*